|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4? | |||
| Si |
|
339 | 26.16% |
| No |
|
676 | 52.16% |
| Tengo dudas |
|
281 | 21.68% |
| Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
personalmente creo que google y LG ha dejado en ridiculo a todos los demas fabricantes con un potente y apriori exelete terminal mas el plus de actualizaciones de un Nexus, ademas con un precio muy ajustado el de este nexus 4(esto tambien aplica a la nexus 10 con samsung). habra que ver como se toman esto los demas fabricantes en su apoyo a Android dificil papel el de google.
si pudiera si cambiaria mi s3 por el nexus, siempre he odiado el "tipico boton Iphone" en medio del terminal, me hubiera gustado botones capacitivos como el nexus o los htc one. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar del S3 a este nexus 4 es solo un capricho, no se verá una mejora substancial aunque no soy quien para decirle que no a una persona.
Yo no tengo tableta y creo que me comprare una nexus 10 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
personalmente creo que google y LG ha dejado en ridiculo a todos los demas fabricantes con un potente y apriori exelete terminal mas el plus de actualizaciones de un Nexus, ademas con un precio muy ajustado el de este nexus 4(esto tambien aplica a la nexus 10 con samsung). habra que ver como se toman esto los demas fabricantes en su apoyo a Android dificil papel el de google.
si pudiera si cambiaria mi s3 por el nexus, siempre he odiado el "tipico boton Iphone" en medio del terminal, me hubiera gustado botones capacitivos como el nexus o los htc one. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambiaria pero tengo un problema que todavia tengo permanencia con yoigo, lo que pago mes a mes que son 20 euros, podria pagarlos a tocateja si vendiese el movil y asi liberarme de esa permanencia no se si me habeis entendido. Si es asi, me voy de cabeza!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio de fabricación del Nexus y del S3? La diferencia PVP es el doble casi. No puede ser que el Nexus de 16Gbytes cueste 349 y el S3 600.
Algo pasa Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, no creo que nadie deje en ridículo a nadie, son móviles orientados a diferentes gustos. A los que nos gusta tener toda nuestra biblioteca multimedia a mano el Nexus no tiene cabida, a los que les gusta estar a la última en actualizaciones y odian las personalizaciones el S3 es una tomadura de pelo. Todo depende de los gustos de cada uno.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambiaria pero tengo un problema que todavia tengo permanencia con yoigo, lo que pago mes a mes que son 20 euros, podria pagarlos a tocateja si vendiese el movil y asi liberarme de esa permanencia no se si me habeis entendido. Si es asi, me voy de cabeza!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llámenme loco, pero yo no cambio mi S3 por éste ni jarto de vino!!!
Porque: No tiene micro-sd, en mi S3 me quedan menos de 2 gb (viendo lo que ocupan los nuevos juegos....) Pantalla Lcd? Tendrá colores más fieles a la realidad que la SuperAmoled, pero me quedo con esos negros increíbles y los colores saturados del S3. Vengo de un Xperia S y no quiero LCD ni en pintura!! Parte trasera de cristal? Crash en 3,2,1.... La ausencia de botones físicos queda muy elegante, a costa de reducir el espacio útil en pantalla. Se quedarán en....4,5"? Yo me quedo con mis 4,8", GRACIAS!! Y todo ésto a falta de ver cómo se comporta la cámara, el sonido.... Ventajas del Nexus 4 respecto al S3? Procesador, que se supone más potente, RAM (gran avance), actualizaciones... Yo me quedo con mi S3 compis!! Disfruten ustedes del Nexus!! Saludos Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo cambiaria por el tema de modificacion sobre todo. cuantos de vosotros estais acostumbrados a que si la cagais con una rom le metes el odin problema resuelto?con un lg eso no es asi, la cagas y te quedas sin movil, pues al modificarlo adios garantia, pensarlo. ademas el cambio es minimo, admitir que es mas capricho que necesidad.
y si es tan barato sera por algo(tambien es verdad que de los 600 del galaxy 100 son por llevar samsung deras, pero nose, no me parece normal tan poco)si pasa como el nexus 7...que vale es potente y barato pero tiene poco almacenamiento,no tiene usb otg, no tiene hdmi, no tiene camara..... siempre que algo es barato es porque algo se sacrifica |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llámenme loco, pero yo no cambio mi S3 por éste ni jarto de vino!!!
Porque: No tiene micro-sd, en mi S3 me quedan menos de 2 gb (viendo lo que ocupan los nuevos juegos....) Pantalla Lcd? Tendrá colores más fieles a la realidad que la SuperAmoled, pero me quedo con esos negros increíbles y los colores saturados del S3. Vengo de un Xperia S y no quiero LCD ni en pintura!! Parte trasera de cristal? Crash en 3,2,1.... La ausencia de botones físicos queda muy elegante, a costa de reducir el espacio útil en pantalla. Se quedarán en....4,5"? Yo me quedo con mis 4,8", GRACIAS!! Y todo ésto a falta de ver cómo se comporta la cámara, el sonido.... Ventajas del Nexus 4 respecto al S3? Procesador, que se supone más potente, RAM (gran avance), actualizaciones... Yo me quedo con mi S3 compis!! Disfruten ustedes del Nexus!! Saludos Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que no se puede? Yo preguntaré en alguna tienda yoigo o en thephonehouse a ver que me dicen, me resulta extraño tener que pagarlo mes a mes obligado que en total son 360 euros....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo cambiaria por el tema de modificacion sobre todo. cuantos de vosotros estais acostumbrados a que si la cagais con una rom le metes el odin problema resuelto?con un lg eso no es asi, la cagas y te quedas sin movil, pues al modificarlo adios garantia, pensarlo. ademas el cambio es minimo, admitir que es mas capricho que necesidad.
y si es tan barato sera por algo(tambien es verdad que de los 600 del galaxy 100 son por llevar samsung deras, pero nose, no me parece normal tan poco)si pasa como el nexus 7...que vale es potente y barato pero tiene poco almacenamiento,no tiene usb otg, no tiene hdmi, no tiene camara..... siempre que algo es barato es porque algo se sacrifica ![]() yo llame a phonehouse hace tiempo para hacerles la pregunta, por si de algun modo yo preferia acabar con la permanencia pagando la totalidad del terminal para poder irme a alguna otra compañia en algun momento determinado, me dijeron que tururu... |
|
|
||||
|
||||
|
pues segun tengo yo entendido los LG son imposibles de brikear... si brikeas uno, sea como sea, lo conectas al LG tools y te lo recupera, otra cosa es el manido tema de su soporte post venta, aunque personalmente, pienso que los framework moficiados por los fabricantes apestan (el unico que trago es SENSE, y cogido con pinzas...)
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|