|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el rendimiento gráfico es de pena, con las anteriores en nenamark2 me mantenía las 60fps casi constantes y ahora ni de coña.. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no actualizan ya la ioctl ¿¿¿
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vamos de nuevo con la vsync, la verdad es que la última vsync off con el hwcomposer me ha decepcionado un poco en el tema batería
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a la del dia 27, va como un tiro y consumo cojonudo
|
|
||||
|
||||
|
Viendo q trae siyah 5 y las opciones de dual boot el stweaks, funciona ya de nuevo el dual boot? Se puede borrar el nobootlogo y dejar la carpeta . secondromx, como . Secondrom?
Enviado desde mi GT-I9100
Última edición por xavisu Día 29/10/12 a las 15:49:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, puedes borrar nobootlogo y renombrar secondromx Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cambios los tienes en el changelog ;) http://www.gokhanmoral.com/?p=1536
Diferencias poco puedo decir, lo puse hoy pero he metido la AOKP, despues la he borrado... Asi que no puedo decir nada aún sobre la bateria. En rendimiento pues como todos, funciona muy rápido. No noto diferencia la verdad. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre dual boot
Bueno gente, a ver si alguien me guía porque ya he probado mil historias y nada parece funcionar con el dual boot. Os comento detalladamente lo que he hecho, y así podeis decirme si estoy equivocado en algo.
1- He instalado la última nightly, creo que la del 29. 2- He instalado siyah 5 3- Así sin más todo arranca bien, sin problema. 4- Entro en recovery y le doy a instalar otra rom, he probado con varias, desde la misma que tengo instalada como primaria, hasta AOKP, y la instalación parece que funciona correctamente, (he previamente borrado cache, etc). 5- Le doy a reboot, y nada, siempre arranca la primera rom, sin dar opción siquiera a arrancar la segunda, ni con un menú ni pulsando el botón home ni nada. 6- He renombrado la carpeta .secondrom a .secondromx, pero el resultado ha sido el mismo, siempre arranca la primera rom sin dar opción a escoger la segunda. Como veis ya he probado muchas cositas y nada me funciona, a ver si alguien es tan amable de indicarme que es lo que estoy haciendo mal. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabría que decirte compañero, aparentemente has hecho lo mismo que yo, a mi me ha funcionado bien.
Por si acaso, tienes creado todavía el archivo .nobootlogo? Como no lo has mencionado...igual es por eso |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a siyah 4.1.5, tiene bastante mejor rendimiento gráfico, fps más altas y aparte más estables. Eso sí, sigue sin llegar al nivel de dorimanx ¿a alguien le funciona en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva version de extweaks mas la nueva del siyah 5b2 del dia 30 sin problemas, todo ok.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta bilbi, gracias a tí he encontrado el problema, tenía ese archivo, con lo que no se mostraba el menú y no arrancaba, ahora ya aparece el menú, pone, arrancando segunda rom, pero se queda la pantalla en negro
Última edición por praxtoneitor Día 30/10/12 a las 12:24:22. |