|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la del 29
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Tengo instalado la última actualización del cm10 He tenido problemas al correr Apolo, se cierra en cuanto lo abro,... instalé otros reproductores (poweramp, jetAudio), pero sucede que no me lee el contenido de la tarjeta sd, sólo algunas canciones que habia reproducido anteriormente, ¿a alguien le pasa? ¿cómo lo arreglo ?... |
|
|
||||
|
||||
|
Off topic
Estuve probando la miui basada en cm10 que esta en xda, (no usen la que esta aca en este foro, tiene muchos bugs y no es la ultima) y me he llevado la grata sorpresa que graba video sin lag y no se bloquea al hacerlo y en HD, no trae la app camara pero instale la camara para JB de aptoide y funciona de maravilla. 100% RECOMENDABLE
|
||||
|
||||
|
Off topic
Estuve probando la miui basada en cm10 que esta en xda, (no usen la que esta aca en este foro, tiene muchos bugs y no es la ultima) y me he llevado la grata sorpresa que graba video sin lag y no se bloquea al hacerlo y en HD, no trae la app camara pero instale la camara para JB de aptoide y funciona de maravilla. 100% RECOMENDABLE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Off topic
Estuve probando la miui basada en cm10 que esta en xda, (no usen la que esta aca en este foro, tiene muchos bugs y no es la ultima) y me he llevado la grata sorpresa que graba video sin lag y no se bloquea al hacerlo y en HD, no trae la app camara pero instale la camara para JB de aptoide y funciona de maravilla. 100% RECOMENDABLE ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Off topic
Estuve probando la miui basada en cm10 que esta en xda, (no usen la que esta aca en este foro, tiene muchos bugs y no es la ultima) y me he llevado la grata sorpresa que graba video sin lag y no se bloquea al hacerlo y en HD, no trae la app camara pero instale la camara para JB de aptoide y funciona de maravilla. 100% RECOMENDABLE ![]() ![]() Enviado desde mi iPod usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supones muy bien, asi funcionan los nightlies, las compilaciones se hacen automaticamente por las noches y se suben a los servidores de cyanogenmod.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1930171 Este es el link de la miui mas reciente que vi, el link lo puso ayer creo. Tendre que esperar al fin de semana para animarme a probarla, la universidad no me da tiempo :S.
luchin001 me confirmas si el lockscreen tiene mucho lag, eso leo en xda. Y otra cosa que no me queda claro, si necesita aun ese zip flasheable para arreglar el acceso al root? Última edición por Soleiyu Día 29/10/12 a las 20:17:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1930171 Este es el link de la miui mas reciente que vi, el link lo puso ayer creo. Tendre que esperar al fin de semana para animarme a probarla, la universidad no me da tiempo :S.
luchin001 me confirmas si el lockscreen tiene mucho lag, eso leo en xda. Y otra cosa que no me queda claro, si necesita aun ese zip flasheable para arreglar el acceso al root? ![]() no es off topic el tema ya que es JB como miui
|
||||
|
||||
|
Off topic
Estuve probando la miui basada en cm10 que esta en xda, (no usen la que esta aca en este foro, tiene muchos bugs y no es la ultima) y me he llevado la grata sorpresa que graba video sin lag y no se bloquea al hacerlo y en HD, no trae la app camara pero instale la camara para JB de aptoide y funciona de maravilla. 100% RECOMENDABLE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Trae gapps incluindas?
|
|
|
||||
|
||||
|
sigamos en el hilo de miui de este foro con esto para que no se llene de otras cosas este.
|
||||
|
||||
|
VOLVIENDO A ESTA CM10....
![]() Queria preguntar esto hace mucho, pero hasta hoy me acuerdo, quien ha tenido problemas al cargar el movil apagado? Recuerdo que una noche llegue a la 1am a mi casa y lo puse a cargar, me quede dormido y me desperte a las 6am, desconecte el movil y al encenderlo solo habia cargado 22%... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Tengo instalado la última actualización del cm10 He tenido problemas al correr Apolo, se cierra en cuanto lo abro,... instalé otros reproductores (poweramp, jetAudio), pero sucede que no me lee el contenido de la tarjeta sd, sólo algunas canciones que habia reproducido anteriormente, ¿a alguien le pasa? ¿cómo lo arreglo ?... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que raro, nunca me ha pasado eso, lo que si me pasa es que se carga muy lento cuando lo conecto al pc pero si lo conecto al cargador de corriente lo hace muy rapido..... me imagino que mis puertos usb deben ser lago lentos o antiguos.
|
||||
|
||||
|
No me va el wifi con la 28, ni el internet, se queda todo colgado ¿WTF? subo a la 29 pero ya a ver que pasa :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|