|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve un rato catandola, y no note ni memlak ni nada que no funcionara. (estuve poco más de una hora probandola, metiendo programas y echando alguna partida al robotdefense.)
Lleva el kernel cyanogen, y no he probado Syiah pero lo más seguro es que si se necesite el siyah parcheado. En definitiva, AOKP empieza a hacerse un hueco importante en el S2. Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenía puesto en otras builds pero no me acababa de convencer. Y si te digo la verdad, no lo veia muy estable en la rom.
Pruebalo y si no te gusta siempre puedes volver a flashear el kernel Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que pueda resistirme... he probado las cyano, visualmente sencillas y agradables. Las stock sin modificaciones también, pero prefiero Android sin añadidos...
Qué tal se comporta la batería con esta?? La voy a flashear ahora mismo... modems koreanos ha flasheado alguien??? algún kernel?? un saludo y gracias!!!
|
||||
|
||||
|
no creo que pueda resistirme... he probado las cyano, visualmente sencillas y agradables. Las stock sin modificaciones también, pero prefiero Android sin añadidos...
Qué tal se comporta la batería con esta?? La voy a flashear ahora mismo... modems koreanos ha flasheado alguien??? algún kernel?? un saludo y gracias!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo es mínimo, quedaras gratamente sorprendido. Con dorimanx el consumo es incluso inferior pero personalmente lo noto más fluido con el kernel que viene con la rom.respecto a los módem yo también pido consejo aún no probé ninguno.un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 ![]() de momento estoy probando con el modem koreano 250s y la última versión del kernel de siyah, creo que es la v5.b2 o algo parecido y de momento no tengo ningún problema...
|
||||
|
||||
|
He tratado de buscar la opción que me muestre el porcentaje de la batería pero no lo encuentro...
de momento estoy probando con el modem koreano 250s y la última versión del kernel de siyah, creo que es la v5.b2 o algo parecido y de momento no tengo ningún problema... ![]() Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguien que la tenga me dice si tiene la opción de tablet ui? deberia estar en rom control\cambios visuales abajo del todo
![]() gracias! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo de todas las JB es la que mejor funciona, y la bateria con diferencia es la que mejor rendimiento le estoy sacando, a estas horas despues de estar hablando como una hora, navegar un rato por wifi y flipboard con 3g, me queda 79%.
Llevo dori 7.4, modem koreano Xtreme S y la build 5. Estoy encantado la verdad ))El unico fallo que tengo es el toggle de 2g/3g. Lo demas va perfecto. Alguien sabe como puedo arreglar lo del toggle? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo de todas las JB es la que mejor funciona, y la bateria con diferencia es la que mejor rendimiento le estoy sacando, a estas horas despues de estar hablando como una hora, navegar un rato por wifi y flipboard con 3g, me queda 79%.
Llevo dori 7.4, modem koreano Xtreme S y la build 5. Estoy encantado la verdad ))El unico fallo que tengo es el toggle de 2g/3g. Lo demas va perfecto. Alguien sabe como puedo arreglar lo del toggle? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dori 7.4, modem koreano Xtreme S y la build 5. Estoy encantado la verdad ))El unico fallo que tengo es el toggle de 2g/3g. Lo demas va perfecto. Alguien sabe como puedo arreglar lo del toggle? ![]() Llevo la última versión de siyah y me ha durado la batería 1 día justito y con 2 horas de pantalla... Otra cosa, hay alguna forma de que cuando meto el móvil no se conecte mediante MTP??? En el Exteaks lo fuerzo para ponerlo en modo USB forzado pero no me hace ni p. caso...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí me falla y acabo de notar es la opción de silenciar de una hora a otra, y la de no reproducir notificaciones de la misma app sucesivas en X segundos.la primera esta en ajustes- sonidos.la segunda en rom control-sonidos creo recordar
Enviado desde mi GT-I9100 |