ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/10/12, 21:19:16
Array

[xs_avatar]
xavialex22 xavialex22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Hola vengo de sabsa prime me gusto mucho pero me consumía mucha batería cuatro a seis horas como maximo ..... así que instale ayer la r22 con todas las de ley full wipe y de mas apenas van horas con la room me gusto mucho las gráficas y estetica y por supuesto su fluidez.... sin embargo hace poco mas de una hora que intente escuchar mi musica con player pro primero mi lista de canciones no las reconocía de la sd y segundo al abrir con el explorador de archivos las reconoce pero al reproducir se escucha totalmente distorsionado el audio tanto con audífonos como con el altavoz .....

Si a alguien le pasa y puede solucionarlo solicito su ayuda en verdad esta muy chevre la ROM no quisiera dejarla asi pero sin reproductor no habría de otra de antemano gracias

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2

Viejo 22/10/12, 21:35:51
Array

[xs_avatar]
davevo davevo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Desiré HD & Note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por socreetelo Ver Mensaje
hola, alguien me ayuda con un link como poner la app de google play, por que normalmente en las room que he bajado con anterioridad ya viene por defecto, pero con esta rom nueva no tengo google play y he intentado de varias formas instalar y me da error, o no se abre la aplicación, muchas gracias...
 Cita: Originalmente Escrito por xavialex22 Ver Mensaje
Hola vengo de sabsa prime me gusto mucho pero me consumía mucha batería cuatro a seis horas como maximo ..... así que instale ayer la r22 con todas las de ley full wipe y de mas apenas van horas con la room me gusto mucho las gráficas y estetica y por supuesto su fluidez.... sin embargo hace poco mas de una hora que intente escuchar mi musica con player pro primero mi lista de canciones no las reconocía de la sd y segundo al abrir con el explorador de archivos las reconoce pero al reproducir se escucha totalmente distorsionado el audio tanto con audífonos como con el altavoz .....

Si a alguien le pasa y puede solucionarlo solicito su ayuda en verdad esta muy chevre la ROM no quisiera dejarla asi pero sin reproductor no habría de otra de antemano gracias

ROM por favor, ROM Me asusto cuando veo que ponéis room. Esto sería habitación.

La memoria de solo lectura, conocida también como ROM (acrónimo en inglés de Read-Only Memory)

Respondiendo a tu pregunta. Has subido y bajado el volumen? Se que puede parecer una chorrada, pero a mi se me solucionaba así.

Entre las ron y las rooms, yo me emborracho en mi habitación.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davevo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/10/12, 22:16:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Justamente iba a editar lo siento por ese error jejeje se la diferencia de ROM y room ese fue el autotexto.... gracias por tu respuesta y si ya esta el audio ok sin hacer nada no se si tendría que ver con la batería que la tenia baja en ese momento en fin espero que no me pase de nuevo .....

Viejo 22/10/12, 22:38:32
Array

[xs_avatar]
davevo davevo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Desiré HD & Note 2
Entonces se ha solucionado cargando simplemente?

Respecto a lo otro no pasa nada pero como últimamente lo veo mucho quería avisar

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

Entre las ron y las rooms, yo me emborracho en mi habitación.
Viejo 22/10/12, 23:15:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ps no se si seria por la carga de la batería yo lo relaciono así aunque con otras roms no me había pasado..... En fin esperemos que todo siga bien que esta de lujo......

Viejo 22/10/12, 23:43:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ps no se si seria por la carga de la batería yo lo relaciono así aunque con otras roms no me había pasado..... En fin esperemos que todo siga bien que esta de lujo......

Edito me paso de nuevo lo del sonido no es la carga intente subiendo y bajando el volumen me parece que se relaciona con el reproductor de música por que hasta que intente escuchar música todo bien los sonidos de notificación y timbre en cuanto intente escuchar música y otra vez lo mismo y ahora las notificaciones y de más tienen el mismo problema de amplificación....... Alguien que me ayude....con una solución. Gracias

Viejo 23/10/12, 01:35:50
Array

[xs_avatar]
DarkTiger. DarkTiger. no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: THL T200
 Cita: Originalmente Escrito por Sory22 Ver Mensaje
a vosotros os deja poner los contactos de la sim?? no me lee, le do ia important contactosy me dice que no tengo :S
+1

Voy agenda y salen los contactos, pero si llamo, me llaman o simplemente en whatsapp no salen nombres, sólo números...
Viejo 23/10/12, 06:54:40
Array

[xs_avatar]
rensov31 rensov31 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Claro
La R21 es muy buena y estable. Pero aun asi voy a bajarme y probar la R22. Espero me pueda solucionar el tema del wifi para que aumente la cobertura.
Viejo 23/10/12, 08:31:35
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Estoy con la codefireX y ésta hace unas versiones que no la llevo, podríais decirme si la pantalla hace cosas raras tipo interferencias al desbloquear o al abrir/cerrar apps?

Gracias!
Viejo 23/10/12, 13:27:19
Array

[xs_avatar]
metal_cool2010 metal_cool2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Note N7100
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Estoy con la codefireX y ésta hace unas versiones que no la llevo, podríais decirme si la pantalla hace cosas raras tipo interferencias al desbloquear o al abrir/cerrar apps?

Gracias!
Yo lleve la R22 y sin problemas de la pantalla como la codefireX, si es bastante estable, aunque tiene algunos fallos, principalmente el WiFi, de repente se queda colgado, bastante extraño...

Última edición por metal_cool2010 Día 23/10/12 a las 13:30:53.
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/12, 13:33:18
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Sí, como nadie contestaba al final me he decidido a probarla. Gracias por la respuesta compañero!
Viejo 23/10/12, 16:21:59
Array

[xs_avatar]
jairamrb jairamrb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Hola yo tengo instalada la R22, me va bien aunque el alcance WIFI es bastante malo comparado con otras ROMs y la batería tampoco dura tanto, sin embargo de momento sigo con ella.

Saludos.
Viejo 23/10/12, 22:38:47
Array

[xs_avatar]
yolytians yolytians no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: INSPIRE 4G, GALAXY S3 Y NOTE 3
Socios ya se arregló en problema de los vídeos o persiste

Viejo 23/10/12, 23:19:15
Array

[xs_avatar]
damesio damesio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 32GB
Hola tengo Instalada la R22 y se me a reiniciado dos veces ayer jugando al Pes 12 y hoy escuchando música a alguien mas le a pasado??
Viejo 24/10/12, 01:21:20
Array

[xs_avatar]
M0rdiskitos M0rdiskitos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
Tengo un problema con unas lineas verticales muy feas que me salen por la pantalla cuando le da la gana, a veces salen más, otras menos. Alguien sabe el problema? He probado lo del hw overlay pero no consigo arreglarlo

Alguna idea? Como no encuentre solución voy a tener que quitarla y me daría pena ya que va a como un tiro. A nadie mas le pasa?

Un saludo y gracias!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Viejo 24/10/12, 14:10:31
Array

[xs_avatar]
josethemachine josethemachine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
yo le he instalado el launcher apex launcher pro y de vez en cuando, cuando cierro alguna aplicación y tarde en cerrarse, me salta a otro launcher que tengo instalado, aunque por defecto tengo el apex
la batería también me sube y me baja, y eso que una vez cargada a tope, la calibré
a parte, me chupa bastante batería, una vez que enciendo la pantalla, gasta muchisima batería, cuando con las otras roms no me pasaba haciendo exactamente lo mismo
como no mejore un poco, creo que voy a cambiar otra vez
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/12, 00:35:27
Array

[xs_avatar]
RazieLvX RazieLvX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G5 (Gold)
Estoy con la R21 y no me va el micro al conectar el manos libres, y auqnue lo desconecte no funciona, me toca colgar la llamada y volver a llamar. Sabeis si en la R22 ya se ha arreglado?? o soy el único al que le pasa?? ya me ocurría en las versiones anteriores al R21.
Viejo 25/10/12, 04:54:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola a todos primero que nada excelente rom. Muy fluida y estéticamente muy muy chevree.... Lo único que no me va es el sonido es muy bajo tanto en el altavoz y por audifonos...... Si se puede arreglar esto lo agradeceria.....

Viejo 25/10/12, 06:03:32
Array

[xs_avatar]
damesio damesio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 32GB
Hola a todos primero que nada excelente rom. Muy fluida y estéticamente muy muy chevree.... Lo único que no me va es el sonido es muy bajo tanto en el altavoz y por audifonos...... Si se puede arreglar esto lo agradeceria.....

x2 yo también siento que el sonido es muy bajo por auriculares alguna solución??

Viejo 25/10/12, 18:35:20
Array

[xs_avatar]
engurrujed engurrujed no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia arc S
Hola a todos. Soy poseedor de una desire hd. hace un tiempo la hice root y s-off. desde entonces tengo probelmas con la carga de la bateria ¿Le pasa esto a alguien mas? Tengo las radios actualizadas pero creo que e lproblema pueda estas en el hboot que es la HBOOT-0.85.2425. he visto que hay una versiones nuevas para la desire normal pero no me atrevo a flasear.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 23:29:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /