Pipo Max M1 Pipo Max M1

Ver resultado de la encuesta: Encuesta satisfaccion para compradores de esta conjunta. Indica el nivel de satisfacción de la compr
Excelente 2 9.52%
Muy Bueno 10 47.62%
Bueno 7 33.33%
Malo 0 0%
Muy Malo 1 4.76%
Pesimo 1 4.76%
Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/10/12, 10:03:43
Array

[xs_avatar]
fhpe fhpe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Yo tengo el 831 y me pone lo mismo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Viejo 30/10/12, 10:09:32
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
Ole ya me llegó!
La calidad de la tablet es INCREIBLE, ni por asomo lo que me imaginaba y no se aprecia bien ni en fotos ni vídeos. La única pega que me escama es el pequeño conector de carga que va conectado a la tablet que lo veo algo endeble, hay que tocarlo un pelín para que empiece a cargar.
Sabemos que las fundas vienen la semana que viene, el puntero también?

Gracias a todos por esta conjunta!!!
Viejo 30/10/12, 10:09:50
Array

[xs_avatar]
lopezmk lopezmk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javiertoti Ver Mensaje
A mi me sigue poniendo Importe Compra Recibido , tengo el pedido #836. No le acabo de pillar el sentido a esto. Mas que recibirla ya lo que mas me agobia es si lo voy a recibir en esta conjunta o se les habra pasado y me tocara reclamar el dinero.
 Cita: Originalmente Escrito por fhpe Ver Mensaje

Tranquilos que parece que somos unos cuantos los que estamos así

Lo que no entiendo es como ya van por una 4ª conjunta si aún ni se han entregado las de la primera
Viejo 30/10/12, 10:21:20
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
¿Qué accesorios os faltan, lapiz y funda?
Solo debería faltar la funda. Decidmelo y se lo digo a Carlos de TS.

Viejo 30/10/12, 10:22:43
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por lopezmk Ver Mensaje
Tranquilos que parece que somos unos cuantos los que estamos así

Lo que no entiendo es como ya van por una 4ª conjunta si aún ni se han entregado las de la primera
Cerramos una compra a la semana para no retrasar la llegada de las tablets a casa. Si espero a cerrar la 3ª significa que no cerramos la venta y por lo tanto los de la tercera tendrán que esperar una semana mas en recibirlas.
Con llegar a 70 unidades nos basta para cerrar cada compra.

Viejo 30/10/12, 10:57:13
Array

[xs_avatar]
Mike08 Mike08 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic, X10 miniPro, Xperia ARC

Cita: Originalmente Escrito por fhpe Ver Mensaje

Pues yo tengo el 797...y estoy como vosotros.
Viejo 30/10/12, 11:15:35
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
Hola a todos

Como llevo un tiempo sin hablar con vosotros entro para informaros de todo

Algunos comentais y le decis a rpgranados el tema de los envios de las negras.

Como vereis se dijo 48 horas y asi fue, el jueves pasado hicimos los primeros envios, el viernes igual , etc...

Como ha dicho rpgranados, se terminaran los envios la semana que viene, esto es debido a que llegan los ultimos tablet este viernes.

QUE HA PASADO???

Antes de nada, os quiero pedir perdón y demando vuestra comprensión.

En una compra conjunta se dan fechas estimativas y se han intentado cumplir, la que nos ha fallado ha sido la fabrica que no es capaz de suministrarnos los tablet en el tiempo acordado. Lo mismo con las fundas. Yo les pedi 120 tablets en la primera conjunta y me las estan entregando por partes, 50 un dia, 20 otro etc.

Y estan llegando los envios parciales, separados...por eso, llegaron primero las blancas (tenian al momento)

Quiero que os fijeis que en todo momento hemos intentado favorecer a todo el mundo. El ejemplo es que vamos a gastarnos bastante dinero en hacer los envios de las fundas a posteriori, otra empresa habria esperado para enviar todo junto. NOSOTROS no.

Se que la espera es desesperante, lo entiendo, pero aun así, debéis pensar que estáis comprando una oferta INCREÍBLE, con garantia, CON FUNDA, con pruebas del tablet (digan lo que digan algunos) con WIFI probado uno por uno....etc... es verdad que las ultimas irán retrasadas respecto a las primeras.

NUESTRAS DISCULPAS, DE VERDAD, DE CORAZON

POR ULTIMO, PARA COMPENSAR LA ESPERA EXTRA A LAS ULTIMAS TABLETS DE LA PRIMERA CONJUNTA LES VAMOS A INCLUIR UN PROTECTOR DE PANTALLA EXTRA..

Solo os pedimos unos dias mas de paciencia.

Una saludo a todos
Carlos

PD.- Una cosa, no nos parece justo las críticas tan negativas que seestan haciendo en otros foros

¿Tan mal nos estamos portando?

Última edición por percheron1537 Día 30/10/12 a las 11:20:56.
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 11:22:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rpgranados Ver Mensaje
¿Qué accesorios os faltan, lapiz y funda?
Solo debería faltar la funda. Decidmelo y se lo digo a Carlos de TS.
A mí me falta funda y lápiz ;)

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Viejo 30/10/12, 11:28:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cierto

Funda y stylus que faltan irán juntos...

Viejo 30/10/12, 11:36:10
Array

[xs_avatar]
Mike08 Mike08 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic, X10 miniPro, Xperia ARC

Cita: Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
Hola a todos

Como vereis se dijo 48 horas y asi fue, el jueves pasado hicimos los primeros envios, el viernes igual , etc...

Como ha dicho rpgranados, se terminaran los envios la semana que viene, esto es debido a que llegan los ultimos tablet este viernes.

QUE HA PASADO???

En una compra conjunta se dan fechas estimativas y se han intentado cumplir, la que nos ha fallado ha sido la fabrica que no es capaz de suministrarnos los tablet en el tiempo acordado. Lo mismo con las fundas. Yo les pedi 120 tablets en la primera conjunta y me las estan entregando por partes, 50 un dia, 20 otro etc.

Y estan llegando los envios parciales, separados...por eso, llegaron primero las blancas (tenian al momento)

Quiero que os fijeis que en todo momento hemos intentado favorecer a todo el mundo. El ejemplo es que vamos a gastarnos bastante dinero en hacer los envios de las fundas a posteriori, otra empresa habria esperado para enviar todo junto. NOSOTROS no.

Se que la espera es desesperante, lo entiendo, pero aun así, debéis pensar que estáis comprando una oferta INCREÍBLE, con garantia, CON FUNDA, con pruebas del tablet (digan lo que digan algunos) con WIFI probado uno por uno....etc... es verdad que las ultimas irán retrasadas respecto a las primeras.

POR ULTIMO, PARA COMPENSAR LA ESPERA EXTRA A LAS ULTIMAS TABLETS DE LA PRIMERA CONJUNTA LES VAMOS A INCLUIR UN PROTECTOR DE PANTALLA EXTRA..

Una saludo a todos
Carlos

PD.- Una cosa, no nos parece justo las críticas tan negativas que seestan haciendo en otros foros

Por mi parte tienes mi comprensión. Entiendo que estarás muy liado, pero esto mismo que has expuesto si lo hubieras dicho unos dias antes nos hubiera calamado

Yo digo las cosas como las pienso y siempre he dicho que has dado la cara por aqui, pero con el tema de las fechas es mejor no poner dos distintas, yo siempre he creido que eran 15 dias naturales al ser tu empresa importador autorizado y en el hilo hay otra que casi llega al mes desde que se empieza el proceso de compra (en mi caso desde el 8 de Octubre).

En mi caso particular he leido que estabas muy pillado de tiempo y perdias mucho tiempo contestando emails, por eso nunca te he mandado uno y mis comentarios o dudas los he escrito en este foro. En los otros foros no se que comentan de TS, pero en general de momento y por lo que veo, no tengo queja de vuestra tienda.

Asi que no te entretengo mas a ver si me llega pronto la negrita
Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 11:37:15
Array

[xs_avatar]
fhpe fhpe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

No es k os portéis mal, es simplemente k si vemos k no nos llegan a algunos desconociendo si han llegado todas o no o cual es el problema, pues creo k es normal k pidamos información, porque yo por lo menos despues de algunos problemas en compras por Internet a la minima estoy mosqueado.

Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 11:51:14
Array

[xs_avatar]
allsts allsts no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por Mike08 Ver Mensaje
Pues yo tengo el 797...y estoy como vosotros.
Subo la apuesta. Pedido 793 y nada de nada.
Y sinceramente, entiendo todo el tema de los retrasos y demás, pero saber que hay gente recibiendo tablets desde hace algún día y tener que resignarse a recibir la propia probablemente una semana más tarde...pues la verdad es que jode. No podrá ser de otro modo, pero jode.
Viejo 30/10/12, 11:56:29
Array

[xs_avatar]
yololth yololth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
Hola a todos

QUE HA PASADO???

Una saludo a todos
Carlos

A mi ayer ya me llegó la tablet, pero me falta la funda que ya sé que llegará más tarde, no pasa nada.
Mi pregunta es respecto a la factura, pensé que llegaría con la tablet y no ha sido asi. Como puedo conseguirla? A través de vuestra web o las enviais por correo?

Gracias!
Viejo 30/10/12, 11:58:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yololth Ver Mensaje
A mi ayer ya me llegó la tablet, pero me falta la funda que ya sé que llegará más tarde, no pasa nada.
Mi pregunta es respecto a la factura, pensé que llegaría con la tablet y no ha sido asi. Como puedo conseguirla? A través de vuestra web o las enviais por correo?

Gracias!
Las enviaremos por correo
Viejo 30/10/12, 12:49:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A nadie más le pasa el problema de la batería que se descarga con una velocidad exagerada?
Viejo 30/10/12, 13:43:32
Array

[xs_avatar]
sergio2k sergio2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1520
Tu operador: ONO
Lo de la batería me paso con las 2 primeras cargas, luego de cine, decir que le cambie la Rom a la TNT3 y después de 2 cargas, me dura un huevo o mas
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 13:45:29
Array

[xs_avatar]
ramonefe ramonefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por sergio2k Ver Mensaje
Lo de la batería me paso con las 2 primeras cargas, luego de cine, decir que le cambie la Rom a la TNT3 y después de 2 cargas, me dura un huevo o mas
¿Cuánto te dura, para ser más preciso?
Viejo 30/10/12, 14:19:24
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Sinceramente, no esperéis que dure mas de 4-5 horas dandole caña (WIFI, juegos, etc) que no es un Ipad! Podría llegar a durarme actualmente 5-6 horas con un uso sin WIFI, leyendo por ejemplo.
La mia es la M2, pero la duración de la batería es muy similar.

Viejo 30/10/12, 14:26:30
Array

[xs_avatar]
achiss achiss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rpgranados Ver Mensaje
Sinceramente, no esperéis que dure mas de 4-5 horas dandole caña (WIFI, juegos, etc) que no es un Ipad! Podría llegar a durarme actualmente 5-6 horas con un uso sin WIFI, leyendo por ejemplo.
La mia es la M2, pero la duración de la batería es muy similar.
Esa duración con el brillo a que nivel?

Viejo 30/10/12, 14:32:26
Array

[xs_avatar]
bacilo bacilo no está en línea
Usuario novato en la web

Acabo de recibir la tablet. Y tengo algunas dudas. 1. Los cables usb que he recibido son mini-usb. No entran en la tablet. ¿Deberían ser micro-usb? 2. El cargador es de 9V y 2,5A. Pero en la carcasa de la tablet pone DC 5V. ¿Es seguro usar este cargador? Muchas gracias por aclararme estas dudas. Ah. Y con respecto al tiempo de envio, a mi me parece razonable esperar 3 semanas, el que quiera una tablet para ya mismo, que se vaya a la tienda de la esquina.

Última edición por bacilo Día 30/10/12 a las 14:36:08.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo Max M1

Hora actual: 22:51:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /