|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenia un monton de ventanas en el chrome, estaba probando haber, y le di un monton de veces al boton de atras, hasta que de repente se a quedado trabado, he tenido que quitar la bateria. Esta muy bien la ROM, aunque muy estable tampoco es. Habra esperar a que la pulan bien,...
|
|
||||
|
||||
|
Probando. Hasta ahora se ha quedado trabado el vibrador al querer reiniciar y he tenido que quitar la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el movil que compré de segunda mano, no tengo ni idea de roms ni de rooteos, el movil es root, le pasé el root cheker y si es root, y le puedo poner apps de superusuario, pero no se que rom lleva, porque como dije, no tengo ni idea de estos temas...
He estado leyendo la FAQ, y la verdad es que me pierdo.... he visto en "3. Como instalar una rom cocinada" Cita:3.Normalmente cualquier rom que os descarguéis en el post en el que os la descarguéis tendrá una serie de pautas a seguir para una buena instalación pero normalmente, siempre se lleva acabo de la misma manera.
Normalmente con seguir estos pocos pasos vale. “1.Copiar zip de la rom en la sd externa. 2.Reiniciar en modo recovery(con movil encendido pulsando botón apagado- reiniciar-recovery, con móvil apagado bootn apagado + volumen_down y dejar pulsado las dos hasta el 2º logo lg) 3.Ahora Borramos datos, y eso se hace haciendo tres pasos. Wipe Dalvik,Wipe cache, y wipe Data/cache. Con los tres borras todo , que es lo que se suele hacer, si no haces el wipe data no borraras datos de sistema como apks,datos de cuentas, configuraciones. Pero esto solo será conveniente si ponemos una actualización de la rom que ya llevamos. 4. Seleccionamos Install zip from sd card , y chose zip from sd card, selecionamos el archivo de la rom, y aceptamos, tardara un poquito flaseara la rom , y volvera al menu. 5. Le damos atrás, y reboot system now. La primera vez que arranca tardara un pco mas de lo habitual, paciencia es normal. Ya esta, trabajo completado.” ![]() Eso del wipe es una opción que sale o hay que instalar algo? me da miedo empezar a tocar y acabar con un pisapapeles.... Estoy buscando algun tutorial para novatos, pero la verdad es que me pierdo con tantas roms diferentes que no se si cada una lleva un método o como va... |
|
|
||||
|
||||
|
y que te a vuelto a pasar despues de reiniciar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el teléfono cargándose y he puesto que me muestre el porcentage de batería que me queda, bueno, pues de momento no sube de 69%, he reniciado el móvil y me marcaba 999%, quito el cable y me pone que sigue en 69%
|
|
|
||||
|
||||
|
primer cuelgue,se a quedado pillado
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, hay dos NIGHTLY en la página; las dos de hoy pero con hora y pico de diferencia. con cual estáis probando?
salud. |
|
|
||||
|
||||
|
En la carpeta storage estan las dos memorias
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras la camara va como el culo, le he puesto la aplicación cámaras ics que me iba de lujo en cyanogwnmod gb y va muy mal tb,espero que se solucione pronto esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia! DESCAGANDOOOOOO !!
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo ok : camara..wifi y muyyy muyyy fluida. Gracias RC
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Probé la ROM una horita o así y ya he vuelto a la de antes. He visto fallos comentados ya aquí y hasta que no vea algo estable no le meteré nada.
Eso sí, va como un tiro, y como salga una ROM buena va a ser la hostia, he dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
El scroll es...perdonenme la expresion acojonante! tanto en navegador como en aplcaciones como el facebook va como la seda, en GB daba muchos tirones. La fluidez del launcher es realmente increible es que ni lo pienso cambiar por el GO launcher. Para mi es una rom totalmente funcional y ya no la quito, es como si tuviese en S2 en cuanto a rendimiento, en serio, animo a que la instalen a quien esté reticente y también entiendan que pueda tener algunos fallitos que se iran puliendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Titanium no me reconoce la copia de seguridad de la sd, ¿cómo lo soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya trae aceleración por hardware? funciona todo en el movil ?
|