|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4? | |||
| Si |
|
339 | 26.16% |
| No |
|
676 | 52.16% |
| Tengo dudas |
|
281 | 21.68% |
| Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
-mejor rendimiento -mejores acabados -soporte oficial -mejor precio -codigo liberado y para colmo gano dinero en el cambio... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, en el video de the verge, en el minuto 6:15 que hablan de la camara, nombran que es de sony tambien, asi que la calidad esta asegurada...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que yo por ejemplo tenia un htc sensation dual core overclookeado a 1,6Ghz y no me convencía... quería un quad-core y un giga de ram... regalaron el s3 y a caballo regalado no se le mira los dientes!!! Ni creía que google apostará por un hardware tan puntero y me a sorprendido... vamos quería un nexus quad-core y además tiene 2 gb de ram... que más senpuede pedir!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Mi contrato es ilimitado de llamadas, SMS, y internet, que gozada tener toda la noche la radio por HDSPA sin Wifi sin preocuparte, 25 pounds al mes. Esa es la diferencia. España es el tercer mundo de Europa en Telefonía. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha sorprendido también. Nadie habla de la batería, nada que envidiar al S3, la SD lo único pero a mí, al menos, me da igual, escucho hasta la radio por internet, música,... creo que los único que os quejaréis son los de tarifa limitada. Las operadoras en España son el problema, no Google o LG, Samsung. Ellos ponen el Software, los medios, las operadoras limitan o te hacen pagar una hipoteca cada mes para tener Gigas.
Mi contrato es ilimitado de llamadas, SMS, y internet, que gozada tener toda la noche la radio por HDSPA sin Wifi sin preocuparte, 25 pounds al mes. Esa es la diferencia. España es el tercer mundo de Europa en Telefonía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Spañistan, a la cola de todo. Y no te hablo del Tethering con la Nexus. Para que quiero 3g en la tablet si mi móvil hace de módem y sin preocupaciones. Eso es lo que quiero llegar, Google lo hace bien, no las compañías. En España se espera la N7 con 3g porqué los contratos y los datos están por un ojo de la cara. Para que quieres un S3 que hace de módem si no tienes datos? .
Send from Mars Rover Última edición por Indignao Día 30/10/12 a las 00:08:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña....alo mejor si me dan 100 euros ami favor
..pero m pillaria el note 2 ANTESEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 frente a la competencia: Galaxy S III, iPhone 5, Lumia 920 y Optimus G
http://es.engadget.com/2012/10/29/ne...920-optimus-g De verdad no tiene Sensor de proximidad? Última edición por HerZau Día 30/10/12 a las 00:33:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que cada uno tiene sus cosillas, el Galaxy es más bonito, más fino y ligero, pantalla algo más grande y la SD y la batería removible cosas muy interesantes de que carece este Nexus.
Pero también es cierto que los Nexus van como tiros y este tiene para colmo detrás un procesador y RAM a la altura. Ahora, ¿para qué? pues se supone que para tener encendido a modo de chapuza la sincronizacion con todo, encender la camara, el gps, mil aplicaciones a la vez, si no no tiene sentido, y eso ninguno de nosotros lo haría. Además el Nexus es un mazacote superfeo, que tiene pinta de servir para pegar golpes con él a modo de arma de defensa personal, no me gusta la marca. Si Nokia o Sony diseñasen un Nexus iría de cabeza. De todos modos mi S3 tiene 2 meeses y medio casi 3, y no pagaría por cambiarlo por esas escasas diferencias ni de coña. Es decir, si me lo regalasen quizá si lo cambiase, pero no haré un esfuerzo ahora por un movil similar. Dentro de un año, para las navidades que viene quizá si pensaré si sacan por estas fechas un Nexus 5 con otra marca, comparar con el Iphone 6 y con el S4 y decidir.
|
||||
|
||||
|
Lo curioso va a ser el LG Optimus G, que es practicamente el mismo telefono que el nexus 4.
Lo bueno es que se rumorea que el precio del LG Optimus G sera de entre 600 y 700 euros. La cosa es quien se va a comprar un LG Optimus G siendo practicamente identico al nexus 4?. Alguna cosa mejor tiene pero pocas, tarjeta de memoria y camara de 13mpx, en lo demas son practicamente iguales, pero el lg tiene el doble de precio que el nexus 4. Aqui me parece que lg la ha cagado con el Optimus G. Última edición por blackeggs Día 30/10/12 a las 00:38:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Ilusos el Nexus 4 acaba de romper el mercado y no queréis reconocerlo para seguir dándole valor a un producto que YA no lo tiene, no se si lo cambiáis o no, pero que rinde como 2 S3 juntos es real, además no de donde lo veis feo, a mi me gusta.
Si es que también era feo el S3 cuando salió ¿no?...... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso va a ser el LG Optimus G, que es practicamente el mismo telefono que el nexus 4.
Lo bueno es que se rumorea que el precio del LG Optimus G sera de entre 600 y 700 euros. La cosa es quien se va a comprar un LG Optimus G siendo practicamente identico al nexus 4?. Alguna cosa mejor tiene pero pocas, tarjeta de memoria y camara de 13mpx, en lo demas son practicamente iguales, pero el lg tiene el doble de precio que el nexus 4. Aqui me parece que lg la ha cagado con el Optimus G. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por blackeggs Día 30/10/12 a las 00:54:44. |
|
|
||||
|
||||
|
?¿?, desde cuando que la camara sea sony es una razon para no comprarlo?, sabias acaso que la camara de tu flamante S3, es de sony? no verdad?, supongo que por que no sabras, que actualmente sony no tiene rival en camaras, la unica que le pone las cosas dificiles a sony es nokia, y por que esta asociada con toshiba, si no tampoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un Xperia S y no me gustó la lente Sony. ?¿?, desde cuando que la camara sea sony es una razon para no comprarlo?, sabias acaso que la camara de tu flamante S3, es de sony? no verdad?, supongo que por que no sabras, que actualmente sony no tiene rival en camaras, la unica que le pone las cosas dificiles a sony es nokia, y por que esta asociada con toshiba, si no tampoco...
![]() Disfruten ustedes con lo suyo que yo lo haré con lo mío. Cada día tengo más claro que mi próximo terminal será el SIV. Saludos Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. Última edición por wiki wiki Día 30/10/12 a las 01:05:50. |
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto que no, primero por que eso no es asi, de momento para el S3 eso no es posible, hasta que se demuestre lo contrario (liberacion de todo lo que piden en XDA, y que de momento, estan reacios a creer que van a conseguir), y aunque lo fuese, cuanto tiempo crees que pasa desde que se libera el codigo fuente hasta que sale una AOSP/AOKP 100 % estable?, o te crees que la tienes al mismo tiempo que un nexus? no amigo... claro que no es igual, yo prefiero AOSP, no estar cambiando entre AOSP y STOCK, y en eso nexus no tiene rival, por mucho que se pueda desarrollar una cyano al 100 %, ya que siempre sera igualmente mas tarde, a eso, volvemos a sumarle:
-mejor rendimiento -mejores acabados -soporte oficial -mejor precio -codigo liberado y para colmo gano dinero en el cambio... ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a culosucio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
?¿?, desde cuando que la camara sea sony es una razon para no comprarlo?, sabias acaso que la camara de tu flamante S3, es de sony? no verdad?, supongo que por que no sabras, que actualmente sony no tiene rival en camaras, la unica que le pone las cosas dificiles a sony es nokia, y por que esta asociada con toshiba, si no tampoco...
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |