|
||
|
|
||||
|
||||
|
A google le compensa que la gente tenga terminales de gama alta por la venta de aplicaciones y el estímulo al desarrollo que esto supone. Estos nexus son los que colocarán a android como sistema operativo mobil lider indiscutible, lo cual supone mas beneficios de los que sacaría hinchando precios.
![]() Desde my Galaxy R |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento n ay novedades.sty a l spera d q m conteste.nadamas sepa algo lo posteo.
por otro lao pregunta dos dudas. - es mejo la pantalla del nexus q dl MI2?? donde lo dicen.y eso de q consume menos es fiable? - por otro lao. como es q cuesta e Lg L7 lo mismo o incluso mas q e Nexus 4?? abran utilizao peores materiales o solo e pa rompe e mercado? qe indecision xdios!! ![]() Podeis ponerlo en el primer post, las unidades que ha obtenido. Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema desde mi punto de vista a favor de xiaomi es 32gb de almacenamiento y 3100 mAh.
A favor del nexus es NFC, carga inalambrica, venta y garantia en europa y gogle pure. Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo la pantalla tmb la veria una ventaja, en terminos generales, ignorando tamaño(que es a gustos)
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno windows phone 8 precisamente tiene buena pinta, a ver en que acaba la cosa, pero windows parece que empieza a hacer cosas que en el pasado se le criticaban, usar un poco de imaginación y hacer tus propias cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
una LCD IPS normal normal, es peor que la del xiaomi, pero la IPS true HD+ es una puta pasada de pantalla, y tiene mas resolucion
en cuanto a los materiales.. es gorila glass 2 por delante y detras, el xiaomi por detras es plastico y por delante gorila glass 1, el nexus tiene un sensor sony con EXMOR, de 8mpx con BSI, sera mas o menos igual que la del s3, xiaomi, etc el nexus tiene garantia española, NFC, y carga inalambrica nexus siempre ira por delante en las actualizaciones, el xiaomi ira unos 4 o 5 meses detras, pero se actualizara, yo finalmente me voy a por el nexus, aunque el xiaomi tiene version de 32gb.. con el nexus y mi HDD wifi, voy que sobro y a mi lo extra me compensa PD: todo esto es mi opinion, no es una imposicion, aparte la pantalla algo mas grande para ver videos y jugar, me interesa y mucho ![]() sobre la carga inalambrica, teneis que comprar la "alfombrilla" ya que viene con cable de serie... miui actualiza todas las semanas, y suele tardar menos de 1 mes en actualizar a la ultima version liberada por google. ya el tamaño de pantalla es por gustos, a mi me parecen demasiado grandes a partir de 4.3" |
|
|
||||
|
||||
|
El chino dice que ya tiene nuestros móviles listos para enviar y nos envía esta foto:
![]() Obviamente es broma, no me crucifiqueis, es para darle un poco de humor al hilo que últimamente está un poco tenso. A ver si responde ya con las unidades que ha conseguido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El chino dice que ya tiene nuestros móviles listos para enviar y nos envía esta foto:
![]() Obviamente es broma, no me crucifiqueis, es para darle un poco de humor al hilo que últimamente está un poco tenso. A ver si responde ya con las unidades que ha conseguido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi usa Dragon Trail, segun cual dicen que es mas flexible que gorilla glass, y tan resistente y fino como el gorilla glass 2... no sé si será verdad.
sobre la carga inalambrica, teneis que comprar la "alfombrilla" ya que viene con cable de serie... miui actualiza todas las semanas, y suele tardar menos de 1 mes en actualizar a la ultima version liberada por google. ya el tamaño de pantalla es por gustos, a mi me parecen demasiado grandes a partir de 4.3" ![]() PD: dragon tail es competidor de gorila glass 1, no del 2
Última edición por redy Día 30/10/12 a las 20:29:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizaran, pero mas tarde, alomejor el mi-two, aparte de la siguiente de jelly bean tendra otra mas, pero entre 4 o 5 meses alomejor tardan en sacarla.. y recibe 1 menos que el nexus..
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakandroid.com/roms-and...-ultimos-nexus ¿Igual no es la misma versión que la del xiaomi?, no entiendo nada. Última edición por juanchopl87 Día 30/10/12 a las 20:37:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver redy entonces esto que es, hablamos de agosto 21 y supongo que esa versión miui sale antes en xiaomi:
http://www.xatakandroid.com/roms-and...-ultimos-nexus ¿Igual no es la misma versión que la del xiaomi?, no entiendo nada. ![]() supongo que a mediados de noviembre el mi-one y el mi-one s recibiran 4.1.4, pero para entonces, nexus s, gnex y nexus 4 tendran ya 4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde my Galaxy R Última edición por barna2000 Día 31/10/12 a las 07:03:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que tengo a mi alrededor es apple o android. Todabia no he visto ni un windows desde mi htc. No se si es casualidad o es que realmente se vende muy poquito. Me de lastima la cabezoneria de nokia con windows y no subirse al carro de android. Supongo que le puede el orgullo. Gran fabricante y gran calidad y disenyo. Espero que un dia vuelvan.
Desde my Galaxy R ![]() Y recuerdo no es lo mismo windows mobile que windows phone ni mucho menos. http://www.xatakamovil.com/desarroll...hone-8-a-fondo Echale un vistazo y verás que no es igual, para mi estoy viendo a una microsoft diferente, ya era hora por cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
ese MIUI es para el nexus s, galaxy nexus y nexus 7 porque ya tienen de serie, jelly beanm, que se actualizo en julio, pero los xiaomi, no lo tienen(solo el mi-two) el mi-one y el mi-one s no
supongo que a mediados de noviembre el mi-one y el mi-one s recibiran 4.1.4, pero para entonces, nexus s, gnex y nexus 4 tendran ya 4.2 ![]() Y para los que no se actualizan existe una gran comunidad atrás, yo ahora tengo MIUI Jelly Bean en mi Samsung Galaxy S i9000. |
|
|
||||
|
||||
|
Linux enjendró a android, android matará a apple y gobernará con tiranía asta el final de los dias de los móbiles o vendrá luk xiomi a salvarnos?
Siento poner esta chorrada, miro este tema con demasiada frecuencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|