|
||
|
|
||||
|
||||
|
No no eres el único.Yo estoy impresionado con la emoción de algunos con este Nexus,es un gran teléfono por el precio de venta al que va a salir pero tecnológicamente no es nada por lo que impresionarse ni por lo que merezca la pena cambiar de terminal si tienes uno de alta gama.Que alguien me diga si con este móvil se puede hacer algo que no se pueda hacer exactamente igual con los móviles de alta gama actuales,nadie me lo va a decir por que no existe nada,¿actualizaciones?los móviles de alta gama y otros cuantos las tendremos exactamente iguales como mucho algo mas tarde y encima muchos olvidan que son 16 gigas...pues para mi 16 gigas es mu poco que queréis que os diga y encima fabricado por Lg.Yo creo que habría que tomarse las cosas con mas calma y mas objetividad que nos dejamos llevar por la locura de la novedad y son 350€.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no eres el único.Yo estoy impresionado con la emoción de algunos con este Nexus,es un gran teléfono por el precio de venta al que va a salir pero tecnológicamente no es nada por lo que impresionarse ni por lo que merezca la pena cambiar de terminal si tienes uno de alta gama.Que alguien me diga si con este móvil se puede hacer algo que no se pueda hacer exactamente igual con los móviles de alta gama actuales,nadie me lo va a decir por que no existe nada,¿actualizaciones?los móviles de alta gama y otros cuantos las tendremos exactamente iguales como mucho algo mas tarde y encima muchos olvidan que son 16 gigas...pues para mi 16 gigas es mu poco que queréis que os diga y encima fabricado por Lg.Yo creo que habría que tomarse las cosas con mas calma y mas objetividad que nos dejamos llevar por la locura de la novedad y son 350€.
![]() Si, son 350, cuanto cuesta el S3 y no me voy a recrear mas y no por que no quiera.. |
|
|
||||
|
||||
|
a este precio va a reventar el mercado
![]() desde que ajunte un par de euros vendo el u y me pillo este pepino
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no, lo que quería decir es que si tienes un terminal de alta gama no le encuentro ningún sentido a querer comprar este móvil. El teléfono es una pasada,el precio es increíble y yo me alegro mucho de que Google saque este Nexus 4 por que va a hacer que las demás empresas espabilen y saquen mejores móviles a un precio mas bajo,todos salimos ganando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no, lo que quería decir es que resumido es que si tienes un terminal de alta gama no le encuentro ningún sentido a querer comprar este móvil. El teléfono es una pasada,el precio es increíble y yo me alegro mucho de que Google saque este Nexus 4 por que va a hacer que las demás empresas espabilen y saquen mejores móviles a un precio mas bajo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen smartphone y a muy buen precio!!!
Bien por Google! |
|
|
||||
|
||||
|
16Gb es para mi muy poco memoria de almacenamiento, una pena q no saquen la versión de 32Gb o q permitiese SD.
Yo lo descarto precisamente por la poca memoria disponible. De todas formas no entiendo como sabiendo q en la actualizad hay app´s como los juegos (sobre todo los buenos), q ocupan un huevo no sacan este Nexus con más memoria o al menos con posibilidad de tarjetas SD. Lo dicho, una pena. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() aqui la cuestion es que es el hardware mas puntero del momento, muy superior a la competencia ( salvo en almacenamiento ) y por un precio que visto lo visto y comparando resulta de risa. si no es para estar emocionado, no se el que es lo que lo sera. ![]() ![]() ![]() ![]()
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
luego la gente se meterá con la sociedad lg+google. Menudo pepino madre.
En mi caso me llegan 16 gb perfectamente, incluso 8gb también. Para el usuario medio el de 8gb llega de sobra. El de 16 gb estupendo para el resto salvo algún usuario muy concreto. Para fotos y apps me sobra. yo pensaba cambiarme a wp, pero a ese precio es una pasada, y encima con carga inalámbrica. Ismael que no se te olvide que este terminal anuncia un precio muy inferior a la gama alta actual. 349€ es un escándalo te pongas como te pongas y no entiendo tu comentario sobre LG cuando su hardware siempre es puntero y sus pantallas las mejores del mercado. Última edición por Sr_Lobo Día 29/10/12 a las 23:29:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pepino de movil.
Ya va siendo hora de cambiar mi SGS y que mejor momento que ahora. Tambien voy a cambiar de operadora, me paso a pepephone, la sim del nexus 4 es normal o de las micro?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pepephone + Nexus 4 = la pareja del siglo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacar a estas alturas este movil con 8GB de memoria y sin slot microSD es de traca. Por lo demas, el diseño es simplón y aporta pocas novedades. Y con ese hardware, si no va ya fluido...
![]() Ahora es cuando a Samsung le conviene sacar toda su artillería
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 29/10/12 a las 23:33:32. |
|
|
||||
|
||||
|
ya bueno... un htc magic del 2009 tambien hace las mismas cosas, no te joroba?
aqui la cuestion es que es el hardware mas puntero del momento, muy superior a la competencia ( salvo en almacenamiento ) y por un precio que visto lo visto y comparando resulta de risa. si no es para estar emocionado, no se el que es lo que lo sera. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre me refiero a un alta gama actual no a un móvil de 2009 y lo del hardware muy superior a la competencia viendo las especificaciones del Note 2,S3,One x... pues permiteme dudarlo,ademas de que no hay nada que pida ni la mitad de hardware que tienen estos 4 teléfonos,repito lo que puse arriba es un gran teléfono a un precio increíble la mejor opción calidad/precio pero no es un salto tecnológico espectacular ni mucho menos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
reservar donde? solo veo que te piden email y te avisan cuando haya stock, que de todos modos ya dicen que sera el 13 de noviembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|