![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Nexus 4 frente a la competencia: Galaxy S III, iPhone 5, Lumia 920 y Optimus G ![]() Leemos en engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
no hace falta comparativa para decir que cualquier teléfono de lg esta condenado al fracaso por el éxito que se han buscado ellos solitos
si me compararas neveras o lavadoras, otro gallo cantaria |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a patataHOT su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Send from Mars Rover |
|
||||
|
||||
Uff, el Nexus 4 por 300€ me parece que va a arrasar...
|
|
||||
|
||||
Quien sea medianamente listo se dará cuenta de que 8 Gb no dan ni para pipas. Entre ambos serán unos superventas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hardware de lg que siempre a sido puntero, junto con sus materiales y actualizaciones directas de Google (eso es fundamental) ahora mismo es lo mejor del mercado pero de lejos Sent from my iPhone 4s using Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davicill0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
El Smartphone tiene muy buena pinta,pero el problema es que 8Gb por 300€ esa memoria no va dar para nada con los 8MPX y muchas App y juegos. Como mínimo iria a por los 16Gb que ya se me hicieron cortos en el iPhone 4 con tantas fotos y juegos. Por eso tengo ahora 64Gb en el iPhone 5
|
|
||||
|
||||
Es que el de 8gb ni lo contaría. El de 16 es lo único viable y es un precio tremendo
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
Para alguien que solo tenga unos cuantos albumes y unas fotos hechas con el movil, 8Gb van sobrados.
Jugar en el movil aun se me hace una chorrada, a menos de que implementen nuevos controles mas viables o algun buen mando. Y pensar que me acabo de pillar un SGSII a muy buen precio y ya estoy pensando en sacarlo para navidades y pillarme este. La verdad es un preciazo y un pedazo de terminal, bien por LG y Google, van a romperla con esto, despues de este Nexus nada volvera a ser lo mismo en el tema de precio/prestaciones. |
|
||||
|
||||
La comparativa es un poco ortopédica si realmente no sabes un poco de la tecnología que están comparando...
El nexus se va a llevar de calle a toda la competencia, al menos la que ha salido y está por salir en breve. Y encima con un precio brutal.... No os engañéis, el telefono lo fabrica LG (con un hard tremendo) pero la implementación y optimización de android la hace google, es un punto a tener muy en cuenta. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ajvulcan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Oye alguien expliqueme como esta eso de comprar por hay en el google play el cel ? porque ire en diciembre a usa y quiero comprarlo :S , o si no donde lo podre conseguir por ese precio ? :S
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Por qué excluyeron a mi HTC One X?
![]() |
|
||||
|
||||
(Favor borrar este comentario)
Última edición por randyok@ Día 30/10/12 a las 05:26:15 Razón: se duplicó mi mensaje |
|
|
||||
|
||||
Mirad que bonito...
http://es.engadget.com/2012/10/29/ne...oid-4-2-video Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:00:24 (GMT +2)