![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor no hagais off-topics. Si teneis interes en hablar del nuevo Lg Nexus 4, abrid un hilo, pero no os desvieis en este del tema, porque mucha gente piensa que se ha publicado algo nuevo relacionado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio va a romper el mercado y espero que tenga exito la verdad
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cocineros de verdad hay pocos, con todos mis respetos pero los developers capaces de compilar una rom desde cero escasean, lo que abundan son los modders que modifican una rom base generalmente la del grupo cyanogen, incluso mui es un mod basado en CM.
Hay que tener paciencia, depues de todo que mas da unos dias mas... |
|
|
|
El titulo del post es de actualizacion de lg, ahora hablamos de firmwares modeados?
![]() Enviado desde mi LG Optimus White usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto RC no ha dado señales
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Esto se ha convertido en nuestro mentidero particular, tranquilos q cuando haya algo nuevo para flashear nos enteraremos........
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Veo los ánimos poniéndose un poco calientes por aquí, eh?
|
|
|
|
Yo llevo también dos baterías de repuesto en la cartera.... y una microSD de 32 gb llena en el móvil...
Pero me estoy planteando adquirir el Nexus 4. Mis esperanzas son que saquen uno de como poco 32... y llevar esto: http://www.xataka.com/accesorios/tur...tro-smartphone |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos señores. Una preguntita. En el caso de que el señor Ricardo acabara ya su obra y la publicara, ¿donde lo haría? ¿en la pagina oficial de cyanogen? Más que nada es porq aunque estoy enganchadisimo a este foro y me encanta leer vuestros comentarios varios, me gustaria tener algo más de primera mano. Jejeje, Además de que sería un puntazo poder dar la primicia en este foro jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y comparar la fluidez de este aparato con JB4.2 sin personalizar ni historias además de optimizado por Google, a la par del resto será algo abusivo.
P. D. su primo hermano el Optimus G sale con ICS 4.0 jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no olvido y desde luego no me voy a vender a LG a las primeras de cambio con la cantidad de opciones que hay en terminales y las que va a haber. Será por compañías... Y sí,buen precio y buen aparato,pero aunque lo quisiese,que ya digo que por ser de Lg ya lo descarto,lo de la no batería extraíble y la no tarjeta SD ,haría que lo descartase de primeras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Por qué íba a ser esto distinto? No he dicho que sea una mierda,he dicho que para mí no me vale por esos 2 fallos,y por supuesto porque es LG. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Volviendo al tema...¡TRATA DE ARRANCARLO, RICARDO, POR DIOSSSS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El dueño es el mismo al que le sudaba las narices que me tratasen mal,solo que ahora el jefe de restaurante es otro. Si aquí no debato que Google haga barbaridades,que ya te digo que no,Lo que digo es que no veáá una compañía que me ha engañado ya varias veces y que nos trata tan mal 1€ mío. cuestión de ética y orgullo.No lo merecen.Premiar a este tipo e compañías con esa política no es más que echar piedras sobre el tejado de los usuarios. Y será por móviles,con todo lo que viene no tengo otra cosa que hacer que darle dinero a LG ... |
|
|
|
|
|
Pues yo tengo un colega al que le huelen los pies una barbaridad.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bigkanoute su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema