|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo una cosa clara, si le ha tocado el turno a LG es porque Google entiende que merece la pena, sólo hay que ver todos los Nexus anteriores, el Nexus One estaba basado en el HTC Desire, el Nexus S en el Galaxy S y el Galaxy Nexus en el Galaxy SII (bueno, más o menos), todos ellos en su día eran la mejor opción en el mercado Android, o las opciones más potentes... en este caso tenemos una versión modificada del LG Optimus G, que sobre el papel es el smartphone más potente que hay, esto sumado a la nueva política de Google de hacer aparatos a buen precio o al menos con una relación calidad-precio insuperable, nos deja un smartphone de lo más apetecible desde mi punto de vista...
No conozco los precios del Nexus10, ¿pero alguien me dice que hay alguna tablet con mejor relación calidad-precio que la Nexus7? pues eso mismo, Google está atacando a la competencia con un arma potentísima, el precio... La pena del modelo de 8Gb es que se queden en 6 aprobechables, parece casi obligatorio ir a por el de 16Gb, a lo mejor hoy no los usas, pero eso de no incluir ranura microSD es un handicap... Por lo menos aquí tenéis a uno que va a jubilar su SII para pillar la nueva joyita de Google ;) |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil que queda un poco fuera de lugar es el LG G. Apenas tiene diferencias con su LG Nexus y seguro que el precio será muy superior.
Otra cosa es que pareciera que los únicos "tontos" del mercado son los usuarios de iPhone, cuando ante estos precios del Nexus ... cualquier móvil cuyo precio de tienda sea más de 500USD (S3, HOX, HOX+, LG G, iPhone 5, Lumina 920, HTC 8X) entrá dentro de la misma situación. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta queria haceros, es mejor en hardware este nexus que el galaxy note 2? un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tiene ningún fallo de hardware, que como es lógico hasta que no se pruebe no se sabrá, este teléfono arrasara entre los que nos gusta este mundillo sin ninguna duda, otra cosa sera los que no están tan puestos y compran por la publicidad de la tele, esos tardaran mas en enterarse, pero lo harán, es un maquinon y encima mitad de precio, sera el Nexus mas vendido de la historia
![]() VIVA NEXUS. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se que decirte a mi con 8 gb me es mas que suficiente. y me considero "medianamente listo" que por cierto no hace falta llevar la trilogia del señor de los anillos en el movil a algunos nos sobran tantos gbs.
Última edición por donpompibol Día 30/10/12 a las 11:07:48. |
|
|
||||
|
||||
|
yo con casi todos los moviles qe he tenido con 8 GB me han sobrado 6 ,para meter unas fotos y unas canciones y algun video ,con el de 8 GB me iria de perlas ,con eso 300 euritos qe cuesta ,mas la compra conjunta se me puede qedar en 250 seria un pelotazo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El compra venta hecha humo.
![]() . Un monton de galaxy nexus en venta. y galaxy s2 y notes... Todos quieren vender pronto para comprar el nexus 4. El compra venta va a explotar. Tengo un note recien comprado y hasta a mi me tienta....
|
|
|
||||
|
||||
|
TEndrían que poner una fila más con los precios oficiales de salida.... ver el LG Nexus 4 a 349€ y ver a su hermano mellizo LG Optimus G por 549€ es sangrante
|
|
|
||||
|
||||
|
por mucho que os cueste entenderlo hay gente que se compra un movil por tener whatsapp, redes sociales y angry birds
si los comerciales de telefono son listos diran:" esque usted se puede llevar este movil que es mejor que los iphone y es mas barato" y la gente se lo comprara porque por precio esta de lujo y tecnologicamente esta de lujo, se ve que faltan cosas por ponerle pero de lujo sera un superventas?? no se sabe los comerciales prefieren vender un movil de 700€ a uno de 300€, que se lleva mas comision?? pero el que realmente quiera el movil se pillara el nexus de 16GB tengo un colega con el xperia U que tiene 8GB y el a sabido usarlo perfecto para tener memoria suficiente y le sobra que me diga a mi alguien por ejemplo que use el 100% del Galaxy S3 a diario en españa, IMPOSIBLE
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
16, 32 ó 64 GB
+ microSD --> S3 yo creo que ese le da un PLUS muy grande al unico movil que se dignó a portar un slot microsd, evidentemente el LG G, esta condenado al fracaso... el Nexus no creo que tanto a menos que LG la cague metiendo su mano en el tema de soporte y actualizaciones, si lo lleva google fantastico...pero LG siempre a tenido la fama de cagarla casi siempre en tema de moviles y en este caso no creo que sea una excepsion, ya hara algo, eso es seguro... |
|
|
||||
|
||||
|
la tecnologia de pantalla es distinta, el almacenamiento es distinto, la camara es distinta, conectividad, wifi, sensores, y puede que el bluethoot
suma precios y hay tienes la diferencia entre el optimus G y el nexus 4
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con la frase de este user:
MochileroSinMochila @ 29 / 10 / 2012 Hombre... con lo que cuesta el iphone5 64gb casi te compras un nexus4, un nexus7 y un nexus10. XD ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El Smartphone tiene muy buena pinta,pero el problema es que 8Gb por 300€ esa memoria no va dar para nada con los 8MPX y muchas App y juegos. Como mínimo iria a por los 16Gb que ya se me hicieron cortos en el iPhone 4 con tantas fotos y juegos. Por eso tengo ahora 64Gb en el iPhone 5
![]() ¿Sabeis si se podra comprar también a ese precio en tiendas físicas tipo the phone house, tel and com etc? |
|
|
||||
|
||||
|
por mucho que os cueste entenderlo hay gente que se compra un movil por tener whatsapp, redes sociales y angry birds
si los comerciales de telefono son listos diran:" esque usted se puede llevar este movil que es mejor que los iphone y es mas barato" y la gente se lo comprara porque por precio esta de lujo y tecnologicamente esta de lujo, se ve que faltan cosas por ponerle pero de lujo sera un superventas?? no se sabe los comerciales prefieren vender un movil de 700€ a uno de 300€, que se lleva mas comision?? pero el que realmente quiera el movil se pillara el nexus de 16GB tengo un colega con el xperia U que tiene 8GB y el a sabido usarlo perfecto para tener memoria suficiente y le sobra que me diga a mi alguien por ejemplo que use el 100% del Galaxy S3 a diario en españa, IMPOSIBLE ![]() NO. Ya que comprar al mayorista un móvil de 700€ también es más caro que comprarle uno de 300€ De hecho la comisión está en las operaciones (portas, altas, canje) sin importar el móvil en cuestion |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||