|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame a mi también, a ver qué dicen las tiendas
![]() En todo caso, puedo echarme atrás si hay algo que no me encaje, no? Es mi primera conjunta ![]() Salu2 y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame por favor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, en caso de apuntarme a la conjunta, recibire el telefono con la misma demora que si lo compro directamente a google play? por que el problema es que hasta finales de noviembre parece ser que las tiendas fisicas no van a tener stock, y para ahorrarme 20 euros (por que con ese precio poco mas vamos a poder ahorrar) pues lo compro directamente en google play.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto a uno de 16 gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si
sabéis si se puede ocultar de la pantalla el botón incio,atrás y menú? o configurarlo de forma que se escondan a los 5 segundos por ejemplo,y al tocar la pantalla salgan otra vez? es que come terreno a la pantalla por ejemplo navegando por internet y eso no me hace ninguna gracia
![]() Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estaria interesado, pero antes de confirmar que quiero pillarlo, me gustaria saber como va el tema de la compra conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría interesado en el de 16Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
apuntarmerme a este pepino jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
sabemos de alguna tienda que nos haya hecho ya una oferta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme por favor, estoy interesado.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si todo sale bien, saldrá de aqui la conjunta más grande de la humanidad
Con mi nuevo bicharraco, un Galaxy Note 2 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto por el de 16 gigas a la espera de más detalles. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que tengo ojo ehh! Las tenía todas con este móvil, y sabia que saldría buena conjunta. A ver si sale todo bien y nos podemos ahorrar algo mas.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me apunto! :O
|
|
|
||||