|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor no hagais off-topics. Si teneis interes en hablar del nuevo Lg Nexus 4, abrid un hilo, pero no os desvieis en este del tema, porque mucha gente piensa que se ha publicado algo nuevo relacionado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cocineros de verdad hay pocos, con todos mis respetos pero los developers capaces de compilar una rom desde cero escasean, lo que abundan son los modders que modifican una rom base generalmente la del grupo cyanogen, incluso mui es un mod basado en CM.
Hay que tener paciencia, depues de todo que mas da unos dias mas... |
|
|
||||
|
||||
|
El titulo del post es de actualizacion de lg, ahora hablamos de firmwares modeados?
![]() Enviado desde mi LG Optimus White usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esto se ha convertido en nuestro mentidero particular, tranquilos q cuando haya algo nuevo para flashear nos enteraremos........
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es un pepino,pero tiene 2 errores para mí insalvables:
1-sólo 16 Gb de memoria... ¿Qué hago con todas las pelis,juegos,series y documentales que tengo? Actualmente tengo 40Gb llenos... 2-No tiene batería extraíble.Esto es otra cagada.Da gusto irte de viaje largo en trnasporte público y no preocuparte de quedarte sin batería porque tienes otra de repuesto. También hago bastante senderismo y me gusta medir el recorrido que hago,fotos y de más,y sin batería adicional,me quedaría en unas horas sin ella. Por mucho Quad core que lleve o Ram,esto para mí hace que el teléfono no sea tan pepino. Son opciones que dejan a un móvil cojo. Y luego,que es LG.Vamos,que no,que ni de coña.Sólo si me lo regalasen. Yo a LG ni le doy ni 1€. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo los ánimos poniéndose un poco calientes por aquí, eh?
|
||||
|
||||
|
Yo llevo también dos baterías de repuesto en la cartera.... y una microSD de 32 gb llena en el móvil...
Pero me estoy planteando adquirir el Nexus 4. Mis esperanzas son que saquen uno de como poco 32... y llevar esto: http://www.xataka.com/accesorios/tur...tro-smartphone |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos señores. Una preguntita. En el caso de que el señor Ricardo acabara ya su obra y la publicara, ¿donde lo haría? ¿en la pagina oficial de cyanogen? Más que nada es porq aunque estoy enganchadisimo a este foro y me encanta leer vuestros comentarios varios, me gustaria tener algo más de primera mano. Jejeje, Además de que sería un puntazo poder dar la primicia en este foro jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y comparar la fluidez de este aparato con JB4.2 sin personalizar ni historias además de optimizado por Google, a la par del resto será algo abusivo.
P. D. su primo hermano el Optimus G sale con ICS 4.0 jajaja. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo q van a triunfar con éste nuevo nexus 4, por 349€ tienes un telefono ultimisimo modelo, hay q reconocer q por ese precio se van a vender como churros y será una gran competencia para demas marcas con terminales el doble de caros... habrá q esperar a ver q opiniones tiene la gente sobre el rendimiento y el dia a dia. Las actualizaciones las tiene aseguradas.
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 ![]() Yo no olvido y desde luego no me voy a vender a LG a las primeras de cambio con la cantidad de opciones que hay en terminales y las que va a haber. Será por compañías... Y sí,buen precio y buen aparato,pero aunque lo quisiese,que ya digo que por ser de Lg ya lo descarto,lo de la no batería extraíble y la no tarjeta SD ,haría que lo descartase de primeras. |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar esa es tu opinion!!! No debes decir que el movil es una mierda por eso y otra cosa para que quieres tener 10 pelis??? Yo twngo una tarjeta de 8gb mas los 8 ke trae nuestro 2x y me sobra espacio bastante!!! Como gustos hay colores!! Y por 345€ tienes el mejor movil que hay ahora mismo!! A mi me la suda si lg lo.a echo lo que me importa es que google haga la manutencion!!! Lg hace buenas makinas! ! No solo en moviles!!! Con nuestro 2x la cago un poco bastante pero hay que reconocer ke es el pionero en 2 nucleos y no todo sale perfecto!! Mi.primo tiene un 4x y verdaderamente es una pasada va super bien y sin ningun fallo te lo.puedo asegurar!! Aunque ya le e dixo que lo van a dejar tirado en ICS!! Con respecto a lo de la bateria.. un amigo tiene el one x y la bateria dura bastante! ! Tambien e leido que las baterias no extraibles van mucho mejor qie las extraibles!! Y para terminar lo ziento por ablar de este tema en este hilo pero esque de que hablamos entonces??? Rc esta perdido en la guerra y tony p no dice nada de nada asique habra que hablar de algo no??? Mi primer movil android fue y es el 2x, cuando lo ckmpre era la gama mas alta de moviles y no lo pienso dejar de lado y me la suda totalmente si lg son unos cabrones o lo que querais decir de ellos pero mi.opinion es que nosotros mismos nos hundimos la moral de tanto crificar a lg!! QUE LES FOLLEN A LOS DE LG SEÑORES PORQUE TENEMOS LA MEJOR COMUNIDAD DE TODO INTERNET PORQUE TENEMOS 2 COJONES PARA AGUANTAR UN AÑO PARA U.A PUTA ACTUALIZACION Y TENEMOS A LOS MEJORES DESARROLLADORES DE ROMS QUE NO NOS HAN DEJADO TIRADOS EN NINGN MOMENTO!!!
![]() ¿Por qué íba a ser esto distinto? No he dicho que sea una mierda,he dicho que para mí no me vale por esos 2 fallos,y por supuesto porque es LG. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ,yo no sé tú,pero yo voy a restaurante y me tratan como el culo varias veces,por mucho que luego cambien los camareros o me digan desde la puerta que entre que me van a tratar muy bien ahora,yo no vuelvo a ese restaurante.
¿Por qué íba a ser esto distinto? No he dicho que sea una mierda,he dicho que para mí no me vale por esos 2 fallos,y por supuesto porque es LG. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tirunfa,no será con mi dinero.
Yo no olvido y desde luego no me voy a vender a LG a las primeras de cambio con la cantidad de opciones que hay en terminales y las que va a haber. Será por compañías... Y sí,buen precio y buen aparato,pero aunque lo quisiese,que ya digo que por ser de Lg ya lo descarto,lo de la no batería extraíble y la no tarjeta SD ,haría que lo descartase de primeras. ![]() Volviendo al tema...¡TRATA DE ARRANCARLO, RICARDO, POR DIOSSSS!
|
|
|
||||
|
||||
|
la comparacion con el restaurante no vale puesto que el mantenimiento no lo da LG si no que lo da Google y no creo que google haga las barbaridades que hace Lg... es mas yo creo que el galaxy nexus esta apunto de actualizar a 4.2 tambien... para que veas que google no se olvida de sus gamas altas!!!
![]() El dueño es el mismo al que le sudaba las narices que me tratasen mal,solo que ahora el jefe de restaurante es otro. Si aquí no debato que Google haga barbaridades,que ya te digo que no,Lo que digo es que no veáá una compañía que me ha engañado ya varias veces y que nos trata tan mal 1€ mío. cuestión de ética y orgullo.No lo merecen.Premiar a este tipo e compañías con esa política no es más que echar piedras sobre el tejado de los usuarios. Y será por móviles,con todo lo que viene no tengo otra cosa que hacer que darle dinero a LG ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un colega al que le huelen los pies una barbaridad.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bigkanoute su comentario: | ||