|
||
|
|
||||
|
||||
![]() (Y ya me jode, porque sin duda, Dorimanx es el que mejores consumos ofrece) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras en general vaya bien de batería... |
|
|
||||
|
||||
|
Debemos actualizar nuestro kernel Siyah? O si ya tenemos el v5.0b2 vale. Es que en el apartado de las descargas, dentro de la rom mali, está el kernel siyah modificado. Alguien me explica??
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la off con dorimanx porque en esta última me gastaba muuuucha batería.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya he probado diferentes roms y kernels pero ninguna tiene un consumo de bateria parecido a una de 4.0.4.
A ustedes os pasa lo mismo? A ver si alguna sabe una conbinacion buena para que por lo menos me pase la bateria de las 3 horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
UNa duda, que aplicacion usais para tirar fotos, el otro dia con una amiga que lo tiene de serie, yo enseñandole todas las ventajas de llevar rom, hasta que hice una foto y no quedaba enfocada bien y a ella perfectas, la diferencia entre sus fotos y las mias era evidente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la jb+ camera, que básicamente es la cámara stock jb con algunas mejoras, te dejo la última actualización que la acabo de poner ahora mismo, pruebala y nos cuentas si notas mejoría, a mi me va genial, salen unas fotos preciosas y las hace rapidísimo. Por cierto, el apk instala también otra aplicación que va en conjunto que es la galería jb+. Saludos!
http://db.tt/8bAaDD5T Edito: si estas en la cámara y deslizas el dedo de derecha a izquierda (como cuando pasas de una foto a otra) pasa automáticamente de la cámara a las fotos de la galería. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
UNa duda, que aplicacion usais para tirar fotos, el otro dia con una amiga que lo tiene de serie, yo enseñandole todas las ventajas de llevar rom, hasta que hice una foto y no quedaba enfocada bien y a ella perfectas, la diferencia entre sus fotos y las mias era evidente
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El 5 todavia no lo he probado, no sabria decirte.
Yo he metido la nueva de hoy con el siyah 4, pero como te digo las 3 horas facilmente con cualquier version. Mete algun modem que consuma poco como el Lpx o alguno de los koreanos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estuve ayer y esta mañana con siyah5, y me voy a volver al 4, este gasta bastante más. A lo mejor es por no traer perfiles de ahorro de batería...
Además si encima como según decís, va peor en juegos... Jajaja cuando llegue a casa aprovecho y le meto la de hoy... Por cierto algún cambio importante? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |