ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/10/12, 21:27:27
Array

[xs_avatar]
iv4n94 iv4n94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
Que cosa mas rara, hablando de cosas raras, a mi el video ni me va, cuando empieza a grabar se congela y si salgo de la cámara no puedo volver a entrar, pero las fotos las hace de diez!

Enviado desde mi iPod usando Tapatalk

Viejo 29/10/12, 21:30:08
Array

[xs_avatar]
luchin001 luchin001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: P 30
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por iv4n94 Ver Mensaje
Que cosa mas rara, hablando de cosas raras, a mi el video ni me va, cuando empieza a grabar se congela y si salgo de la cámara no puedo volver a entrar, pero las fotos las hace de diez!

istalaste quickpic y limpiaste la carpeta dcim de la sd ? a algunos les funciono eso, lo del quickpic esta en el 1º post.

No contesto privados, consultas solo por el foro por favor.
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/12, 21:31:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luchin001 Ver Mensaje
istalaste quickpic y limpiaste la carpeta dcim de la sd ? a algunos les funciono eso, lo del quickpic esta en el 1º post.
Pues no lo hago y os comento! Gracias seguro que me funciona!

Viejo 29/10/12, 21:36:29
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Cada fin de semana prueba la Nightly de turno cada vez hay algo nuevo. El las que funciona una cosa no funciona la otra, que si la cámara, la SD, la batería, el brillo.

Se agradece el trabajo de los DEV, pero wow!!!! Llegamos a un punto que luego de 2.000 nightlys el avance es nulo y veo gente que sigue fiel a ellas, cosa que no critico pero si me pregunto... Cómo hacen cuando necesitan que la batería dure? Cómo hacen cuando desea grabar vídeo de calidad??? Supongo que tienen otro buen móvil

Justo esas razones hacen que no sea mi ROM diaria. Suerte con las CM10, yo realmente no vivo para sufrir tanto con una ROM.

OJO; todo ha sido una opinión puramente personal, respetando a otros claro.

Por último, la Nigh del 28 no va mal, pero sigue faltando MUCHO para llegarle a una Stock, duela o no.
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/12, 21:40:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Cada fin de semana prueba la Nightly de turno cada vez hay algo nuevo. El las que funciona una cosa no funciona la otra, que si la cámara, la SD, la batería, el brillo.

Se agradece el trabajo de los DEV, pero wow!!!! Llegamos a un punto que luego de 2.000 nightlys el avance es nulo y veo gente que sigue fiel a ellas, cosa que no critico pero si me pregunto... Cómo hacen cuando necesitan que la batería dure? Cómo hacen cuando desea grabar vídeo de calidad??? Supongo que tienen otro buen móvil

Justo esas razones hacen que no sea mi ROM diaria. Suerte con las CM10, yo realmente no vivo para sufrir tanto con una ROM.

Por último, la Nigh del 28 no va mal, pero sigue faltando MUCHO para llegarle a una Stock, duela o no.
Yo como no uso video para nada pues me va bien y la batería me va bastante bien para mi han ido mejorando mucho la prueba esta que sigo con ellas después de dos semanas

Viejo 29/10/12, 21:46:45
Array

[xs_avatar]
321jasp 321jasp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Orange

La verdad que yo voy echando en falta una boype como la de cm 7 pero en cm10 con overclocking y todo lo que mejoro en su dia a la cm7... pero este es el ritmo que hay por lo menos es bastante estable... habra que ver los cambios mas por meses que por dias.
Viejo 29/10/12, 21:48:13
Array

[xs_avatar]
angelixo angelixo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Des-optimus black (Blanco)
 Cita: Originalmente Escrito por luchin001 Ver Mensaje
eso me gusta, optimismo a toda prueba. , actaliza a la 29 , para mi esta bien.
Tampoco me iba bien la 29, el caso es que esta mañana la 27 me iba Peeeerfecta!!! :S nose que será! estoy haciendo una copia de whatsapp y tal con titanium y voy a darle wipe a todo :S
Viejo 29/10/12, 21:52:18
Array

[xs_avatar]
dagonas dagonas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar

¿y cual instalaria en un LG que no se ha tocado y tiene la GingerBread?
Viejo 29/10/12, 22:17:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gente, tengo un problema que notificar bastante importante: Tenía esta mañana la 27, al pasar a la 28 y 29 el wifi ha dejado de irme, se quedaba colgadisimo el telefono y como guinda el tactil fallaba, limpie todo y seguia sin ir, flashee otra rom (miui) y tampoco funcionaba bien...estoy dandole con el smarflashtool a una room stock y luego subiré otra vez pero ¿sabéis que coño pudo ser? ¿me volverá a pasar? Decirme algo que stoy nerviosillo :3

pD: no había instalado ni toqueteado nada raro. solo CMW updates.

edito1: arranco tras flashear en CMW10 29. FALLOS por todos lados, voy hacer wipes.

edito2: pues nada, el wifi no hay forma de que funcione!! ¿ideas? :S

Última edición por angelixo Día 29/10/12 a las 22:36:48.
Viejo 29/10/12, 22:28:36
Array

[xs_avatar]
eliusz84 eliusz84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: TELCEL
Problemas con Apollo

Cita: Originalmente Escrito por 321jasp Ver Mensaje
Dale a forzar detencion en apollo y luego borrar datos, a mi me funciono asi
Gracias amigo, logré que funcione, pero aún así no me lee el contenido de la tarjeta SD, como dije antes, sólo me carga 3 o 4 canciones que había reproducido anteriormente, ¿a qué se deberá?
Viejo 29/10/12, 22:36:46
Array

[xs_avatar]
GGJF2009 GGJF2009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por angelixo Ver Mensaje
Gente, tengo un problema que notificar bastante importante: Tenía esta mañana la 27, al pasar a la 28 y 29 el wifi ha dejado de irme, se quedaba colgadisimo el telefono y como guinda el tactil fallaba, limpie todo y seguia sin ir, flashee otra rom (miui) y tampoco funcionaba bien...estoy dandole con el smarflashtool a una room stock y luego subiré otra vez pero ¿sabéis que coño pudo ser? ¿me volverá a pasar? Decirme algo que stoy nerviosillo :3

pD: no había instalado ni toqueteado nada raro. solo CMW updates.

edito1: arranco tras flashear en CMW10 29. FALLOS por todos lados, voy hacer wipes.
Yo llevo la del 29 actualizada mediante CMUpdates y de momento ningún problema (excepto el de vídeo)

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Viejo 29/10/12, 22:46:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GGJF2009 Ver Mensaje
Yo llevo la del 29 actualizada mediante CMUpdates y de momento ningún problema (excepto el de vídeo)

Pues yo no he tenido tu suerte, he vuelto a las del 24 que fue la primera que le pude poner, si me funciona mal en esta yo ya me pego un tiro.

edito: en la del 24 TAMPOCO me funciona el wifi...¿que puede ser? :S
Edit2: Acabo de meterle una room stock (2.3) y el wifi si funciona... me alivia saber que no es problema de hardware por tercera vez...
respecto al wifi.. ¿porqué podra ser? tengo el canal de casa en "automatico" lo pongo en el 16??? Tengamos en cuenta que esta mañana con la 28 si me iba...

Última edición por angelixo Día 29/10/12 a las 23:13:04.
Viejo 29/10/12, 23:36:32
Array

[xs_avatar]
321jasp 321jasp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011

dentro de wifi con boton izquierdo(ajustes avanzados) t sale la opcion seleccionar la region en la que estas,prueba a ver...por cierto tu router soporta el canal 16??
Viejo 30/10/12, 00:07:40
Array

[xs_avatar]
peralwiki peralwiki no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Os comento que estoy probando la del día 28 y hoy me he quedado "sin cobertura" desde esta mañana y no me había dado ni cuenta porque me salia el nombre de mi operador como si todo estuviese normal. Me ha pasado, creo yo, a partir de que se me ha ocurrido poner 2G en lugar de 3G. No me ha dejado seleccionar 3G hasta que he reiniciado el móvil.

Viejo 30/10/12, 00:23:57
Array

[xs_avatar]
jujudos jujudos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Bpaul de XDA a subido nueva ROM- [ROM] no oficial CM10 - (NO OFICIAL) - 30/10/2012 (RC2)
Viejo 30/10/12, 01:03:40
Array

[xs_avatar]
Soleiyu Soleiyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jujudos Ver Mensaje
Bpaul de XDA a subido nueva ROM- [ROM] no oficial CM10 - (NO OFICIAL) - 30/10/2012 (RC2)
Yo me espero eh, dice clarito que ni el mismo la ha probado . Pero pinta muy bien ese changelog, solo que necesito de tiempo para ponerme a probar roms =(.
Viejo 30/10/12, 01:08:22
Array

[xs_avatar]
NoNaYo NoNaYo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola G (XT-1064)
Pues le doy un 6.5 digo esta muy bien ya casi no tiene congelamientos pero en cuanto la tapisas de tus aplicaciones se pone lenta, además es una broma de mal gusto su consumo de batería en lo personal me regrese a zeus 6.4 porque en mi trabajo no siempre puedo tener "cargando" el teléfono pero aun y asi si eres estudiante pues puedo decir que para mi ya es una rom de "uso diario"

Última edición por NoNaYo Día 30/10/12 a las 01:16:28.
Viejo 30/10/12, 01:14:18
Array

[xs_avatar]
mistert mistert no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia SP
 Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Para la radio fm, ¿habéis probado Spirit FM? Yo lo usaba en cm7 y era mejor que el que traía de serie y se supone que funciona aunque la rom no traiga radio fm. No lo he podido probar en cm10.

Éste es el post de xda:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1059296
Pues probaré a instalar Spirit FM.

Gracias

Yo llevo todo un día con la del 27 y después de estar usándolo hoy, el único problema es el del GPS, el cual no funcionaba, y que simplemente lo encendí para probar, aunque no lo suelo usar demasiado.

La batería me duró más de lo que esperaba, y con un uso normal.

Última edición por mistert Día 30/10/12 a las 01:18:14.
Viejo 30/10/12, 01:17:36
Array

[xs_avatar]
mistert mistert no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia SP
Mensaje duplicado, perdón

Última edición por mistert Día 30/10/12 a las 01:21:06.

Viejo 30/10/12, 02:37:09
Array

[xs_avatar]
luchin001 luchin001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: P 30
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por angelixo Ver Mensaje

Pues yo no he tenido tu suerte, he vuelto a las del 24 que fue la primera que le pude poner, si me funciona mal en esta yo ya me pego un tiro.

edito: en la del 24 TAMPOCO me funciona el wifi...¿que puede ser? :S
Edit2: Acabo de meterle una room stock (2.3) y el wifi si funciona... me alivia saber que no es problema de hardware por tercera vez...
respecto al wifi.. ¿porqué podra ser? tengo el canal de casa en "automatico" lo pongo en el 16??? Tengamos en cuenta que esta mañana con la 28 si me iba...
Lo normal de frecuencias es del 1 al 11 en android baja lo a 6 o 7

No contesto privados, consultas solo por el foro por favor.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 20:28:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /