|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento se me conectó al wifi a la primera, sigo probando (mensaje de 6mb libres desde que puse el pin)
Todo tipo de FC's me salen a cada rato: dropbox, sense, dialer, music... Se mueve bastante bien, el anillo sobre todo. La cámara una vez que la abres puedes hacer algo, pero luego se congela la imagen y poco más, al no tener espacio no puedo probar mucho más. Por los menús también va fluido. Al pulsar números para llamar suena, pero al hacer una llamada no. De vez en cuando la pantalla se pone en modo mosaico durante unos segundos y no puedes hacer nada y....creo que me vuelvo ya a la de polo jajaj Y una cosa más! Menos mal que metió la aplicación rebooter y puedo reiniciar yendo al recovery, porque mi botón de bajar el volumen funciona cuando quiere. Por cierto, aplicación que requiere permisos de superusuario y permiso concedido, a ver si funciona (reboot recovery [...pensando...]). Lleva sobre minuto y algo pensando.. Vale, al entrar en SuperSu me dice que no hay binarios... Fin de la miniprueba. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas, que mejoras y que android trae esta ultima version??? es estable ya?
yo estoy usando ahora mismo la evervolv-turba 3.1p1 y la verdad es que es una pasada. pero algo dentro de mi hecha de menos al sense.... por eso lo pregunto. |
|
|
||||
|
||||
|
la rom tiene estos fallos: no se escucha el reproductor de musica, las llamadas no te oyen los demás, no tienes acceso al root y alguno mas...xd
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido ponerle el superusuario, bajado del market, por que el que trae la rom dice que no hay binarios.
pero esta todo el rato dando permisos, y no aparece ninguna aplicacion en el superusuario, el root explorer pide reiniciar la aplicacion, el tiempo te reconoce y actualiza, la memoria sigue igual incluso con m2sd. me reconoce la musica en la app CAR, es una pasada, la pantalla apaisada. de momento no esta estable, pero no perderemos la esperanza de que poco a poco consigan estabilizarla, la verdad es que es una pasada el sense 4.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, sería muy dificil portar una Fallout de desire C al desire?, desde la ignorancia.
|
||||
|
||||
|
Al parecer en un foro ruso, han conseguido hacer funcionar el Audio, yo no lo he probado, dejo el link por si alguien se atreve
![]() AudioFix.zip Edito: Tambien dejo el Link del Foro. http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry16655790 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juan244 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
funciona!!! lo he probado y va dpm
... porfin una rom sense rapida estable y funcional con ics....
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||