|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Encuesta satisfaccion para compradores de esta conjunta. Indica el nivel de satisfacción de la compr | |||
| Excelente |
|
2 | 9.52% |
| Muy Bueno |
|
10 | 47.62% |
| Bueno |
|
7 | 33.33% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
1 | 4.76% |
| Pesimo |
|
1 | 4.76% |
| Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 831 y me pone lo mismo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole ya me llegó!
La calidad de la tablet es INCREIBLE, ni por asomo lo que me imaginaba y no se aprecia bien ni en fotos ni vídeos. La única pega que me escama es el pequeño conector de carga que va conectado a la tablet que lo veo algo endeble, hay que tocarlo un pelín para que empiece a cargar. Sabemos que las fundas vienen la semana que viene, el puntero también? Gracias a todos por esta conjunta!!!
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es como ya van por una 4ª conjunta si aún ni se han entregado las de la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué accesorios os faltan, lapiz y funda?
Solo debería faltar la funda. Decidmelo y se lo digo a Carlos de TS.
|
||||
|
||||
|
Con llegar a 70 unidades nos basta para cerrar cada compra.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Como llevo un tiempo sin hablar con vosotros entro para informaros de todo Algunos comentais y le decis a rpgranados el tema de los envios de las negras. Como vereis se dijo 48 horas y asi fue, el jueves pasado hicimos los primeros envios, el viernes igual , etc... Como ha dicho rpgranados, se terminaran los envios la semana que viene, esto es debido a que llegan los ultimos tablet este viernes. QUE HA PASADO??? Antes de nada, os quiero pedir perdón y demando vuestra comprensión. En una compra conjunta se dan fechas estimativas y se han intentado cumplir, la que nos ha fallado ha sido la fabrica que no es capaz de suministrarnos los tablet en el tiempo acordado. Lo mismo con las fundas. Yo les pedi 120 tablets en la primera conjunta y me las estan entregando por partes, 50 un dia, 20 otro etc. Y estan llegando los envios parciales, separados...por eso, llegaron primero las blancas (tenian al momento) Quiero que os fijeis que en todo momento hemos intentado favorecer a todo el mundo. El ejemplo es que vamos a gastarnos bastante dinero en hacer los envios de las fundas a posteriori, otra empresa habria esperado para enviar todo junto. NOSOTROS no. Se que la espera es desesperante, lo entiendo, pero aun así, debéis pensar que estáis comprando una oferta INCREÍBLE, con garantia, CON FUNDA, con pruebas del tablet (digan lo que digan algunos) con WIFI probado uno por uno....etc... es verdad que las ultimas irán retrasadas respecto a las primeras. NUESTRAS DISCULPAS, DE VERDAD, DE CORAZON POR ULTIMO, PARA COMPENSAR LA ESPERA EXTRA A LAS ULTIMAS TABLETS DE LA PRIMERA CONJUNTA LES VAMOS A INCLUIR UN PROTECTOR DE PANTALLA EXTRA.. Solo os pedimos unos dias mas de paciencia. Una saludo a todos Carlos PD.- Una cosa, no nos parece justo las críticas tan negativas que seestan haciendo en otros foros ¿Tan mal nos estamos portando? Última edición por percheron1537 Día 30/10/12 a las 11:20:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Como llevo un tiempo sin hablar con vosotros entro para informaros de todo Algunos comentais y le decis a rpgranados el tema de los envios de las negras. Como vereis se dijo 48 horas y asi fue, el jueves pasado hicimos los primeros envios, el viernes igual , etc... Como ha dicho rpgranados, se terminaran los envios la semana que viene, esto es debido a que llegan los ultimos tablet este viernes. QUE HA PASADO??? Antes de nada, os quiero pedir perdón y demando vuestra comprensión. En una compra conjunta se dan fechas estimativas y se han intentado cumplir, la que nos ha fallado ha sido la fabrica que no es capaz de suministrarnos los tablet en el tiempo acordado. Lo mismo con las fundas. Yo les pedi 120 tablets en la primera conjunta y me las estan entregando por partes, 50 un dia, 20 otro etc. Y estan llegando los envios parciales, separados...por eso, llegaron primero las blancas (tenian al momento) Quiero que os fijeis que en todo momento hemos intentado favorecer a todo el mundo. El ejemplo es que vamos a gastarnos bastante dinero en hacer los envios de las fundas a posteriori, otra empresa habria esperado para enviar todo junto. NOSOTROS no. Se que la espera es desesperante, lo entiendo, pero aun así, debéis pensar que estáis comprando una oferta INCREÍBLE, con garantia, CON FUNDA, con pruebas del tablet (digan lo que digan algunos) con WIFI probado uno por uno....etc... es verdad que las ultimas irán retrasadas respecto a las primeras. NUESTRAS DISCULPAS, DE VERDAD, DE CORAZON POR ULTIMO, PARA COMPENSAR LA ESPERA EXTRA A LAS ULTIMAS TABLETS DE LA PRIMERA CONJUNTA LES VAMOS A INCLUIR UN PROTECTOR DE PANTALLA EXTRA.. Solo os pedimos unos dias mas de paciencia. Una saludo a todos Carlos PD.- Una cosa, no nos parece justo las críticas tan negativas que seestan haciendo en otros foros ¿Tan mal nos estamos portando? ![]() Yo digo las cosas como las pienso y siempre he dicho que has dado la cara por aqui, pero con el tema de las fechas es mejor no poner dos distintas, yo siempre he creido que eran 15 dias naturales al ser tu empresa importador autorizado y en el hilo hay otra que casi llega al mes desde que se empieza el proceso de compra (en mi caso desde el 8 de Octubre). En mi caso particular he leido que estabas muy pillado de tiempo y perdias mucho tiempo contestando emails, por eso nunca te he mandado uno y mis comentarios o dudas los he escrito en este foro. En los otros foros no se que comentan de TS, pero en general de momento y por lo que veo, no tengo queja de vuestra tienda. Asi que no te entretengo mas a ver si me llega pronto la negrita ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No es k os portéis mal, es simplemente k si vemos k no nos llegan a algunos desconociendo si han llegado todas o no o cual es el problema, pues creo k es normal k pidamos información, porque yo por lo menos despues de algunos problemas en compras por Internet a la minima estoy mosqueado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Subo la apuesta. Pedido 793 y nada de nada.
Y sinceramente, entiendo todo el tema de los retrasos y demás, pero saber que hay gente recibiendo tablets desde hace algún día y tener que resignarse a recibir la propia probablemente una semana más tarde...pues la verdad es que jode. No podrá ser de otro modo, pero jode. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Como llevo un tiempo sin hablar con vosotros entro para informaros de todo Algunos comentais y le decis a rpgranados el tema de los envios de las negras. Como vereis se dijo 48 horas y asi fue, el jueves pasado hicimos los primeros envios, el viernes igual , etc... Como ha dicho rpgranados, se terminaran los envios la semana que viene, esto es debido a que llegan los ultimos tablet este viernes. QUE HA PASADO??? Antes de nada, os quiero pedir perdón y demando vuestra comprensión. En una compra conjunta se dan fechas estimativas y se han intentado cumplir, la que nos ha fallado ha sido la fabrica que no es capaz de suministrarnos los tablet en el tiempo acordado. Lo mismo con las fundas. Yo les pedi 120 tablets en la primera conjunta y me las estan entregando por partes, 50 un dia, 20 otro etc. Y estan llegando los envios parciales, separados...por eso, llegaron primero las blancas (tenian al momento) Quiero que os fijeis que en todo momento hemos intentado favorecer a todo el mundo. El ejemplo es que vamos a gastarnos bastante dinero en hacer los envios de las fundas a posteriori, otra empresa habria esperado para enviar todo junto. NOSOTROS no. Se que la espera es desesperante, lo entiendo, pero aun así, debéis pensar que estáis comprando una oferta INCREÍBLE, con garantia, CON FUNDA, con pruebas del tablet (digan lo que digan algunos) con WIFI probado uno por uno....etc... es verdad que las ultimas irán retrasadas respecto a las primeras. NUESTRAS DISCULPAS, DE VERDAD, DE CORAZON POR ULTIMO, PARA COMPENSAR LA ESPERA EXTRA A LAS ULTIMAS TABLETS DE LA PRIMERA CONJUNTA LES VAMOS A INCLUIR UN PROTECTOR DE PANTALLA EXTRA.. Solo os pedimos unos dias mas de paciencia. Una saludo a todos Carlos PD.- Una cosa, no nos parece justo las críticas tan negativas que seestan haciendo en otros foros ¿Tan mal nos estamos portando? ![]() A mi ayer ya me llegó la tablet, pero me falta la funda que ya sé que llegará más tarde, no pasa nada. Mi pregunta es respecto a la factura, pensé que llegaría con la tablet y no ha sido asi. Como puedo conseguirla? A través de vuestra web o las enviais por correo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer ya me llegó la tablet, pero me falta la funda que ya sé que llegará más tarde, no pasa nada.
Mi pregunta es respecto a la factura, pensé que llegaría con la tablet y no ha sido asi. Como puedo conseguirla? A través de vuestra web o las enviais por correo? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie más le pasa el problema de la batería que se descarga con una velocidad exagerada?
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería me paso con las 2 primeras cargas, luego de cine, decir que le cambie la Rom a la TNT3 y después de 2 cargas, me dura un huevo o mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, no esperéis que dure mas de 4-5 horas dandole caña (WIFI, juegos, etc) que no es un Ipad! Podría llegar a durarme actualmente 5-6 horas con un uso sin WIFI, leyendo por ejemplo.
La mia es la M2, pero la duración de la batería es muy similar.
|
||||
|
||||
|
Esa duración con el brillo a que nivel?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la tablet. Y tengo algunas dudas. 1. Los cables usb que he recibido son mini-usb. No entran en la tablet. ¿Deberían ser micro-usb? 2. El cargador es de 9V y 2,5A. Pero en la carcasa de la tablet pone DC 5V. ¿Es seguro usar este cargador? Muchas gracias por aclararme estas dudas. Ah. Y con respecto al tiempo de envio, a mi me parece razonable esperar 3 semanas, el que quiera una tablet para ya mismo, que se vaya a la tienda de la esquina.
Última edición por bacilo Día 30/10/12 a las 14:36:08. |