|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Encuesta satisfaccion para compradores de esta conjunta. Indica el nivel de satisfacción de la compr | |||
| Excelente |
|
2 | 9.52% |
| Muy Bueno |
|
10 | 47.62% |
| Bueno |
|
7 | 33.33% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
1 | 4.76% |
| Pesimo |
|
1 | 4.76% |
| Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, con las siguientes cargas el tiempo de bateria ha subido bastante, se descarga mas lentamente y dura mas
![]() tambien tengo la Rom TNT3
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la tablet. Y tengo algunas dudas. 1. Los cables usb que he recibido son mini-usb. No entran en la tablet. ¿Deberían ser micro-usb? 2. El cargador es de 9V y 2,5A. Pero en la carcasa de la tablet pone DC 5V. ¿Es seguro usar este cargador? Muchas gracias por aclararme estas dudas. Ah. Y con respecto al tiempo de envio, a mi me parece razonable esperar 3 semanas, el que quiera una tablet para ya mismo, que se vaya a la tienda de la esquina.
![]() ![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En tiempo no se decírtelo, pero mi mujer la suele utilizar unas 3 horas al día dándole caña con internet y algún juego y hoy después de 3 días la he cargado, me parece exagerado 9 horas pero + o - 8 horas de uso sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que me dura unas 7 u 8 horas de uso con wifi activado y brillo a la mitad, eso si, no siempre jugando, veo videos, navego por internet, facebook twiter y leo algunos artículos. Uso la rom TNT3 y he notado mejoría en la batería aparte de por la rom por las cargas, ya llevo 4 o 5 y ahora dura bastante más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostia pone M3!!!! Además he comprobado los cables y los cables son mini usb no micro USB!
La hemos liao como se haya cargado la tablet el cargador!
|
||||
|
||||
|
Bueno Carlos, me ha respondido con mucha rapidez y mañana me llegan los accesorios correctos. Madre mía que mala pata
, sino me equivoco a otro usuario le ha pasado lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Vamos a tener que ponerle la TNT3... mira que me gusta poco tocar la ROM...
¿Sabéis si sirve para la M2?
|
||||
|
||||
|
Sigo toqueteando la tablet y ya he probado el Perfect Viewer con comics y es la leche. Lo que estoy es un poco rayao con la diferencia de voltaje que se le ha metido a la tablet, fueron 2 ratos pero si alguien que entienda más que yo me ayudara... Aunque Carlos de TS me ha dicho que no me preocupe
|
||||
|
||||
|
Sigo toqueteando la tablet y ya he probado el Perfect Viewer con comics y es la leche. Lo que estoy es un poco rayao con la diferencia de voltaje que se le ha metido a la tablet, fueron 2 ratos pero si alguien que entienda más que yo me ayudara... Aunque Carlos de TS me ha dicho que no me preocupe
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi punto de vista si no son dos semanas y son tres no me importa, lo que más me interesa es que la comprueben bien de que no falle nada y que los cables y cargador sean los adecuados, technospain un saludo y gracias rpgranados
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las ganas que tenia de toquitearla este puente... :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya han recibido la tableta:
-Como es el envasado de Nacex por lo tanto los 2 cajas que componen la tableta? Viene bien protegidas las 2 cajas? |
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo los accesorios son de gran calidad. Salu2 Carlos Enviado desde mi GT-N7000 Última edición por percheron1537 Día 30/10/12 a las 21:54:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Carlos ;)
Le pregunté porque me enteré hoy de un caso en que el cliente compró otra tienda en español, y recibida a través de otro proveedor de transporte, y la tableta se le acercó con problemas en la pantalla, y una caja de accesorios vienen con la apariencia arrugada. Por esta razón me decidí a preguntar cómo era el envasado de TS. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aún no tengo ninguna notificación de mi tablet ni en el historial de pedidos ni por sms, ¿alguien mas como yo?. En el historial sólo me dice: Importe compra recibido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a mi me ha tocado la china... (nunca mejor dicho
)Cabe decir que todo super bien enviado, cuando vi el paquete de Nacex pense.. aqui van 3 tablets? ![]() Por que ocupa super poco espacio pero todo estaba en su sitio. El problema? Una de las 3 tablets, el boton de volumen es como si no tuviera resorte. Esta hundido, apenas asoma de la carcasa y cuando quieres pulsarlo debes meter hasta la uña para bajar volumen, el subir volumen va un poco mejor, pero para bajar... Ya envie ayer un correo a Carlos a ultima hora, a ver que me cuenta. Una pena :_( ![]() Como veis los botones de la izquierda ya se ven raros, sobretodo el de menu que esta como torcido a la derecha, y el boton de volumen, en la foto buena sobresale el doble. Pero es que al pulsarlo se mete completamente. Supongo que con la de cientos de tablets que estan preparando, se les debio pasar ese detalle. Última edición por Beto82 Día 31/10/12 a las 05:56:20. |