Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/12, 23:09:55
Array

[xs_avatar]
god19 god19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Soy el único al que no le llama la atención este móvil?

Enviado desde mi iPhone 4S usando tracatá
No no eres el único.Yo estoy impresionado con la emoción de algunos con este Nexus,es un gran teléfono por el precio de venta al que va a salir pero tecnológicamente no es nada por lo que impresionarse ni por lo que merezca la pena cambiar de terminal si tienes uno de alta gama.Que alguien me diga si con este móvil se puede hacer algo que no se pueda hacer exactamente igual con los móviles de alta gama actuales,nadie me lo va a decir por que no existe nada,¿actualizaciones?los móviles de alta gama y otros cuantos las tendremos exactamente iguales como mucho algo mas tarde y encima muchos olvidan que son 16 gigas...pues para mi 16 gigas es mu poco que queréis que os diga y encima fabricado por Lg.Yo creo que habría que tomarse las cosas con mas calma y mas objetividad que nos dejamos llevar por la locura de la novedad y son 350€.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/12, 23:15:35
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por god19 Ver Mensaje
No no eres el único.Yo estoy impresionado con la emoción de algunos con este Nexus,es un gran teléfono por el precio de venta al que va a salir pero tecnológicamente no es nada por lo que impresionarse ni por lo que merezca la pena cambiar de terminal si tienes uno de alta gama.Que alguien me diga si con este móvil se puede hacer algo que no se pueda hacer exactamente igual con los móviles de alta gama actuales,nadie me lo va a decir por que no existe nada,¿actualizaciones?los móviles de alta gama y otros cuantos las tendremos exactamente iguales como mucho algo mas tarde y encima muchos olvidan que son 16 gigas...pues para mi 16 gigas es mu poco que queréis que os diga y encima fabricado por Lg.Yo creo que habría que tomarse las cosas con mas calma y mas objetividad que nos dejamos llevar por la locura de la novedad y son 350€.
Se te van a tirar todos al cuello, lo sabes? jejeje

Si, son 350, cuanto cuesta el S3 y no me voy a recrear mas y no por que no quiera..
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 23:15:38
Array

[xs_avatar]
thepedro thepedro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: actualmente ninguno
Tu operador: Movistar
a este precio va a reventar el mercado
desde que ajunte un par de euros vendo el u y me pillo este pepino
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 23:16:05
Array

[xs_avatar]
AlvaroXn AlvaroXn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Orange
Cuanto me dais por mi galaxy nexus de 16 gb??
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 23:17:16
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
La emoción viene porque casi vale la mitad de lo que valen los móviles similares.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/12, 23:20:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Se te van a tirar todos al cuello, lo sabes? jejeje

Si, son 350, cuanto cuesta el S3 y no me voy a recrear mas y no por que no quiera..
Espero que no, lo que quería decir es que si tienes un terminal de alta gama no le encuentro ningún sentido a querer comprar este móvil. El teléfono es una pasada,el precio es increíble y yo me alegro mucho de que Google saque este Nexus 4 por que va a hacer que las demás empresas espabilen y saquen mejores móviles a un precio mas bajo,todos salimos ganando.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 23:21:43
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Espero que no, lo que quería decir es que resumido es que si tienes un terminal de alta gama no le encuentro ningún sentido a querer comprar este móvil. El teléfono es una pasada,el precio es increíble y yo me alegro mucho de que Google saque este Nexus 4 por que va a hacer que las demás empresas espabilen y saquen mejores móviles a un precio mas bajo.
Ojalá tengas razon!
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 23:22:22
Array

[xs_avatar]
JavIriS JavIriS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Muy buen smartphone y a muy buen precio!!!

Bien por Google!
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 23:22:39
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
16Gb es para mi muy poco memoria de almacenamiento, una pena q no saquen la versión de 32Gb o q permitiese SD.

Yo lo descarto precisamente por la poca memoria disponible. De todas formas no entiendo como sabiendo q en la actualizad hay app´s como los juegos (sobre todo los buenos), q ocupan un huevo no sacan este Nexus con más memoria o al menos con posibilidad de tarjetas SD.

Lo dicho, una pena.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 23:23:16
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
ya bueno... un htc magic del 2009 tambien hace las mismas cosas, no te joroba?
aqui la cuestion es que es el hardware mas puntero del momento, muy superior a la competencia ( salvo en almacenamiento ) y por un precio que visto lo visto y comparando resulta de risa.

si no es para estar emocionado, no se el que es lo que lo sera.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 23:24:41
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

luego la gente se meterá con la sociedad lg+google. Menudo pepino madre.

En mi caso me llegan 16 gb perfectamente, incluso 8gb también. Para el usuario medio el de 8gb llega de sobra. El de 16 gb estupendo para el resto salvo algún usuario muy concreto. Para fotos y apps me sobra.

yo pensaba cambiarme a wp, pero a ese precio es una pasada, y encima con carga inalámbrica.

Ismael que no se te olvide que este terminal anuncia un precio muy inferior a la gama alta actual. 349€ es un escándalo te pongas como te pongas y no entiendo tu comentario sobre LG cuando su hardware siempre es puntero y sus pantallas las mejores del mercado.

Última edición por Sr_Lobo Día 29/10/12 a las 23:29:38.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 23:25:11
Array

[xs_avatar]
drewing drewing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Vaya pepino de movil.
Ya va siendo hora de cambiar mi SGS y que mejor momento que ahora.
Tambien voy a cambiar de operadora, me paso a pepephone, la sim del nexus 4 es normal o de las micro??
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 23:28:18
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Pepephone + Nexus 4 = la pareja del siglo
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 23:29:03
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Sacar a estas alturas este movil con 8GB de memoria y sin slot microSD es de traca. Por lo demas, el diseño es simplón y aporta pocas novedades. Y con ese hardware, si no va ya fluido...

Ahora es cuando a Samsung le conviene sacar toda su artillería

Última edición por recoba23 Día 29/10/12 a las 23:33:32.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 23:30:45
Array

[xs_avatar]
Dalmawino Dalmawino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: El ultimo
Gran pepino!!

Y ahora ya se el porque de que Google eligiera a LG

El precio!!
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 23:32:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ismael87 Ver Mensaje
ya bueno... un htc magic del 2009 tambien hace las mismas cosas, no te joroba?
aqui la cuestion es que es el hardware mas puntero del momento, muy superior a la competencia ( salvo en almacenamiento ) y por un precio que visto lo visto y comparando resulta de risa.

si no es para estar emocionado, no se el que es lo que lo sera.
Hombre me refiero a un alta gama actual no a un móvil de 2009 y lo del hardware muy superior a la competencia viendo las especificaciones del Note 2,S3,One x... pues permiteme dudarlo,ademas de que no hay nada que pida ni la mitad de hardware que tienen estos 4 teléfonos,repito lo que puse arriba es un gran teléfono a un precio increíble la mejor opción calidad/precio pero no es un salto tecnológico espectacular ni mucho menos.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 23:35:27
Array

[xs_avatar]
Dalmawino Dalmawino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: El ultimo
Hombre me refiero a un alta gama actual no a un móvil de 2009 y lo del hardware muy superior a la competencia viendo las especificaciones del Note 2,S3,One x... pues permiteme dudarlo,ademas de que no hay nada que pida ni la mitad de hardware que tienen estos 4 teléfonos,repito lo que puse arriba es un gran teléfono a un precio increíble la mejor opción calidad/precio pero no es un salto tecnológico espectacular ni mucho menos.
especificaciones superiores a mitad de precio, eso es un gran salto...
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 23:38:41
Array

[xs_avatar]
tarrika tarrika está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
Ya es la bomba porque esos son los precios ya oficiales para España. En la web de Google ya lo puedes reservar a esos precios:
reservar donde? solo veo que te piden email y te avisan cuando haya stock, que de todos modos ya dicen que sera el 13 de noviembre.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 23:43:07
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
 Cita: Originalmente Escrito por Dalmawino Ver Mensaje
especificaciones superiores a mitad de precio, eso es un gran salto...
A mitad de precio... que cual? Me parece un movil descompesado por distintos lados.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/12, 23:52:10
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
A mitad de precio... que cual? Me parece un movil descompesado por distintos lados.
Supongo que se refiere al iPhone 5 que vale 700€ el más barato.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Hora actual: 15:21:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /