|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que estamos cada vez más con la tablet, recomendáis alguna app para leer comics en la PIPO? Al ser el mismo formato que el iPad se tienen que leer de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Acabo de recibir la tablet esta mañana y trasteando me han surgido varias dudas. Me ha llegado el cable de ordenador que funciona perfectamente y otro cable mas corto que yo entiendo que es para un pendrive. He conectado el cable a la tablet y al pendrive que tengo y no me ha reconocido nada. Es mas la tablet me dice que se ha desconectado el usb o algo asi. Ese cable puede conectarse a un pendrive, no? O es que quizás yo estoy haciendo algo mal? Otra cosa es el tema de los iconos. Hay aplicaciones chinas instaladas, pero la verdad no se si alguna de ellas es importante guardarla o no. Las borro las que estan en chino? Jejeje perdonad la pregunta pero al abrir un comic me ha salido una aplicacion china y no sé si es una especie de PDF chino o que se yo. No entiendo el chino y tampoco entiendo mucho de aplicaciones, es la primera tablet que tengo y no hace mucho que tengo un movil android, con lo que voy un poco perdida. A ver si me podeis ayudar. Ya me irán surgiendo mas preguntas sobre la tablet, segurisimo, me ha llegado hoy mismo y he tenido poco tiempo de usarla. Espero que no os importe! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Acabo de recibir la tablet esta mañana y trasteando me han surgido varias dudas. Me ha llegado el cable de ordenador que funciona perfectamente y otro cable mas corto que yo entiendo que es para un pendrive. He conectado el cable a la tablet y al pendrive que tengo y no me ha reconocido nada. Es mas la tablet me dice que se ha desconectado el usb o algo asi. Ese cable puede conectarse a un pendrive, no? O es que quizás yo estoy haciendo algo mal? ![]() Otra cosa es el tema de los iconos. Hay aplicaciones chinas instaladas, pero la verdad no se si alguna de ellas es importante guardarla o no. Las borro las que estan en chino? Jejeje perdonad la pregunta pero al abrir un comic me ha salido una aplicacion china y no sé si es una especie de PDF chino o que se yo. No entiendo el chino y tampoco entiendo mucho de aplicaciones, es la primera tablet que tengo y no hace mucho que tengo un movil android, con lo que voy un poco perdida.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Acabo de recibir la tablet esta mañana y trasteando me han surgido varias dudas. Me ha llegado el cable de ordenador que funciona perfectamente y otro cable mas corto que yo entiendo que es para un pendrive. He conectado el cable a la tablet y al pendrive que tengo y no me ha reconocido nada. Es mas la tablet me dice que se ha desconectado el usb o algo asi. Ese cable puede conectarse a un pendrive, no? O es que quizás yo estoy haciendo algo mal? Otra cosa es el tema de los iconos. Hay aplicaciones chinas instaladas, pero la verdad no se si alguna de ellas es importante guardarla o no. Las borro las que estan en chino? Jejeje perdonad la pregunta pero al abrir un comic me ha salido una aplicacion china y no sé si es una especie de PDF chino o que se yo. No entiendo el chino y tampoco entiendo mucho de aplicaciones, es la primera tablet que tengo y no hace mucho que tengo un movil android, con lo que voy un poco perdida. A ver si me podeis ayudar. Ya me irán surgiendo mas preguntas sobre la tablet, segurisimo, me ha llegado hoy mismo y he tenido poco tiempo de usarla. Espero que no os importe! Gracias ![]() ![]() Las aplicaciones chinas creo que no vale ninguna mucho para nada, las puedes borrar facilmente dejando pulsado el icono y arrastrarlo al icono de la basura. El cable adaptador de micro usb a usb ( El cable cortito yo le e encontrado utilidad enchufandole un mando de ps3 para jugar . No e probado conectarle un pendrive, asi que talvez te pueda ayudar otro que no sea yo . porcierto, si vas a bajar aplicaciones o juegos te recomiendo que instales desde play store aptoide para que esas aplicaciones te salgan..."baratas"un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Abierta 4ª conjunta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=479747
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos, rpgranados conectaba mal el cable jeje, gracias por la aclaración, ya funciona perfectamente.
Vicu20, las borrare todas y miraré esto que dices del play store, a ver si se hacerlo. Lo dicho, gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuarta conjunta ya? increible
Enviado desde mi Pipo MAX M1 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por alvarex31 Día 30/10/12 a las 15:19:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es increíble es que cada vez se apunta más gente, pero esta claro que esto es un boca a boca, y de mi curro ya hemos pedido lo menos 7 u 8.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez con la tablet en mis manos, confirmo que SÍ se puede usar mientras se carga y a mí por ejemplo no me ha dado ni una ralentización. Ahora a empezar a hacerle pruebas a ver cómo tira el bicho, eso sí, no véis regulero el conector pequeñito que va enganchado a la tablet para cargarla?
|
||||
|
||||
|
venia a postear esto mismo... la cargo al 100% y en 10 min se me pone en el 90% .... luego la bateria dura lo que tiene que durar.
lo que me e dado cuenta, que en la grafica de la bateria cuando esta cargando sube el porcentaje de carga hasta un 90% de forms lineal, y desde ahi hasta el 100 % empieza a dibujar una curba de compresion.... y para descargarse lo mismo... se descarga muy rapido al principio y luego se estabiliza. como se hacen capturas de pantalla? a ver si os pongo la imagen de la carga de la bateria... la voy a dejar que se descargue entera y la vuelvo a cargar.... la bateria me a tardado 4 horas en cargarse mas o menos. ![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Última edición por turefete Día 30/10/12 a las 12:41:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita más, a mi tampoco me gira google maps con los 2 dedos, solo amplia o aleja, pero tambien es verdad que no establece ubicación aunque esté conectado al wifi...
|
||||
|
||||
|
lo de establecer la concexion debes de ir a ajustes de conexion y marcar la opcion de localizacion y de privacidad de google y no se que, pero lo de rotar con los dos dedos...no se no lo hace. No se si al cambiar de rom...se arreglara
|
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi antes con la rom de origen no me giraba el mapa, ahora con TNT3 si que me gira.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, que no pegué el link, aquí lo tienes!
https://play.google.com/store/apps/d...k.viewer&hl=es |
|
|