Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/12, 02:21:28
Array

[xs_avatar]
emaydani emaydani no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S9 Plus - HD2 - LG G2 - HTC ONE X
Tu operador: Personal
Los nexus siempre son lo que android se supone que debe ser, por lo menos de base.
Si este móvil es el standar no me quiero imaginar como van a ser los pepinos de las demás compañías en el futuro.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/12, 02:36:45
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emaydani Ver Mensaje
Los nexus siempre son lo que android se supone que debe ser, por lo menos de base.
Si este móvil es el standar no me quiero imaginar como van a ser los pepinos de las demás compañías en el futuro.
Eso era al principio, desde el galaxy nexus los nexus son MUY competentes, de hecho un galaxy nexus ahora mismo sigue siendo un gran teléfono... y cuanto lleva en el mercado? dos años? con pantalla amoled de 4.65" y 720p con 316 ppp y un procesador A9 de doble núcleo a 1.5Ghz... una gpu PowerVR SGX540 y 1 giga de ram..... vamos....nada nada mal y ha pasado la ostia de tiempo.

Este LG va a marcar aún más la diferencia y conforme salgan nuevos nexus y se hagan con más mercado los teléfonos que google va a pedir a los fabricantes cada vez van a ser más bestias y con precios ajustados.

Y eso porque? Porque a google no le hace falta ganar pasta con el hardware como apple y los demás fabricantes, su negocio es otro y puede hacer perfectamente lo que ha hecho amazon con su tablet, ajustar a precios de coste....

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 02:44:18
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por god19 Ver Mensaje
No lo puse por que hablábamos de hardware, lo pongo ahora mismo por que si puede venir bien por si alguien que no sabe mucho de precios ve la tabla,pero vamos al final del mensaje anterior pongo que es el mejor calidad precio del mercado que en un debate sobre hardware tampoco tendría por que ponerlo jeje.
lo siento pero no me bajas del burro, la pantalla del note II puede ser mas grande pero no por ello es mejor, las ips salvo en los negros tienen unos colores mucho mas realistas y ni mencionamos los blancos que es donde las amoled quedan en ridiculo.

sobre el procesador... te insto a que te informes un poquito mas sobre el tema.
el quad core del note II con sus 1600 mhz rinde menos que el snapdragon S4 pro del nexus, aun poniendo el snapdragon a 1200 mhz seguiria rindiendo mas que el otro por simple cuestion de arquitectura.

primero vamos a informarnos.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 02:56:03
Array

[xs_avatar]
sqdante sqdante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Tu operador: TELCEL
muy chulo pero para gustos.... me quedo con mi note 2 y mi s3 por el hecho de que mi carpeta DCMI la de la camara pase mas de 16 gb jejeje y ademas que nunca me gusto lg aunque tampoco lo desmerito

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
Viejo 30/10/12, 03:11:48
Array

[xs_avatar]
the_difer the_difer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

god19 tiene razón en que si tienes un teléfono de gama alta como htc one x, samsung s3 a nivel de hardware no hay que tener mucha envidia nomas que maquina tan potente valga menos que el tuyo

para mi el precio esta de lo mejor y pueda que haga un efecto en el mercado y los precios de las demás compañías sean reconsideradas

16gb de partida esta bueno 8gb buenoo.....habra gente que tambien le sirva
he pasado por un nokia n8 con 16gb no necesite mas, un motorola atrix con 16gb tampoco necesite mas y un htc one x (que me lo robaron) con 32 y si lo andaba lleno pero es que lo usaba como usb

estaba ahorrando para comprarme el htc one x+ o el sony xperia tx pero este nexus les dice quítense.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 03:33:28
Array

[xs_avatar]
Pichigonzalo Pichigonzalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi mix 2
No creo que este hilo sea para discutir sobre un movil u otro.
Yo si tuviera un SIII o un one X no tendría mucha envidia ni lo cambiaría (de momento) ya que son grandes móviles. En cambio,para los que estamos pensando en cambiar de movil es una gran noticia,ya que no quería gastarme los 600€ aproximadamente que piden por el SIII o el One X.
Deberíamos de alegrarnos todos,ya que espero que las demás compañías saquen en adelante buenos móviles y tablets a precios populares

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 03:39:06
Array

[xs_avatar]
plkristof plkristof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: NOTE 8

Si, yo creo todo a favor de Google y sobre nexus4 aqui se ha dicho todo en este hilo, tengo muchas ganas de comprarlo y creo que puedo permitirme
Hardware inmejorable y para largo, soporte Android jajaja, es como ver partido de baloncesto en primera fila, precio sin comentario...
por lo demas esto si cambiara panorama de los smartphone, sobre todo tienen que bajar los precios, Los nexus siempre han sido ejemplo a seguir el camino para otros fabricantes que supone dentro de poco standart en el tema 4 cores, 2GB RAM, pantallas 720p, etc.
y si todavia aguien tiene dudas Nexus no es Iphone Killer, porque Iphone esta en muerte clinica y no hace falta hacer nada con el, sobre todo kill. Yo a mejor no soy muy experto en gadget pero leo mucho y algo entiendo y tambien veo que desarollo del Android es brutal y ni Windows ni iOS no son capaz en futuro ponerse e altura de las rodillas de Android. Sistema operativo del robot permite inlimitable competencia de las marcas entre si a cambio iOS-iPhone, Win-Nokia y poco mas solo pueden competir con nuestro robot.
La comunidad Android es mas grande y grande sera, solo viendo este foro se sabe lo que pasa enhorabuena para todos aficionados del robot
me puesto sentimental recordano mi Magic con 1.5 cupcake, donde hemos llegado y hasta donde llegaremos, se me ocurre un articulo de jorge en portada de Htcmania en 2015 "Nexus 4 actualiza Android 5.8 Patatas con Alioli"
Viejo 30/10/12, 07:50:34
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Movil descompensado ? macho, deja de soltar bilis, que todos sabemos que te has comprado ayer o hace unos dias el xperia s, y estas nervioso por el panorama de google, y llevas toda la tarde/noche con temblor de piernas jaja, es normal, yo tb lo estaria, esto que ha echo google no lo ha echo nadie hasta ahora.
Parece que te emociona juzgar desde el desconocimiento, compañero. Acaso este movil mejora la pantalla del Xperia S, acaso mejora la camara, acaso mejora los 32GB de memoria, acaso tiene radio FM, acaso tiene salida HDMI independiente? Que tenga mucho micro y mucha RAM no tendría porque encubrir las carencias, que las hay. Para muchos seran irrelevantes probablemente, pero a algunos nos importan más otras cosas que los 4 núcleos. Si he optado por un Xperia S en lugar de por uno de la familia Nexus sera por algun motivo, no crees? No responde a mi perfil, asi que no te preocupes que yo te cedo el mio.

Otra cosa interesante sera ver si aqui en España Google lo va a vender directamente al estilo Nexus 7, saltandose a las operadoras, o si lo hará bajo la cortina de Vodafone, como ha hecho hasta ahora. Si cambia esto, la competencia sera dura, y los rivales tendran que sacar toda su artillería

Última edición por recoba23 Día 30/10/12 a las 08:18:01.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 09:39:07
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Modelo de smartphone: El de la semana
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Parece que te emociona juzgar desde el desconocimiento, compañero. Acaso este movil mejora la pantalla del Xperia S, acaso mejora la camara, acaso mejora los 32GB de memoria, acaso tiene radio FM, acaso tiene salida HDMI independiente? Que tenga mucho micro y mucha RAM no tendría porque encubrir las carencias, que las hay. Para muchos seran irrelevantes probablemente, pero a algunos nos importan más otras cosas que los 4 núcleos. Si he optado por un Xperia S en lugar de por uno de la familia Nexus sera por algun motivo, no crees? No responde a mi perfil, asi que no te preocupes que yo te cedo el mio.

Otra cosa interesante sera ver si aqui en España Google lo va a vender directamente al estilo Nexus 7, saltandose a las operadoras, o si lo hará bajo la cortina de Vodafone, como ha hecho hasta ahora. Si cambia esto, la competencia sera dura, y los rivales tendran que sacar toda su artillería
Espero que no te sentara mal mi comentario, era en plan coña

El xperia s stá muy bien, pero sigue sin gustarme sony, tiene que mejorar mucho esas pantallas tft que hacen neblina.

Y sobre lo del nexus, pues ya sale en la tienda de google play par acomprarlo, como que creo que saldrá igual que el nexus 7
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 09:56:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Espero que no te sentara mal mi comentario, era en plan coña El xperia s stá muy bien, pero sigue sin gustarme sony, tiene que mejorar mucho esas pantallas tft que hacen neblina.
Mal no sienta hombre, pero no me parecio muy certero. Aqui parece que si no estas a favor de algo estas en la trinchera contraria, cuando afortunadamente tenemos muchas opciones para elegir, y es bueno acostumbrarse a ver las cosas en su conjunto.

La familia Nexus tiene su target de usuarios, pero no todos buscamos lo mismo, se esta pintando como un movil inigualado e indiscutible, cuando tiene sus claras carencias, y por similar dinero o incluso menos, hoy en dia ya tienes opciones muy interesantes. Yo no me caso con nadie, tengo el movil que me gusta porque me gusta, y sino, pues hace tiempo que lo habria largado.

Sobre la pantalla del Xperia S... neblina habra por tus tierras, porque por aqui luce espectacular

Última edición por recoba23 Día 30/10/12 a las 10:09:45.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 10:12:55
Array

[xs_avatar]
ernino ernino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OneplusOne
Cuando muchos de nosotros nos quejamos de la conversión mítica 1$ =1€, seguro que no pensamos que en EEUU los precios son sin impuestos, puesto que cada Estado tiene un tipo distinto. Por lo demás el precio me ha parecido increíble, tengo un S3 y estoy flipando por lo caro que me salio mi mvl en comparación.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 11:22:34
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
¿Sabe alguien qué GPU traerá? La misma que el nexus 10? XD
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 11:33:29
Array

[xs_avatar]
txape txape no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Moto X (2014) + Galaxy Tab 2 10.1 3G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por god19 Ver Mensaje
No no eres el único.Yo estoy impresionado con la emoción de algunos con este Nexus,es un gran teléfono por el precio de venta al que va a salir pero tecnológicamente no es nada por lo que impresionarse ni por lo que merezca la pena cambiar de terminal si tienes uno de alta gama.Que alguien me diga si con este móvil se puede hacer algo que no se pueda hacer exactamente igual con los móviles de alta gama actuales,nadie me lo va a decir por que no existe nada,¿actualizaciones?los móviles de alta gama y otros cuantos las tendremos exactamente iguales como mucho algo mas tarde y encima muchos olvidan que son 16 gigas...pues para mi 16 gigas es mu poco que queréis que os diga y encima fabricado por Lg.Yo creo que habría que tomarse las cosas con mas calma y mas objetividad que nos dejamos llevar por la locura de la novedad y son 350€.
Pues lo que podría hacer con éste terminal y no con un I5 o un SIII es irme de fin de semana o comprarme un tablet, etc. Y todo gracias a los 300 € de diferencia. Si te vas a comprar un Smartphone, no hay color con éste. Si vas a cambiarlo por un SIII a pelo pues no, pero si vendes el SIII y te compras éste y te sobra dinero, pues es muy buen negocio.

Personalmente yo no lo voy a cambiar, porque con mi Galaxy Nexus voy sobrado, ya que no juego en el móvil, así que me la soplan los núcleos... En cuanto al tema de la memoria, con el Galaxy Nexus no tengo problemas con los 16 Gb, y todo gracias a Google Music. Tengo 4 ó 5 discos en local por si acaso, pero en el curro y en casa tiro del wifi... Luego con el dropbox y box está solucionado el tema. Ahora, entiendo que los que no tienen acceso todo o casi todo el día a Wifi, se queden cortos...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 11:41:27
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
El teléfono desde el que escribo vs a ser mi último Samsung si ésta empresa no cambia su política. Primero dejó abandonado a mi SGS y ahora va camino de hacer lo mismo con mi SGSII.
Porque pagar más por menos? Y con esta pregunta me refiero también a los de la manzana.
Google con su gama nexus saca pepinos/makinas a low cost y no se conforma con igualar a sus competidores en móviles y tablets, sino que los supera y por mucho menos precio de venta.
Estaba mirando para comprarme una tablet para navidades. La secta de la manzana descartada desde el principio. Iba s por una Galaxy tab 2 10.1" pero hice bien en esperarme s nexus 10 que va ser mi elección. Sólo necesito WiFi y lo de las memoria personalmente me vale, pues tengo un SGSII de 16GB y me sobra. También entiendo que a otros se os quede corta pero eso depende del uso que le vaya a dar cada uno.
En definitiva que cuando me toque cambiar de móvil iré a por un nexus.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 30/10/12, 19:06:43
Array

[xs_avatar]
diegorogo diegorogo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: zte skate
Estoy deseando ver como repercute en los precios del resto de terminales jaja
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 19:35:35
Array

[xs_avatar]
Maykelway Maykelway no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
Sabéis si llevará usb host para meterle el pendrive??? Seria bueno pa los que se quejan algo mas por la no inclusion de ranura de microsd !!! Y yo lo uso mucho la verdad.. no me hace falta llevar cable de datos.. amos a ver.. yo me he apuntado para comprarlo en playgoogle ese..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 30/10/12, 21:17:18
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje

- si tiene mejor pantalla que el xperia S aunque no tenga bravia engine. las IPS de LG son bastante mejores que las que utiliza Sony

- la camara no mejora respecto a cual? habra que poner un punto de referencia digo yo. de todas formas te basas en los 8 mpx, cosa que desde luego no es demostrativo de la calidad fotografica, y podria ser la hostia o ser una mierda, eso no lo sabe nadie todavia incluido tu.

- 32 GB de almacenamiento, no tengo nada que decir al respecto 100% deacuerdo.

- la radio FM de no estar presente seria otra putada. nada que decir al respecto.

- HDMI. que mas te da que sea independiente o no? mientras puedas sacar HDMI que puñetas importa por donde?

No busco que te ofendas pues lo mejor de esta comunidad es su buenrollismo. me limito a corregir ciertos puntos en los que no estoy deacuerdo.

este nexus 4 tendra carencias como cualquier otro movil que haya en el mundo ( faltaria mas ) al igual que el Xperia S, pero utilizar contra el el termino "descompensado" me parece cuanto menos erroneo cuando ofrece un hardware de la re...tisima hotia por dos duros.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 21:29:21
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Me hace gracia todas las criticas que le hacen al móvil, a lo mejor si valiera 600€ nadie decía nada.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 22:04:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ismael87 Ver Mensaje
- si tiene mejor pantalla que el xperia S aunque no tenga bravia engine. las IPS de LG son bastante mejores que las que utiliza Sony
- la camara no mejora respecto a cual? habra que poner un punto de referencia digo yo. de todas formas te basas en los 8 mpx, cosa que desde luego no es demostrativo de la calidad fotografica, y podria ser la hostia o ser una mierda, eso no lo sabe nadie todavia incluido tu.
- 32 GB de almacenamiento, no tengo nada que decir al respecto 100% deacuerdo.
- la radio FM de no estar presente seria otra putada. nada que decir al respecto.
- HDMI. que mas te da que sea independiente o no? mientras puedas sacar HDMI que puñetas importa por donde?
No busco que te ofendas pues lo mejor de esta comunidad es su buenrollismo. me limito a corregir ciertos puntos en los que no estoy deacuerdo.
este nexus 4 tendra carencias como cualquier otro movil que haya en el mundo ( faltaria mas ) al igual que el Xperia S, pero utilizar contra el el termino "descompensado" me parece cuanto menos erroneo cuando ofrece un hardware de la re...tisima hotia por dos duros.
No me ofendo, pero me permitirás corregir lo corregido
- La pantalla: aun no he visto una mejor que mi xperia S, y soy muy puntilloso en estas cosas, de hecho tengo calibradores. Las hay mas grandes, mas o menos brillantes, pero con esta fidelidad, y por supuesto densidad, no la he visto (y llevo el Bravia desactivado). Y cuando cambie de movil, estoy seguro que echare de menos esta pantalla. Si la del Nexus sale buena, que no dudo, no le puede sacar casi nada a esta, si es que lo hace. LG hara buenas pantallas, pero en TVs por ejemplo estan lejos de ser referencia.
- La camara, me referia a la del Xperia S, ya se sabe que Sony guarda las mejores para sí mismo y sus productos propios, y no las hace precisamente malas.
- La radio FM, dalo por hecho, ningun Nexus la ha venido incluyendo, y en ningun sitio pone que la traiga.
- HDMI independiente: Puedes conectarlo a la TV, y por el otro lado conectas un USB OTG con tu pequeño HDD en el que llevas la coleccion de pelis o series para ver. O tambien puedes cargar el movil mientras lo estas utilizando conectado a la TV. Eso tampoco lo podras hacer en el Nexus 4, ni siquiera cargarle una peli HD porque te petara la memoria. Como ves, la tontería no es tanta.
- La batería no es extraible, con lo que ante cualquier problema, dependes del "reputado" sat de LG.

Asi que, como decia, no es oro todo lo que reluce, y no le saca tanta diferencia a moviles ya existentes. Es un pena cuando algunos árboles no dejan ver todo el bosque ¿Para que te valdrán 4 núcleos o 2GB de RAM, si luego no le puedes meter ni una peli HD al movil, o llevar 4 Roms y 4 Nandrois, si vas a tener apreturas de espacio desde casi la primera semana? Para mi eso es descompesado, tu tal vez le pongas otro apellido. Ahora, si a la gente lo que le excita son los puntajes en los benchmarks... pues adelante con el bicho

Última edición por recoba23 Día 02/11/12 a las 07:35:18.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/12, 22:17:47
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nokia XpressMusic 5310
Tu operador: Lowi
alguien sabe si se pueden esconder los botones de atrás,inicio y menú de la pantalla? me parece una putada que estuvieran fijos ahí y que nos quitara ese espacio en la pantalla... en el galaxy nexus he oído que se podían ocultar,alguien lo confirma?

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Hora actual: 14:55:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /