Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/12, 12:51:54
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deys_focusin Ver Mensaje
la tecnologia de pantalla es distinta, el almacenamiento es distinto, la camara es distinta, conectividad, wifi, sensores, y puede que el bluethoot

suma precios y hay tienes la diferencia entre el optimus G y el nexus 4
- Diferencia entre modulo NAND 16Gb y 32Gb
Hynix 16GB (+500 unidades) 7,02€
Hynix 32GB (+500 unidades) 12,28€

Total 5€ de diferencia para el emsamblado final

- Pantalla True HD AH-IPS (Advanced High-Performance In-Plane Switching), a priori ambas son la misma, pero el nombre tan rimbombante de esta tecnología es propietario de LG (por lo cual en el Nexus lo dejan simplemente como IPS HD Plus) y el Zerogap Touch que hace referencia a la tecnología (in-cell touch)

- Un módulo CMOS de 8mpx de Sony o Samsung vale entorno a 50€ PVP. Desconozco que senson montará cada uno de ellos (el de 13mpx tiene toda la pinta de ser un Sony), pero dudo que haya una diferencia de más de 10€ para el ensamblador.

- El flex para microSD vale menos de 5€

- Lo de los sensores... pues casi seguro que se les ha colado meter el sensor de proximidad y el magnetrómetro al Nexus 4 (son cosas básicas). Otro cantar es el barómetro del Optimus G (que eso si que no se si lo lleva el Nexus 4) EDITO: barómetro confirmado en las especificaciones de la play store

- Modulo Wifi y bluetooth vienen integrados en el System On Chip, así que es el mismo.

A mi las cuentas me dicen que fabricar un Optimus G (sin contar el aspecto exterior) sale unos 20€ más para el ensamblador.
Ahora piensa que te están metiendo 200€ a mayores

Última edición por davidwar Día 30/10/12 a las 13:00:59.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/12, 13:40:32
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

En la lista el mejor terminal es el LG Optimus G... pero quien es el valiente en comprarse un LG? (que no sea Nexus! :P)
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 13:46:51
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

y el Sony Xperia T no lo meten???
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 14:56:46
Array

[xs_avatar]
joniswalker joniswalker no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
El HTC One x+ los aplasta a todos,...
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 15:03:31
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AlexisToretto Ver Mensaje
Yo veo una cosa clara, si le ha tocado el turno a LG es porque Google entiende que merece la pena, sólo hay que ver todos los Nexus anteriores, el Nexus One estaba basado en el HTC Desire, el Nexus S en el Galaxy S y el Galaxy Nexus en el Galaxy SII (bueno, más o menos), todos ellos en su día eran la mejor opción en el mercado Android, o las opciones más potentes... en este caso tenemos una versión modificada del LG Optimus G, que sobre el papel es el smartphone más potente que hay, esto sumado a la nueva política de Google de hacer aparatos a buen precio o al menos con una relación calidad-precio insuperable, nos deja un smartphone de lo más apetecible desde mi punto de vista...

No conozco los precios del Nexus10, ¿pero alguien me dice que hay alguna tablet con mejor relación calidad-precio que la Nexus7? pues eso mismo, Google está atacando a la competencia con un arma potentísima, el precio...

La pena del modelo de 8Gb es que se queden en 6 aprobechables, parece casi obligatorio ir a por el de 16Gb, a lo mejor hoy no los usas, pero eso de no incluir ranura microSD es un handicap...

Por lo menos aquí tenéis a uno que va a jubilar su SII para pillar la nueva joyita de Google ;)
y este esta basado en el optimus G. todos estan basados en el buque insignia de la marca que lo fabrica
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 15:16:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joniswalker Ver Mensaje
El HTC One x+ los aplasta a todos,...
Quitate la venda
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 15:18:07
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Y el hox por que no está en las comparativas?
Viejo 30/10/12, 15:19:57
Array

[xs_avatar]
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por randyok@ Ver Mensaje
Por qué excluyeron a mi HTC One X?
Buena pregunta,
Pero mejor el One X+
y el Xperia T....lo que dicen los compis mas arriba.

Por cierto me parece a mi que Apple se esta quedando anticuado....

Última edición por Ionutz49 Día 30/10/12 a las 15:22:52.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 16:03:28
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Quien sea medianamente listo se dará cuenta de que 8 Gb no dan ni para pipas.

Entre ambos serán unos superventas.

Excelente comentario, si no fuese totalmente equivocado.

Medianamente listo es alguien que se da cuenta que hay mucha gente que usa el teléfono para:

- Llamar y recibir llamadas.
- Mensajes y Whatsapp.
- Navegar y correo electrónico.
- Facebook y Twitter.
- GPS.
- Sacar fotos.

Para todos esos usos no hace falta tener más de 8gb a menos que seas uno de esos usuarios compulsivos que tiene que llevar discografías enteras en su terminal y todas las temporadas de Perdidos y Dexter o todas las pelis de Steven Seagal antes de estar gordo...

Luego saldrán los profesionales del vídeo que con la penosa calidad de la cámara de vídeo graban vídeos en 1080P de 15 minutos...

Muchos no jugamos con el móvil, para empezar porque no tenemos tiempo de jueguecitos.

Muchos usamos el terminal para lo que lo usamos, y lo aprovechamos muchísimo, pero no necesitamos semejante cantidad de espacio.

Un pelín más de respecto con los que "no son tan listos como tú".

Última edición por Sr_Lobo Día 30/10/12 a las 16:07:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/10/12, 17:50:28
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Usad la nube! Veréis como tendréis mas espacio para todo...
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 18:00:40
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
 Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Usad la nube! Veréis como tendréis mas espacio para todo...
Indudablemente para fotos la nube es ideal aquí, haces una foto y se sube automáticamente ya sea dropbox o google y ahí lo tienes, pero para nada más.... en españa la red móvil es bastante penosa.

Tema juegos, pelis, musica, mapas gps...requiere mucho almacenamiento.

Con 32 gigas es más que suficiente, pero 16 se puede quedar corto para mucha gente.... 8 gigas ya es para la gente que no juega, ni tiene ocio en el movil y lo usa para lo que lo usa y con la nube y 8 gigas puede tirar...
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 18:24:30
Array

[xs_avatar]
Neofito89 Neofito89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S21
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje

Excelente comentario, si no fuese totalmente equivocado.

Medianamente listo es alguien que se da cuenta que hay mucha gente que usa el teléfono para:

- Llamar y recibir llamadas.
- Mensajes y Whatsapp.
- Navegar y correo electrónico.
- Facebook y Twitter.
- GPS.
- Sacar fotos.

Para todos esos usos no hace falta tener más de 8gb a menos que seas uno de esos usuarios compulsivos que tiene que llevar discografías enteras en su terminal y todas las temporadas de Perdidos y Dexter o todas las pelis de Steven Seagal antes de estar gordo...

Luego saldrán los profesionales del vídeo que con la penosa calidad de la cámara de vídeo graban vídeos en 1080P de 15 minutos...

Muchos no jugamos con el móvil, para empezar porque no tenemos tiempo de jueguecitos.

Muchos usamos el terminal para lo que lo usamos, y lo aprovechamos muchísimo, pero no necesitamos semejante cantidad de espacio.

Un pelín más de respecto con los que "no son tan listos como tú".
Efectivamente, yo soy un freak de toda la vida, he pasado más horas delante de un ordenador en sus ratos libres que el 95% de la población, y quitando con la novedad cuando conseguí un android de poner el cut the rope, angry birds y demás, hace MESES que no juego en el móvil. Tranquilamente medio año, he dejado instalados cuatro juegos chorras (había algunos que los pagué y todo y ni los he tocado más de 2 veces) "porque nunca se sabe", pero al final ahí están, oxidándose...

En cambio cosas tipo tapatalk, el calendario, whatsapp, facebook, gmail etc, anda que no uo yo el móvil a diario "ni ná". Lo único para música, que llevo media biblitoeca en el móvil (hasta llenar los 32GB de la micro SD de mi N1), pero siendo sinceros, más de la mitad sobra, por no decir el 80%. Y eso que soy melómano y músico, pero la verdad no me va mucho el móvil para escuchar música, y por la calle por el ruido apenas puedo escuchar lo que me gusta (la música clásica tiene un rango dinámico muucho más amplio que cualquier género moderno, es decir te encuentras con diferencias de volúmen que hace imposible escuchar por la calle con normalidad).

Así que para mi el N4 es LA HOSTIA, es más, hasta me sobra la GPU XD que total juego en 3D sí que puedo poner la mano en el fuego que nunca volveré a jugar. Soy un gamer de PC, un móvil no me gusta nada (y será por horas en BF o CS...).

Vamos, que el móvil es la hostia para mucha más gente de la que se dice en estos foros, somos los freaks del mundo

el precio de toda la gama nexus ahora mismo es imbatible... simplemente si no lo veo no lo creo
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 03:16:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Quitate la venda
Ya me la quite.... Por eso el comentario
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 09:57:35
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Competencia? No tiene competencia, calidad precio los destroza a todos. Comprarse ahora uno de los móviles anteriormente citados sólo tiene un nombre «capricho»

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/12, 10:03:34
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Ya me la quite.... Por eso el comentario
me recuerdas a los funboys de apple "el mejor el hox+ o el aifone5" al menos argumenta el porque.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 11:58:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por donpompibol Ver Mensaje
me recuerdas a los funboys de apple "el mejor el hox+ o el aifone5" al menos argumenta el porque.
No soy fan de Htc, pero estoy convencido que el mejor equipo de este año fue el one x..Agrego que si tengo alguna afinidad con una marca es con Nokia...

El one x+, tiene mejor pantalla, la interfaz Htc Sense, los 64gb de almacenamiento y mejor sonido con beats.... Además del quad 1.7. Me parece un error que el nexus 4 tenga solo 16 gb de almacenamiento, con lo que ocupan los juegos que vienen saliendo al mercado,.....Instalas 2 o 3 juegos Buenos y pones algunos vídeos y música, y ya te has quedado sin espacio. .. Lo bueno es el precio.
Y con respecto al s3, ya fue superado antes de salir al mercado, por el HTC One x que salio en febrero. Nadie habla de las fechas de lanzamiento.... Vamos a ver si cuando salga al mercado el HTC J Butterfly con las 5 pulgadas y 1080p se lo compara con el s3 o el nexus 4.
Y sobre el iphone 5... No merece ningún comentario, una decepción total...

Última edición por joniswalker Día 31/10/12 a las 12:11:37.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 15:20:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No soy fan de Htc, pero estoy convencido que el mejor equipo de este año fue el one x..Agrego que si tengo alguna afinidad con una marca es con Nokia...

El one x+, tiene mejor pantalla, la interfaz Htc Sense, los 64gb de almacenamiento y mejor sonido con beats.... Además del quad 1.7. Me parece un error que el nexus 4 tenga solo 16 gb de almacenamiento, con lo que ocupan los juegos que vienen saliendo al mercado,.....Instalas 2 o 3 juegos Buenos y pones algunos vídeos y música, y ya te has quedado sin espacio. .. Lo bueno es el precio.
Y con respecto al s3, ya fue superado antes de salir al mercado, por el HTC One x que salio en febrero. Nadie habla de las fechas de lanzamiento.... Vamos a ver si cuando salga al mercado el HTC J Butterfly con las 5 pulgadas y 1080p se lo compara con el s3 o el nexus 4.
Y sobre el iphone 5... No merece ningún comentario, una decepción total...
Lo siento pero no, ni mejor pantalla, (un "igualada" podría pasar) (LCD2 "IPS" vs True AH-IPS HD Plus [Advanced High Performance In-Plane Switching])
http://androidcommunity.com/lcd-vs-i...ared-20120306

Ni más potente al ser un Cortex A9 frente a un Cortex A15 y duplicar el rendimiento en GPU y memoria.

Y lo de mejor sonido por tener el beats...
- Sabes que es el famoso beats?
- Has probado ya el sonido del Nexus 4 para compararlo con nada?

Creo que poco más que añadir, todos podemos tener opiniones, pero venir haciendo afirmaciones categóricas sin tener ni la mas remota idea...

Última edición por davidwar Día 31/10/12 a las 15:27:34.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 15:33:29
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Lo siento pero no, ni mejor pantalla, (un "igualada" podría pasar) (LCD2 "IPS" vs True AH-IPS HD Plus [Advanced High Performance In-Plane Switching])
http://androidcommunity.com/lcd-vs-i...ared-20120306

Ni más potente al ser un Cortex A9 frente a un Cortex A15 y duplicar el rendimiento en GPU y memoria.

Y lo de mejor sonido por tener el beats...
- Sabes que es el famoso beats?
- Has probado ya el sonido del Nexus 4 para compararlo con nada?

Creo que poco más que añadir, todos podemos tener opiniones, pero venir haciendo afirmaciones categóricas sin tener ni la mas remota idea...
+1
Tan sólo hay que hechar un vistazo a Internet

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 31/10/12, 15:38:36
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Si es que esta discusión es tonta, lógicamente cuando una de las grandes saca un teléfono esté supera al "viejo" que lleva 3 meses en el mercado. Es así el mercado. El NEXUS ahora es lo mejor o de lo mejor en el mercado al ser más nuevo, en unos meses lo será otro, luego unos meses después ya será superado... Seguimos?

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 22:48:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /