|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sirconroy, apúntame uno de 16gb, por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero apuntame a mí también por favor, el modelo 16g
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, menudo precio, hasta a mi mujer le ha sorprendido. Me apunto a uno de 16GB, a ver qué previos se consiguen.
Saludos y gracias por la iniciativa, relaxman. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Google ha roto el mercado. Esto es una locura.
Por favor, apúntame el modelo 16GB. |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto que esto pone palote a cualquiera
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que se apunta a la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis apuntarme otro para mi novia???
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, en caso de apuntarme a la conjunta, recibire el telefono con la misma demora que si lo compro directamente a google play? por que el problema es que hasta finales de noviembre parece ser que las tiendas fisicas no van a tener stock, y para ahorrarme 20 euros (por que con ese precio poco mas vamos a poder ahorrar) pues lo compro directamente en google play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado en uno de 16GB.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame 2 terminales de 16 gb.
Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo deciros que mañana me pongo a revientaperro con las tiendas a que me den informacion cuanto antes. Ahora ya tenemos un posible fecha de salida y todo ha cambiado. Les voy a decir que se pongan las pilas y que la semana que viene como mucho quiero tener las primeras ofertas sobre la mesa. Conforme sepa algo iré informando, mientras actualizaré el listado de apuntados cada vez que opueda y mi hika no stñe entre el teckasio y to.
|
|
||||
|
||||
|
sabéis si se puede ocultar de la pantalla el botón incio,atrás y menú? o configurarlo de forma que se escondan a los 5 segundos por ejemplo,y al tocar la pantalla salgan otra vez? es que come terreno a la pantalla por ejemplo navegando por internet y eso no me hace ninguna gracia
|
|
|