|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, soy nuevo por este foro (la sección del HOX), aunque llevo unos días leyendo por aquí, y veo gente conocida del Desire.
Hace un par de días instalé esta ROM en mi HOX, la primera que le meto. El motivo es que según lo que he visto, es la más completa y personalizable con Sense. También tengo que probar la Revolution, que he visto una imagen de un usuario que le duraba la batería más de 7 horas, cosa que parece imposible en este teléfono, pero por probar... Lo malo, es que creo que es la ROM pelada, y de no ser cierto que consume menos, preferiría la Stock. El caso es que estoy muy contento con esta ROM, es una pena que el cocinero la haya dejado, a ver si sale ya la Jelly, y la continúa otro cocinero que he leído que lo va a hacer. Llevo dos pruebas de batería, en la primera aguanto poco más de 2 horas y media, cosa comprensible al ser la primera vez, y haber instalado alrededor de 200 aplicaciones. Si embargo anoche hice la segunda prueba, haciendo uso intensivo y continuado del teléfono sin apagar la pantalla: Twitter, Facebook, Instagram, Opera, Tapatalk, algún juego,... (y así estuve mientras veía las clasificaciones de Australia e India de MotoGP y F1, hasta que se apago el móvil). El resultado lo veis en las imágenes, nunca me había durado tanto con la Stock, aunque tampoco es para tirar cohetes, (mi hermano con otro teléfono equivalente de otra marca que es mejor no nombrar para evitar las discusiones de siempre, le aguanta más de 7 horas de pantalla de media). Se me olvidaba que le he metido el kernel Franco r21, porque el primero me dejo asustado de lo que chupaba... Quería preguntaros precisamente sobre kernels, me interesarían dos cosas, que consuma lo mínimo posible, y que grabe las llamadas, porque el de Franco no graba. Un saludo. ![]() Tapatalk HTC One X ViperX
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo me parece que voy a volver a la ViperX, no me convence ninguna ROM de las que he probado, aunque claro, no puedo probar demasiadas con HBOOT 1.29... sólo ICS y JellyBean no-Sense.
¿Cómo va la ViperX? ¿se sabe algo ya de si funciona la OTA o están trabajando en ella o algo? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo me parece que voy a volver a la ViperX, no me convence ninguna ROM de las que he probado, aunque claro, no puedo probar demasiadas con HBOOT 1.29... sólo ICS y JellyBean no-Sense.
¿Cómo va la ViperX? ¿se sabe algo ya de si funciona la OTA o están trabajando en ella o algo? Salu2 ![]() La OTA si funciona, salvo a la última versión 2.7.1, que se debe flashear manualmente, aunque no aporta mucho en realidad (aún estoy en 2.7.0) Y si, como muchos, se está esperando a que salga la oficial OTA a jelly Bean para seguir con el desarrollo. Saludos Janni. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Va como siempre, fluiiiiiiida
La OTA si funciona, salvo a la última versión 2.7.1, que se debe flashear manualmente, aunque no aporta mucho en realidad (aún estoy en 2.7.0) Y si, como muchos, se está esperando a que salga la oficial OTA a jelly Bean para seguir con el desarrollo. Saludos Janni. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Edito. Tengo dos problemas que antes no tenía. Cuando enciendo el teléfono y arranca, no arranca el Sense, o sea, no se queda en la homescreen, sino en la aplicación de Teléfono para marcar números, entonces le doy al botón de Home y pone: Cargando... y entonces sí carga el Sense. Luego, tenia 34% de batería y en un reinicio la batería me marca ahora 56%, ¿esto es normal? XD Última edición por AlexMnrs Día 29/10/12 a las 12:41:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y, como siempre, supongo que los CID de operador no podremos actualizar a JellyBean nuestra ViperX... Vaya jodienda esto del puñetero S-ON.
Edito. Tengo dos problemas que antes no tenía. Cuando enciendo el teléfono y arranca, no arranca el Sense, o sea, no se queda en la homescreen, sino en la aplicación de Teléfono para marcar números, entonces le doy al botón de Home y pone: Cargando... y entonces sí carga el Sense. Luego, tenia 34% de batería y en un reinicio la batería me marca ahora 56%, ¿esto es normal? XD ![]() Jodido S-ON ¬¬En cuanto a las dudas de abajo, cuando lo enciendes tienes activado el bloqueo de sim? Por que desde que yo active eso en vez de tirar la pantalla principal me salta el dialer y luego carga el sense. Y por lo otro... Valla pregunta que haces ![]() Obvio que no es normal hahaha, quizás este mal calibrada la bateria, prueba con eso primero Janni. Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En primera instancia no podremos usar jelly bean, sin embargo confío en que los chicos de XDA tengan una solución a nuestro problema, que no somos pocos en el mundo
Jodido S-ON ¬¬En cuanto a las dudas de abajo, cuando lo enciendes tienes activado el bloqueo de sim? Por que desde que yo active eso en vez de tirar la pantalla principal me salta el dialer y luego carga el sense. Y por lo otro... Valla pregunta que haces ![]() Obvio que no es normal hahaha, quizás este mal calibrada la bateria, prueba con eso primero Janni. Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 ![]() Lo de la batería a ver si encuentro para calibrarla con la opción del wipe en el recovery. Gracias! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el bloqueo de SIM si te refieres al PIN sí que tengo uno, pero vamos creo que el 9999% de las personas lo tienen y a mí no sé por qué me pasa esto. Es lo que dices tú, salta el dialer y luego el Sense :S
Lo de la batería a ver si encuentro para calibrarla con la opción del wipe en el recovery. Gracias! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Cuando la active comenzó lo del dialer Prueba descargando completamente el hox, luego lo cargas toda la noche apagado y cuando esté a tope le haces wipe battery stats desde el CWM Así es como calibre la batería y mejoro Saludos Janni. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si, se que en Europa se usa y viene activado el bloqueo de sim de fábrica, pero gran sorpresa me he llevado en chile cuando vi y me di cuenta que mi operadora desactiva esa opción :confused:
Cuando la active comenzó lo del dialer Prueba descargando completamente el hox, luego lo cargas toda la noche apagado y cuando esté a tope le haces wipe battery stats desde el CWM Así es como calibre la batería y mejoro Saludos Janni. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y, como siempre, supongo que los CID de operador no podremos actualizar a JellyBean nuestra ViperX... Vaya jodienda esto del puñetero S-ON.
Edito. Tengo dos problemas que antes no tenía. Cuando enciendo el teléfono y arranca, no arranca el Sense, o sea, no se queda en la homescreen, sino en la aplicación de Teléfono para marcar números, entonces le doy al botón de Home y pone: Cargando... y entonces sí carga el Sense. Luego, tenia 34% de batería y en un reinicio la batería me marca ahora 56%, ¿esto es normal? XD ![]() Última edición por Homer Sampson Día 30/10/12 a las 06:53:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que lo solucionó concretamente fue seleccionar que cuentas quería que se vieran, dejé sólo la de Google, y después marqué sólo contatos con teléfono. Cambié alguna otra cosilla, pero no creo que influyera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis no ha salido ninguna nueva versión de la room? Es que me he vuelto a la stock porque como el mío es de Htc no podía probar casi ninguna room y estab harto del flasheo XD, pero creo que no hay nada nuevo, no?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, por esas casualidades tienen descargadas las OTAs
2.6.0-2.7.0 2.7.0-2.7.1 ya que no estan en el foro oficial, al parecer esta abajo la pag. saludos. Solucionado: ya los encontré por otro lado, salu2 Última edición por DARKSIDERS Día 30/10/12 a las 17:04:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
viper x 2.7.0
intento abrrir el status bar de la room y me cierra la aplicacion |