Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4?
Si 339 26.16%
No 676 52.16%
Tengo dudas 281 21.68%
Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/12, 01:09:12
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Tuve un Xperia S y no me gustó la lente Sony.

Desde que tuve un Xperia S, que decían que era la hostia....Mi FLAMANTE S3 no tiene sensor Sony sino Samsung, lo sabías? No verdad?.
Disfruten ustedes con lo suyo que yo lo haré con lo mío. Cada día tengo más claro que mi próximo terminal será el SIV. Saludos

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Y al proximo año de tener el s4 querras el s5 y asi te dejaras un pastizal todos los años...mientras yo seguire con mi galaxy nexus actualizado y tu con tu samsung galaxy s5 que se quedara tambien en el olvido cuando salga el s6 y asi sucesivamente pero bueno que no lo digo en plan mal que cada uno hace lo que quiere saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 30/10/12, 01:13:14
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
?¿?, desde cuando que la camara sea sony es una razon para no comprarlo?, sabias acaso que la camara de tu flamante S3, es de sony? no verdad?, supongo que por que no sabras, que actualmente sony no tiene rival en camaras, la unica que le pone las cosas dificiles a sony es nokia, y por que esta asociada con toshiba, si no tampoco...
La teoría de que la cámara del S3 era de SONY partió de iFixit, pero antes desde Anandtech dijeron que el sensor era Samsung:

Cita:

Camera

The next big part of SGS3 is camera. The device bumps up the front facing camera to 1.9 MP with BSI (previously FSI), and keeps the rear facing camera at 8 MP but includes a new sensor. With Francois' help, I ran voodoo report on the SGS3 and we've obtained a lot of information, including the rear camera CMOS, which is an as of yet unannounced S5C73M3 8 MP BSI sensor. Without getting more information, I can't tell you pixel pitch or optical format, but it's clearly a latest and greatest CMOS that Samsung hasn't even made directly public yet.

http://www.anandtech.com/show/5811/s...-s-iii-preview
Respecto a su fama, habiendo tenido varios SE y empapándome de reviews y más reviews de los últimos xperia, creo que a día de hoy podrían dar algo más de si, sobre todo en cuanto a compresión. El pureview de Nokia está a años luz y algunos terminales SONY con más mpx que otros más modestos obtienen unos resultados algo pobres, supuestamente debido a una altísima compresión que reduce demasiado el grado de nitidez de las fotografías al 100% de resolución.

Última edición por oXUnknownXo Día 30/10/12 a las 01:17:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 01:16:36
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
estaba claro que este tema iva a ser muy polemico y mi comentario seguramente tambien pero ay lo teneis

¿Lo cambiaria? Si !!!, es mas vendi mi s3 hace 3 dias por 400€ pense que le estaba perdiendo mucho dinero pero al ver hoy el precio del N4 estoy encantado.
Razones??
- N4 2gb de ram, porfin multitarea sin que se cierren procesos solos no como en el S3.. Menos mal que samsung corrijio el problema en el Note2 pero en el S3 sigue hay...
- Procesador mucho mas potente y mas facil de cocinar o si no preguntarle a los grandes hasta donde estan de exynos los pobres....
- Pantalla para mi aunque sea un poco mas pequeña estaba ya cansado de las AMOLED que se ven de lujo si pero como las pongas al sol con el brillo menos del 90% no ves un carajo...
- Cargador Inalambrico ( Si esto lo feura sacado el SIII , muchos estarian como locos comentandolo.. )
- SIn botones fisicos que con el tiempo se joden...
- Soporte Google
- Android Puro
- PRECIOOOOOO

Y ahora para los que dicen de AOKP, SuperNexus etc... Yo cambie mi gnexus por un S3 por el hardware mediocre GPU penosa y Camara penosa pues si en mi S3 ponia una rom basada en AOSP volvia a tener esa camara penosa que las fotos dejan mucho que desear pensar en eso...

Despues de probar la experiencia de jb en android puro ( Nexus7 ) quien diga que el S3 con jelly beam va muy bien que pruebe android puro con jb va a ver como esta muy equivocado...

Eso si esta claro que hay cosas que echare de menos del S3 y son su microSD su pulgada mas en la pantalla que sin botones virtuales son 4,8" reales y bateria intercambiable...

Eso si si finalmente la camara es igual de buena que la del S3 y el sonido es igual de bueno creo que nadie puede decir que se quedaria con un S3 antes que con un N4...
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 01:19:05
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tuve un Xperia S y no me gustó la lente Sony.

Desde que tuve un Xperia S, que decían que era la hostia....Mi FLAMANTE S3 no tiene sensor Sony sino Samsung, lo sabías? No verdad?.
Disfruten ustedes con lo suyo que yo lo haré con lo mío. Cada día tengo más claro que mi próximo terminal será el SIV. Saludos

el que no lo sabes eres tu, el sensor del S3 exmor de sony IMX, al igual que la optica, la camara es totalmente SONY, se hablo que algunos modelos tenian sensor samsung (los de firmware ZD en vez de GDC), pero no se llego a esclarecer si era cierto o no, pero de serlo, que sepas que los modelos con firmware GDC, es decir, el sony, sacaba mejores fotos...

asi que no, que sea camara sony no es motivo para decir no lo compro, tendras otros, pero que un movil monte camara sony es sello de calidad, y cualquiera que te lea decir eso se va a descojonar de ti...
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 01:23:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el que no lo sabes eres tu, el sensor del S3 exmor de sony IMX, al igual que la optica, la camara es totalmente SONY, se hablo que algunos modelos tenian sensor samsung (los de firmware ZD en vez de GDC), pero no se llego a esclarecer si era cierto o no, pero de serlo, que sepas que los modelos con firmware GDC, es decir, el sony, sacaba mejores fotos...

asi que no, que sea camara sony no es motivo para decir no lo compro, tendras otros, pero que un movil monte camara sony es sello de calidad, y cualquiera que te lea decir eso se va a descojonar de ti...
En el hilo de las fotos quedó demostrado que son exactamente iguales ambos modelos en cuanto a rendimiento, es más, según usuarios de XDA, la única diferencia entre ambos es que uno de los dos es una revisión, pero ambos Samsung, en teoría es el S5C73M3.
Viejo 30/10/12, 01:27:28
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo

Un compi de "nombre impronunciable" te lo acaba de poner!! :p
De lo que REALMENTE NO HAY PRUEBAS es, de que el sensor Zd (en caso de que sea Sony) del S3 haga mejores fotos!!

Última edición por wiki wiki Día 30/10/12 a las 01:42:06.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 01:31:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Independientemente, estoy mirando las fotos del exmor de sony del xperia S, y no se donde veis mala calidad...

http://www.phonearena.com/reviews/So..._id2970/page/3

llamarme loco, pero los xperia siempre han destacado por sus camaras, y cuando un movil monta modulo sony es lo primero que se destaca, pureview de nokia es mejor, pero como bien he dicho, por su asociacion con toshiba, ni LG, ni samsung, ni htc le hacen sombra a sony en camaras para moviles.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 01:35:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Independientemente, estoy mirando las fotos del exmor de sony del xperia S, y no se donde veis mala calidad...

llamarme loco, pero los xperia siempre han destacado por sus camaras, y cuando un movil monta modulo sony es lo primero que se destaca, pureview de nokia es mejor, pero como bien he dicho, por su asociacion con toshiba, ni LG, ni samsung, ni htc le hacen sombra a sony en camaras para moviles.

Última edición por oXUnknownXo Día 30/10/12 a las 01:45:23.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 01:40:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Asi que supongo que la conclusión es que hubiese sido mejor noticia que montase cámara LG no?. Tocate los huevos .

Enviado desde mi S3
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 01:40:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

NADIE ha dicho que las fotos del Sony tengan mala calidad. Tuve el Xperia S y el S3 tiene mejor sensor. No se qué pasará mañana, pero a día de hoy, Sony no es la mejor como dices. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 01:41:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Asi que supongo que la conclusión es que hubiese sido mejor noticia que montase cámara LG no?. Tocate los huevos .

Enviado desde mi S3
No, mejor nokia .
Viejo 30/10/12, 01:44:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
No, mejor nokia .
Por cierto cual era la página donde salia esa tabla comparativa que has puesto, la he visto en varias ocasiones y nunca recuerdo preguntarlo.

Enviado desde mi S3
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 01:46:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, mejor nokia .
A falta de ver "comparativas serias", parece ser que el pureview va a arrasar con todo lo existente. En ese caso, y aunque suene irónico, es una buena noticia para todos!! Samsung, Lg, Htc, etc....se tendrán que poner las pilas en sus próximos terminales y en eso, todos ganamos. 1 saludo

Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 01:47:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto cual era la página donde salia esa tabla comparativa que has puesto, la he visto en varias ocasiones y nunca recuerdo preguntarlo.

Enviado desde mi S3
En GSMArena la tienes
Viejo 30/10/12, 01:50:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chematoma Ver Mensaje
Y al proximo año de tener el s4 querras el s5 y asi te dejaras un pastizal todos los años...mientras yo seguire con mi galaxy nexus actualizado y tu con tu samsung galaxy s5 que se quedara tambien en el olvido cuando salga el s6 y asi sucesivamente pero bueno que no lo digo en plan mal que cada uno hace lo que quiere saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Ufffffff, que va que va!! Para ese entonces, tendremos los móviles integrados en el cerebro y nos saldrán pantallas holográficas de las palmas de las manos. Y podremos llamar a nuestro coche con el reloj (ésto me suena) jajajajaja :p:p:p

Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 01:59:41
Array

[xs_avatar]
Javierito_Lolailo Javierito_Lolailo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Htc Desire

Y aquellos que no tengamos ninguno de los dos por cual nos decantamos? Porque yo estaba ya convencido a comprarme el S3, me faltaban un par de semanas de trabajo para comprarlo. ¿Ahora qué? Tengo que pensarlo bien. En cuanto a hardware, son prácticamente iguales, salvo matices, y en software, el N4 tiene soporte google.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 02:21:30
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

A falta de ver "comparativas serias", parece ser que el pureview va a arrasar con todo lo existente. En ese caso, y aunque suene irónico, es una buena noticia para todos!! Samsung, Lg, Htc, etc....se tendrán que poner las pilas en sus próximos terminales y en eso, todos ganamos. 1 saludo

Y de largo

Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 05:10:58
Array

[xs_avatar]
knario89 knario89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Lo pone en la noticia, a finales de noviembre.
Cuanto incrementará el precio el tema de impuestos? Por que vale, en el play esta a 300, pero en tienda fijo que le van a meter impuestos...
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 07:26:01
Array

[xs_avatar]
alexandrini alexandrini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
Esperar primero para ver los fallos.Es que la última vez quehe tenido un LG lo tire por la ventana de malo que era.Paciencia.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 30/10/12, 07:30:01
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Javierito_Lolailo Ver Mensaje
Y aquellos que no tengamos ninguno de los dos por cual nos decantamos? Porque yo estaba ya convencido a comprarme el S3, me faltaban un par de semanas de trabajo para comprarlo. ¿Ahora qué? Tengo que pensarlo bien. En cuanto a hardware, son prácticamente iguales, salvo matices, y en software, el N4 tiene soporte google.
Se ha dicho 300 veces a lo largo del post, el N4 es mucho más potente que el S3.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:07:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /