|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea cierto esto, simplemente por respeto a los que queremos el m2 y que estemos sufriendo con el stock:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo Edito: el post relatado también ha sido editado,,,cachis ¡¡¡ Última edición por maquondo Día 30/10/12 a las 13:53:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de que sacarán el 3 macho que pusieran una sede en europa narices, aunque sea en francia alemania o donde sea, a precios mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es photoshop, pero vaya tampoco me extraña como dice juanchopl87, cada año uno. Aunque no creo que saquen mejor que el fake que ha hecho el chic@ éste. cpu de 22 nanometros y 8 núcleos no creo que haya nada más nuevo después de un par de años
|
|
||||
|
||||
|
Y fijate alienware, cuidao, lo que me he fijado que pasa de pantalla ips a super amoled plus (no decian que las ips eran mejores seria mal por xiaomi) y la cámara f1.2 no ta nada mal, espero que sea un maldito photoshop porque no se si reir o llorar.
|
|
|
||||
|
||||
|
no os peleis los de nexus con los de xiomi, deberíamos estar contentos de que los dos mejores móbiles de esta temporada cuesten 300-350 euros y no como en la anterior que eran de 600 para arriba, es señal de que abanzamos a un mundo mejor
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a petrusboniatus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento n ay novedades.sty a l spera d q m conteste.nadamas sepa algo lo posteo.
por otro lao pregunta dos dudas. - es mejo la pantalla del nexus q dl MI2?? donde lo dicen.y eso de q consume menos es fiable? - por otro lao. como es q cuesta e Lg L7 lo mismo o incluso mas q e Nexus 4?? abran utilizao peores materiales o solo e pa rompe e mercado? qe indecision xdios!! |
|
|
||||
|
||||
|
de momento n ay novedades.sty a l spera d q m conteste.nadamas sepa algo lo posteo.
por otro lao pregunta dos dudas. - es mejo la pantalla del nexus q dl MI2?? donde lo dicen.y eso de q consume menos es fiable? - por otro lao. como es q cuesta e Lg L7 lo mismo o incluso mas q e Nexus 4?? abran utilizao peores materiales o solo e pa rompe e mercado? qe indecision xdios!! ![]() Desde el más allá usando a Anne Germain.
|
||||
|
||||
|
LG es uno de los pocos fabricantes de LCDs del mundo, están en guerra Sharp, Samsung y ellos y cada uno siempre asegura que su tecnologia es mejor, todas tienes sus pros y sus contras y a la hora de comparar mejor nunca fiarse de la palabra de ninguno de ellos(o por lo menos no sin mirar tb las opiniones de los otros 2)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A google le compensa que la gente tenga terminales de gama alta por la venta de aplicaciones y el estímulo al desarrollo que esto supone. Estos nexus son los que colocarán a android como sistema operativo mobil lider indiscutible, lo cual supone mas beneficios de los que sacaría hinchando precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
LG es uno de los pocos fabricantes de LCDs del mundo, están en guerra Sharp, Samsung y ellos y cada uno siempre asegura que su tecnologia es mejor, todas tienes sus pros y sus contras y a la hora de comparar mejor nunca fiarse de la palabra de ninguno de ellos(o por lo menos no sin mirar tb las opiniones de los otros 2)
![]() Cuanta sabiduría llevan tus palabras macho Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Eliminados los comentarios con faltas de respeto, lo que os tengais que decir podeis hacerlo por privado.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
juas juas! creo que me tocará seguir una larga temporada con el xperia mini http://www.xatakamovil.com/otras/xia...e-tres-minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, es una pregunta quizá un poco estúpida pero, si google va a vender su móvil desde su tienda ¿cómo es posible ahorrar dinero en el móvil en una conjunta? ¿cómo se va a conseguir más barato que el precio que pone google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por volúmen de venta: Vendo 20 terminales y le gano a cada uno 30€ - - - - gano 600€ Vendo 1000 terminales y le gano a cada uno 10€ - - gano 10000€ (me conocen 1000 personas futuros potenciales clientes) gano menos en cada terminal pero obtengo mayores beneficios por vender mayor número.
Última edición por ghabenlle Día 30/10/12 a las 18:06:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por otro lao pregunta dos dudas. - es mejo la pantalla del nexus q dl MI2?? donde lo dicen.y eso de q consume menos es fiable? - por otro lao. como es q cuesta e Lg L7 lo mismo o incluso mas q e Nexus 4?? abran utilizao peores materiales o solo e pa rompe e mercado? qe indecision xdios!! ![]() en cuanto a los materiales.. es gorila glass 2 por delante y detras, el xiaomi por detras es plastico y por delante gorila glass 1, el nexus tiene un sensor sony con EXMOR, de 8mpx con BSI, sera mas o menos igual que la del s3, xiaomi, etc el nexus tiene garantia española, NFC, y carga inalambrica nexus siempre ira por delante en las actualizaciones, el xiaomi ira unos 4 o 5 meses detras, pero se actualizara, yo finalmente me voy a por el nexus, aunque el xiaomi tiene version de 32gb.. con el nexus y mi HDD wifi, voy que sobro y a mi lo extra me compensa PD: todo esto es mi opinion, no es una imposicion, aparte la pantalla algo mas grande para ver videos y jugar, me interesa y mucho
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
Última edición por redy Día 30/10/12 a las 18:51:47. |