ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/12, 20:28:12
Array

[xs_avatar]
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
Hola alguien tiene el wallpaper que instala estra rom por defecto o donde puedo conseguirla de la rom, gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/10/12, 16:54:10
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por diavliyo Ver Mensaje
Hola alguien tiene el wallpaper que instala estra rom por defecto o donde puedo conseguirla de la rom, gracias
Ahí tienes

http://db.tt/j7U9a1Dv

Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
Viejo 29/10/12, 01:16:41
Array

[xs_avatar]
Zesotar Zesotar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Homer Sampson Ver Mensaje
Hola gente, soy nuevo por este foro (la sección del HOX), aunque llevo unos días leyendo por aquí, y veo gente conocida del Desire.

Hace un par de días instalé esta ROM en mi HOX, la primera que le meto. El motivo es que según lo que he visto, es la más completa y personalizable con Sense. También tengo que probar la Revolution, que he visto una imagen de un usuario que le duraba la batería más de 7 horas, cosa que parece imposible en este teléfono, pero por probar... Lo malo, es que creo que es la ROM pelada, y de no ser cierto que consume menos, preferiría la Stock.

El caso es que estoy muy contento con esta ROM, es una pena que el cocinero la haya dejado, a ver si sale ya la Jelly, y la continúa otro cocinero que he leído que lo va a hacer.

Llevo dos pruebas de batería, en la primera aguanto poco más de 2 horas y media, cosa comprensible al ser la primera vez, y haber instalado alrededor de 200 aplicaciones. Si embargo anoche hice la segunda prueba, haciendo uso intensivo y continuado del teléfono sin apagar la pantalla: Twitter, Facebook, Instagram, Opera, Tapatalk, algún juego,... (y así estuve mientras veía las clasificaciones de Australia e India de MotoGP y F1, hasta que se apago el móvil). El resultado lo veis en las imágenes, nunca me había durado tanto con la Stock, aunque tampoco es para tirar cohetes, (mi hermano con otro teléfono equivalente de otra marca que es mejor no nombrar para evitar las discusiones de siempre, le aguanta más de 7 horas de pantalla de media). Se me olvidaba que le he metido el kernel Franco r21, porque el primero me dejo asustado de lo que chupaba...

Quería preguntaros precisamente sobre kernels, me interesarían dos cosas, que consuma lo mínimo posible, y que grabe las llamadas, porque el de Franco no graba.

Un saludo.
Yo no he conseguido ese consumo nunca jajaja. Que buena. Habrá que probar el de Franco entonces.

Tapatalk HTC One X ViperX
Viejo 29/10/12, 01:44:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zesotar Ver Mensaje
Yo no he conseguido ese consumo nunca jajaja. Que buena. Habrá que probar el de Franco entonces.

Tapatalk HTC One X ViperX
Yo tengo capturas parecidas de 5 horas y un poco más de pantalla, eso sí con el kernel faux011m

Viejo 29/10/12, 10:59:15
Array

[xs_avatar]
AlexMnrs AlexMnrs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Bueno, yo me parece que voy a volver a la ViperX, no me convence ninguna ROM de las que he probado, aunque claro, no puedo probar demasiadas con HBOOT 1.29... sólo ICS y JellyBean no-Sense.

¿Cómo va la ViperX? ¿se sabe algo ya de si funciona la OTA o están trabajando en ella o algo?

Salu2
Viejo 29/10/12, 12:03:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Near Ver Mensaje
Bueno, yo me parece que voy a volver a la ViperX, no me convence ninguna ROM de las que he probado, aunque claro, no puedo probar demasiadas con HBOOT 1.29... sólo ICS y JellyBean no-Sense.

¿Cómo va la ViperX? ¿se sabe algo ya de si funciona la OTA o están trabajando en ella o algo?

Salu2
Va como siempre, fluiiiiiiida
La OTA si funciona, salvo a la última versión 2.7.1, que se debe flashear manualmente, aunque no aporta mucho en realidad (aún estoy en 2.7.0)
Y si, como muchos, se está esperando a que salga la oficial OTA a jelly Bean para seguir con el desarrollo.

Saludos
Janni.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Viejo 29/10/12, 12:11:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por orion2_2006 Ver Mensaje
Va como siempre, fluiiiiiiida
La OTA si funciona, salvo a la última versión 2.7.1, que se debe flashear manualmente, aunque no aporta mucho en realidad (aún estoy en 2.7.0)
Y si, como muchos, se está esperando a que salga la oficial OTA a jelly Bean para seguir con el desarrollo.

Saludos
Janni.

Y, como siempre, supongo que los CID de operador no podremos actualizar a JellyBean nuestra ViperX... Vaya jodienda esto del puñetero S-ON.

Edito. Tengo dos problemas que antes no tenía. Cuando enciendo el teléfono y arranca, no arranca el Sense, o sea, no se queda en la homescreen, sino en la aplicación de Teléfono para marcar números, entonces le doy al botón de Home y pone: Cargando... y entonces sí carga el Sense. Luego, tenia 34% de batería y en un reinicio la batería me marca ahora 56%, ¿esto es normal? XD

Última edición por AlexMnrs Día 29/10/12 a las 12:41:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 00:50:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y, como siempre, supongo que los CID de operador no podremos actualizar a JellyBean nuestra ViperX... Vaya jodienda esto del puñetero S-ON.

Edito. Tengo dos problemas que antes no tenía. Cuando enciendo el teléfono y arranca, no arranca el Sense, o sea, no se queda en la homescreen, sino en la aplicación de Teléfono para marcar números, entonces le doy al botón de Home y pone: Cargando... y entonces sí carga el Sense. Luego, tenia 34% de batería y en un reinicio la batería me marca ahora 56%, ¿esto es normal? XD
En primera instancia no podremos usar jelly bean, sin embargo confío en que los chicos de XDA tengan una solución a nuestro problema, que no somos pocos en el mundo Jodido S-ON ¬¬

En cuanto a las dudas de abajo, cuando lo enciendes tienes activado el bloqueo de sim? Por que desde que yo active eso en vez de tirar la pantalla principal me salta el dialer y luego carga el sense.
Y por lo otro... Valla pregunta que haces
Obvio que no es normal hahaha, quizás este mal calibrada la bateria, prueba con eso primero

Janni.

Viejo 30/10/12, 01:14:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En primera instancia no podremos usar jelly bean, sin embargo confío en que los chicos de XDA tengan una solución a nuestro problema, que no somos pocos en el mundo Jodido S-ON ¬¬

En cuanto a las dudas de abajo, cuando lo enciendes tienes activado el bloqueo de sim? Por que desde que yo active eso en vez de tirar la pantalla principal me salta el dialer y luego carga el sense.
Y por lo otro... Valla pregunta que haces
Obvio que no es normal hahaha, quizás este mal calibrada la bateria, prueba con eso primero

Janni.

Hombre el bloqueo de SIM si te refieres al PIN sí que tengo uno, pero vamos creo que el 9999% de las personas lo tienen y a mí no sé por qué me pasa esto. Es lo que dices tú, salta el dialer y luego el Sense :S

Lo de la batería a ver si encuentro para calibrarla con la opción del wipe en el recovery.

Gracias!

Viejo 30/10/12, 01:54:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre el bloqueo de SIM si te refieres al PIN sí que tengo uno, pero vamos creo que el 9999% de las personas lo tienen y a mí no sé por qué me pasa esto. Es lo que dices tú, salta el dialer y luego el Sense :S

Lo de la batería a ver si encuentro para calibrarla con la opción del wipe en el recovery.

Gracias!

Si, se que en Europa se usa y viene activado el bloqueo de sim de fábrica, pero gran sorpresa me he llevado en chile cuando vi y me di cuenta que mi operadora desactiva esa opción :confused:
Cuando la active comenzó lo del dialer

Prueba descargando completamente el hox, luego lo cargas toda la noche apagado y cuando esté a tope le haces wipe battery stats desde el CWM
Así es como calibre la batería y mejoro

Saludos
Janni.

Viejo 30/10/12, 03:18:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, se que en Europa se usa y viene activado el bloqueo de sim de fábrica, pero gran sorpresa me he llevado en chile cuando vi y me di cuenta que mi operadora desactiva esa opción :confused:
Cuando la active comenzó lo del dialer

Prueba descargando completamente el hox, luego lo cargas toda la noche apagado y cuando esté a tope le haces wipe battery stats desde el CWM
Así es como calibre la batería y mejoro

Saludos
Janni.

El wipe se lo hiciste con el cargador enchufado o ya lo extraes una vez se carga al 100%?

Viejo 30/10/12, 06:49:36
Array

[xs_avatar]
Homer Sampson Homer Sampson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20, HTC One M9, HTC One X y HTC Desire
Tu operador: Lowi

Janni.

¿Sabes si hay alguien trabajando en ello?

A mí también me ha pasado lo de la aplicación de teléfono, configuré los ajustes de Teléfono y Contactos, y dejó de pasar.

Última edición por Homer Sampson Día 30/10/12 a las 06:53:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 10:29:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí también me ha pasado lo de la aplicación de teléfono, configuré los ajustes de Teléfono y Contactos, y dejó de pasar.
¿Y qué es lo que hay que configurar?

Viejo 30/10/12, 10:36:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El wipe se lo hiciste con el cargador enchufado o ya lo extraes una vez se carga al 100%?

Yo lo desconecte antes de entrar al HBOOT, por que si lo dejas enchufado y entras te sale lo del update sd card y no carga nunca el HBOOT.

Siempre en xda se trabaja en ello

Y como lo hiciste? Que modifico?

Viejo 30/10/12, 13:28:13
Array

[xs_avatar]
Homer Sampson Homer Sampson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20, HTC One M9, HTC One X y HTC Desire
Tu operador: Lowi
Creo que lo que lo solucionó concretamente fue seleccionar que cuentas quería que se vieran, dejé sólo la de Google, y después marqué sólo contatos con teléfono. Cambié alguna otra cosilla, pero no creo que influyera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 13:34:56
Array

[xs_avatar]
frodo21 frodo21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Compis no ha salido ninguna nueva versión de la room? Es que me he vuelto a la stock porque como el mío es de Htc no podía probar casi ninguna room y estab harto del flasheo XD, pero creo que no hay nada nuevo, no?
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 13:54:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que lo que lo solucionó concretamente fue seleccionar que cuentas quería que se vieran, dejé sólo la de Google, y después marqué sólo contatos con teléfono. Cambié alguna otra cosilla, pero no creo que influyera.
Yo ceo que eso no influye demasiado, de hecho yo tengo puesto que sólo se muestren los contactos de Google. Pero gracias!

Viejo 30/10/12, 13:55:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por frodo21 Ver Mensaje
Compis no ha salido ninguna nueva versión de la room? Es que me he vuelto a la stock porque como el mío es de Htc no podía probar casi ninguna room y estab harto del flasheo XD, pero creo que no hay nada nuevo, no?
Gracias
No, están trabajando en el desarrollo de la ViperX con JellyBean. Tiene que ser un bicho.

Viejo 30/10/12, 14:34:40
Array

[xs_avatar]
DARKSIDERS DARKSIDERS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G2 805
Estimados, por esas casualidades tienen descargadas las OTAs
2.6.0-2.7.0
2.7.0-2.7.1

ya que no estan en el foro oficial, al parecer esta abajo la pag.

saludos.

Solucionado: ya los encontré por otro lado, salu2

Última edición por DARKSIDERS Día 30/10/12 a las 17:04:54.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/12, 23:16:35
Array

[xs_avatar]
miky25m miky25m no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc one x
viper x 2.7.0

Cita: Originalmente Escrito por dragonesdenano Ver Mensaje
Cualquier duda o problema con la rom o el post me avisan y nos ayudamos a aprender!!!
Espero la disfruten como lo voy a hacer yo en dos minutos
Chau ..me fui a flashear!!!!
Trae una cocina para crear propios temas/themes
hola tengo un problema con la room me an desaparecido la barra de notificaciones,reloj,senal,bateria,wifi:enfadadisi mo: todo lo de arriba
intento abrrir el status bar de la room y me cierra la aplicacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X

Hora actual: 20:01:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /