Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4?
Si 339 26.16%
No 676 52.16%
Tengo dudas 281 21.68%
Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/12, 20:52:52
Array

[xs_avatar]
oscarjose oscarjose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

personalmente creo que google y LG ha dejado en ridiculo a todos los demas fabricantes con un potente y apriori exelete terminal mas el plus de actualizaciones de un Nexus, ademas con un precio muy ajustado el de este nexus 4(esto tambien aplica a la nexus 10 con samsung). habra que ver como se toman esto los demas fabricantes en su apoyo a Android dificil papel el de google.

si pudiera si cambiaria mi s3 por el nexus, siempre he odiado el "tipico boton Iphone" en medio del terminal, me hubiera gustado botones capacitivos como el nexus o los htc one.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/12, 20:58:58
Array

[xs_avatar]
hectorcore110 hectorcore110 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Movistar
Cambiar del S3 a este nexus 4 es solo un capricho, no se verá una mejora substancial aunque no soy quien para decirle que no a una persona.

Yo no tengo tableta y creo que me comprare una nexus 10

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 29/10/12, 21:00:02
Array

[xs_avatar]
hectorcore110 hectorcore110 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: I9300
 Cita: Originalmente Escrito por oscarjose Ver Mensaje
personalmente creo que google y LG ha dejado en ridiculo a todos los demas fabricantes con un potente y apriori exelete terminal mas el plus de actualizaciones de un Nexus, ademas con un precio muy ajustado el de este nexus 4(esto tambien aplica a la nexus 10 con samsung). habra que ver como se toman esto los demas fabricantes en su apoyo a Android dificil papel el de google.

si pudiera si cambiaria mi s3 por el nexus, siempre he odiado el "tipico boton Iphone" en medio del terminal, me hubiera gustado botones capacitivos como el nexus o los htc one.
Claro con ese ridículo espacio de almacenamiento de 8 gb, eso los deja en ridículos también

Viejo 29/10/12, 21:01:00
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
Yo lo cambiaria pero tengo un problema que todavia tengo permanencia con yoigo, lo que pago mes a mes que son 20 euros, podria pagarlos a tocateja si vendiese el movil y asi liberarme de esa permanencia no se si me habeis entendido. Si es asi, me voy de cabeza!!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 21:01:48
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hectorcore110 Ver Mensaje
Cambiar del S3 a este nexus 4 es solo un capricho, no se verá una mejora substancial aunque no soy quien para decirle que no a una persona.

Yo pienso como tú y probablemente haga lo mismo que tú, sólo que teniendo un galaxy note 2 en vez de un s3. Habrá que ver el S4, el note 3 y el Nexus 5 para valorar el cambio...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 21:05:04
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Claro con ese ridículo espacio de almacenamiento de 8 gb, eso los deja en ridículos también

el de 16 gigas cuesta 350 euros, cuanto cuesta libre el modelo de 16 gigas del S3? lo dicho, los han dejado en ridiculo...
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 21:08:52
Array

[xs_avatar]
XxALExX1992 XxALExX1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S III

Un poco de capricho si que es jejeje, pero es que tener soporte de google, Android puro y un movil muy potente en h/w, da pa pensarlo mucho, y con ese precio mucho mas todavía, la única pega que tiene, es el poco almacenamiento, eso si, si tuviera cyanogen 100% funcional seguiría con el S3 fijo.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 21:11:14
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Precio de fabricación del Nexus y del S3? La diferencia PVP es el doble casi. No puede ser que el Nexus de 16Gbytes cueste 349 y el S3 600.

Algo pasa

Viejo 29/10/12, 21:14:58
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Lo pone en la noticia, a finales de noviembre.
Vamos que me lo pillo por el play store jajaja gracias!!

Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 21:19:35
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
el de 16 gigas cuesta 350 euros, cuanto cuesta libre el modelo de 16 gigas del S3? lo dicho, los han dejado en ridiculo...
Teniendo en cuenta que Google no obtiene casi beneficios con los Nexus ( http://www.xatakandroid.com/tablets-...der-el-nexus-7 ), ovlidaos de ver precios así en LG o cualquier otra marca. Sólo hay que ver la Nexus 10 y compararla con los tablets de Samsung y sus precios.

Por otro lado, no creo que nadie deje en ridículo a nadie, son móviles orientados a diferentes gustos. A los que nos gusta tener toda nuestra biblioteca multimedia a mano el Nexus no tiene cabida, a los que les gusta estar a la última en actualizaciones y odian las personalizaciones el S3 es una tomadura de pelo. Todo depende de los gustos de cada uno.
Viejo 29/10/12, 21:19:44
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Precio de fabricación del Nexus y del S3? La diferencia PVP es el doble casi. No puede ser que el Nexus de 16Gbytes cueste 349 y el S3 600.

Algo pasa

Pasa que los fabricantes nos la meten doblada.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
Viejo 29/10/12, 21:21:29
Array

[xs_avatar]
Anto_nelo Anto_nelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por Tik0 Ver Mensaje
Yo lo cambiaria pero tengo un problema que todavia tengo permanencia con yoigo, lo que pago mes a mes que son 20 euros, podria pagarlos a tocateja si vendiese el movil y asi liberarme de esa permanencia no se si me habeis entendido. Si es asi, me voy de cabeza!!!!
Creo que no se puede, yo tambien estoy en la misma situacion. No se puede pagar todo de golpe.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 21:24:34
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Pues llámenme loco, pero yo no cambio mi S3 por éste ni jarto de vino!!!
Porque:
No tiene micro-sd, en mi S3 me quedan menos de 2 gb (viendo lo que ocupan los nuevos juegos....)
Pantalla Lcd? Tendrá colores más fieles a la realidad que la SuperAmoled, pero me quedo con esos negros increíbles y los colores saturados del S3. Vengo de un Xperia S y no quiero LCD ni en pintura!!
Parte trasera de cristal? Crash en 3,2,1....
La ausencia de botones físicos queda muy elegante, a costa de reducir el espacio útil en pantalla. Se quedarán en....4,5"? Yo me quedo con mis 4,8", GRACIAS!!
Y todo ésto a falta de ver cómo se comporta la cámara, el sonido....
Ventajas del Nexus 4 respecto al S3?
Procesador, que se supone más potente, RAM (gran avance), actualizaciones...
Yo me quedo con mi S3 compis!! Disfruten ustedes del Nexus!! Saludos

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 21:27:59
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
yo no lo cambiaria por el tema de modificacion sobre todo. cuantos de vosotros estais acostumbrados a que si la cagais con una rom le metes el odin problema resuelto?con un lg eso no es asi, la cagas y te quedas sin movil, pues al modificarlo adios garantia, pensarlo. ademas el cambio es minimo, admitir que es mas capricho que necesidad.
y si es tan barato sera por algo(tambien es verdad que de los 600 del galaxy 100 son por llevar samsung deras, pero nose, no me parece normal tan poco)si pasa como el nexus 7...que vale es potente y barato pero tiene poco almacenamiento,no tiene usb otg, no tiene hdmi, no tiene camara..... siempre que algo es barato es porque algo se sacrifica
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 21:28:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Pues llámenme loco, pero yo no cambio mi S3 por éste ni jarto de vino!!!
Porque:
No tiene micro-sd, en mi S3 me quedan menos de 2 gb (viendo lo que ocupan los nuevos juegos....)
Pantalla Lcd? Tendrá colores más fieles a la realidad que la SuperAmoled, pero me quedo con esos negros increíbles y los colores saturados del S3. Vengo de un Xperia S y no quiero LCD ni en pintura!!
Parte trasera de cristal? Crash en 3,2,1....
La ausencia de botones físicos queda muy elegante, a costa de reducir el espacio útil en pantalla. Se quedarán en....4,5"? Yo me quedo con mis 4,8", GRACIAS!!
Y todo ésto a falta de ver cómo se comporta la cámara, el sonido....
Ventajas del Nexus 4 respecto al S3?
Procesador, que se supone más potente, RAM (gran avance), actualizaciones...
Yo me quedo con mi S3 compis!! Disfruten ustedes del Nexus!! Saludos

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
totalmente de acuerdo compañero
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 21:53:02
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Anto_nelo Ver Mensaje
Creo que no se puede, yo tambien estoy en la misma situacion. No se puede pagar todo de golpe.
De verdad que no se puede? Yo preguntaré en alguna tienda yoigo o en thephonehouse a ver que me dicen, me resulta extraño tener que pagarlo mes a mes obligado que en total son 360 euros....
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 21:54:32
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por boldo Ver Mensaje
Lo siento...pero sin batería removible y sin Sd...ni de coña.
+10
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 22:09:01
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por kikillo99 Ver Mensaje
yo no lo cambiaria por el tema de modificacion sobre todo. cuantos de vosotros estais acostumbrados a que si la cagais con una rom le metes el odin problema resuelto?con un lg eso no es asi, la cagas y te quedas sin movil, pues al modificarlo adios garantia, pensarlo. ademas el cambio es minimo, admitir que es mas capricho que necesidad.
y si es tan barato sera por algo(tambien es verdad que de los 600 del galaxy 100 son por llevar samsung deras, pero nose, no me parece normal tan poco)si pasa como el nexus 7...que vale es potente y barato pero tiene poco almacenamiento,no tiene usb otg, no tiene hdmi, no tiene camara..... siempre que algo es barato es porque algo se sacrifica
pues segun tengo yo entendido los LG son imposibles de brikear... si brikeas uno, sea como sea, lo conectas al LG tools y te lo recupera, otra cosa es el manido tema de su soporte post venta, aunque personalmente, pienso que los framework moficiados por los fabricantes apestan (el unico que trago es SENSE, y cogido con pinzas...)

Cita: Originalmente Escrito por Tik0 Ver Mensaje
De verdad que no se puede? Yo preguntaré en alguna tienda yoigo o en thephonehouse a ver que me dicen, me resulta extraño tener que pagarlo mes a mes obligado que en total son 360 euros....
yo llame a phonehouse hace tiempo para hacerles la pregunta, por si de algun modo yo preferia acabar con la permanencia pagando la totalidad del terminal para poder irme a alguna otra compañia en algun momento determinado, me dijeron que tururu...
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 22:12:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
pues segun tengo yo entendido los LG son imposibles de brikear... si brikeas uno, sea como sea, lo conectas al LG tools y te lo recupera, otra cosa es el manido tema de su soporte post venta, aunque personalmente, pienso que los framework moficiados por los fabricantes apestan (el unico que trago es SENSE, y cogido con pinzas...)
Ya y teniendo todas las roms que hay?yo creo que por ejemplo la aokp te borra todas las modificaciones de marca/compañia y encima vuela...yo si lo cambio lo cambiare por algo bastante superior no por una diferencia tan pequeña

Responder Con Cita

Viejo 29/10/12, 22:13:19
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Yo me pillare uno:

Send from Mars Rover
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 08:53:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /