|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, viene pasando en JB, la gente lo soluciona cambiando la radio.
Saludos. Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar esta ROM, al intentar usar el BLN me dice que no es compatible, cómo hago para hacer que funcione?, muchas graciasl
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí me falla y acabo de notar es la opción de silenciar de una hora a otra, y la de no reproducir notificaciones de la misma app sucesivas en X segundos.la primera esta en ajustes- sonidos.la segunda en rom control-sonidos creo recordar
Enviado desde mi GT-I9100 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y me va bien, esta mañana le puse la milestone 1. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué kernel me recomendais para esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dorimanx 7.4.2 y en horas el dorimanx 7.5
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
cosas a parte... he flasheado la última que han sacado (milestone) porque la anterior iba como un tiro pero entre modems y kernels luego me consumía demasiado... me da cosa volver a flashear algo "ajeno" a esta ROM... alguien me asegura un bajo consumo con un kernel o algo?? estoy triste, que lo sepáis...
|
||||
|
||||
|
yo no lo he probado, no te puedo decir...
cosas a parte... he flasheado la última que han sacado (milestone) porque la anterior iba como un tiro pero entre modems y kernels luego me consumía demasiado... me da cosa volver a flashear algo "ajeno" a esta ROM... alguien me asegura un bajo consumo con un kernel o algo?? estoy triste, que lo sepáis... ![]() Yo le he puesto el Dorimanx 7.4. Ahora mismo las estadisticas son estas.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
usas el módem de serie?? conexión en 3G o la bajas a 2G?? Un saludo y gracias!!
|
||||
|
||||
|
Saludos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre no, la radio de am/fm no. La radio/modem lo que controla la cobertura wifi/móvil.
![]() Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ![]() Jaja! ok ok.. De todas formas, hice limpieza TOTAL wipe de todo y por ahora va genial.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha mejorado en la milestone la duracion de la bateria?? Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado esta rom y me he encotrado con un bonito brick
![]() goo.im/devs/aokp/i9100/aokp_i9100_jb_build-5.zip |
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado esta rom y me he encotrado con un bonito brick
![]() goo.im/devs/aokp/i9100/aokp_i9100_jb_build-5.zip ![]() ¿Pues que ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||