Pipo Max M1 Pipo Max M1

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/12, 17:54:14
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
Bueno ya que estamos cada vez más con la tablet, recomendáis alguna app para leer comics en la PIPO? Al ser el mismo formato que el iPad se tienen que leer de lujo.

Viejo 29/10/12, 18:48:19
Array

[xs_avatar]
yololth yololth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Buenas tardes,

Acabo de recibir la tablet esta mañana y trasteando me han surgido varias dudas.
Me ha llegado el cable de ordenador que funciona perfectamente y otro cable mas corto que yo entiendo que es para un pendrive. He conectado el cable a la tablet y al pendrive que tengo y no me ha reconocido nada. Es mas la tablet me dice que se ha desconectado el usb o algo asi. Ese cable puede conectarse a un pendrive, no? O es que quizás yo estoy haciendo algo mal?

Otra cosa es el tema de los iconos. Hay aplicaciones chinas instaladas, pero la verdad no se si alguna de ellas es importante guardarla o no. Las borro las que estan en chino? Jejeje perdonad la pregunta pero al abrir un comic me ha salido una aplicacion china y no sé si es una especie de PDF chino o que se yo. No entiendo el chino y tampoco entiendo mucho de aplicaciones, es la primera tablet que tengo y no hace mucho que tengo un movil android, con lo que voy un poco perdida.

A ver si me podeis ayudar.

Ya me irán surgiendo mas preguntas sobre la tablet, segurisimo, me ha llegado hoy mismo y he tenido poco tiempo de usarla. Espero que no os importe!

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 19:05:35
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por yololth Ver Mensaje
Buenas tardes,

Acabo de recibir la tablet esta mañana y trasteando me han surgido varias dudas.
Me ha llegado el cable de ordenador que funciona perfectamente y otro cable mas corto que yo entiendo que es para un pendrive. He conectado el cable a la tablet y al pendrive que tengo y no me ha reconocido nada. Es mas la tablet me dice que se ha desconectado el usb o algo asi. Ese cable puede conectarse a un pendrive, no? O es que quizás yo estoy haciendo algo mal?
Tienes que conectarlo a la entrada de la tablet donde dice HOST.

Otra cosa es el tema de los iconos. Hay aplicaciones chinas instaladas, pero la verdad no se si alguna de ellas es importante guardarla o no. Las borro las que estan en chino? Jejeje perdonad la pregunta pero al abrir un comic me ha salido una aplicacion china y no sé si es una especie de PDF chino o que se yo. No entiendo el chino y tampoco entiendo mucho de aplicaciones, es la primera tablet que tengo y no hace mucho que tengo un movil android, con lo que voy un poco perdida.
La mayoría de las aplicaciones que vienen en chino te deja desinstalarlas desde el gestor de aplicaciones. No problem.

Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 19:14:14
Array

[xs_avatar]
vicu20 vicu20 no está en línea
Miembro del foro

Buenas tardes,

A ver si me podeis ayudar.

Ya me irán surgiendo mas preguntas sobre la tablet, segurisimo, me ha llegado hoy mismo y he tenido poco tiempo de usarla. Espero que no os importe!

Gracias
No te preocupes, Estamos para ayudarnos los unos alos otros.

Las aplicaciones chinas creo que no vale ninguna mucho para nada, las puedes borrar facilmente dejando pulsado el icono y arrastrarlo al icono de la basura.

El cable adaptador de micro usb a usb ( El cable cortito yo le e encontrado utilidad enchufandole un mando de ps3 para jugar .

No e probado conectarle un pendrive, asi que talvez te pueda ayudar otro que no sea yo . porcierto, si vas a bajar aplicaciones o juegos te recomiendo que instales desde play store aptoide para que esas aplicaciones te salgan..."baratas"

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 20:26:08
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 22:17:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a los dos, rpgranados conectaba mal el cable jeje, gracias por la aclaración, ya funciona perfectamente.
Vicu20, las borrare todas y miraré esto que dices del play store, a ver si se hacerlo.
Lo dicho, gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/12, 22:23:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rpgranados Ver Mensaje
Ya vas por la 4a. conjunta? Alucinante!
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 22:49:17
Array

[xs_avatar]
alvarex31 alvarex31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
La cuarta conjunta ya? increible

Enviado desde mi Pipo MAX M1 usando Tapatalk 2

Última edición por alvarex31 Día 30/10/12 a las 15:19:14.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 00:13:27
Array

[xs_avatar]
duende123 duende123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Tuenti Movil
Lo que es increíble es que cada vez se apunta más gente, pero esta claro que esto es un boca a boca, y de mi curro ya hemos pedido lo menos 7 u 8.
Viejo 30/10/12, 01:51:16
Array

[xs_avatar]
justocurrante justocurrante no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s
En Google maps os gira el mapa con dos dedos??
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 04:23:02
Array

[xs_avatar]
vicu20 vicu20 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por justocurrante Ver Mensaje
En Google maps os gira el mapa con dos dedos??
si, lo e comprobado y si.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 10:24:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una vez con la tablet en mis manos, confirmo que SÍ se puede usar mientras se carga y a mí por ejemplo no me ha dado ni una ralentización. Ahora a empezar a hacerle pruebas a ver cómo tira el bicho, eso sí, no véis regulero el conector pequeñito que va enganchado a la tablet para cargarla?
Viejo 30/10/12, 11:25:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josms Ver Mensaje
venia a postear esto mismo... la cargo al 100% y en 10 min se me pone en el 90% .... luego la bateria dura lo que tiene que durar.
lo que me e dado cuenta, que en la grafica de la bateria cuando esta cargando sube el porcentaje de carga hasta un 90% de forms lineal, y desde ahi hasta el 100 % empieza a dibujar una curba de compresion.... y para descargarse lo mismo... se descarga muy rapido al principio y luego se estabiliza.
como se hacen capturas de pantalla? a ver si os pongo la imagen de la carga de la bateria... la voy a dejar que se descargue entera y la vuelvo a cargar....

la bateria me a tardado 4 horas en cargarse mas o menos.
Edito, la batería se descarga que da gusto, nada más desconectarla del cargador se baja a un 50%, voy a agotarla a tope a ver si se reinicia la batería o algo porque me da a mí que no se calibra sola.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

Última edición por turefete Día 30/10/12 a las 12:41:46.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 13:35:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosita más, a mi tampoco me gira google maps con los 2 dedos, solo amplia o aleja, pero tambien es verdad que no establece ubicación aunque esté conectado al wifi...
Viejo 30/10/12, 14:20:25
Array

[xs_avatar]
justocurrante justocurrante no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: galaxy s
lo de establecer la concexion debes de ir a ajustes de conexion y marcar la opcion de localizacion y de privacidad de google y no se que, pero lo de rotar con los dos dedos...no se no lo hace. No se si al cambiar de rom...se arreglara
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 14:35:21
Array

[xs_avatar]
achiss achiss no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por turefete Ver Mensaje
Bueno ya que estamos cada vez más con la tablet, recomendáis alguna app para leer comics en la PIPO? Al ser el mismo formato que el iPad se tienen que leer de lujo.
Yo en el móvil tengo esta, que también tiene versión gratuita y está bastante bien, imagino que en la tablet será una gozada .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 15:33:47
Array

[xs_avatar]
biel biel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc p3600

Cita: Originalmente Escrito por achiss Ver Mensaje
Yo en el móvil tengo esta, que también tiene versión gratuita y está bastante bien, imagino que en la tablet será una gozada .

Esta???

Cual es?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 15:37:13
Array

[xs_avatar]
duende123 duende123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por justocurrante Ver Mensaje
lo de establecer la concexion debes de ir a ajustes de conexion y marcar la opcion de localizacion y de privacidad de google y no se que, pero lo de rotar con los dos dedos...no se no lo hace. No se si al cambiar de rom...se arreglara
A mi antes con la rom de origen no me giraba el mapa, ahora con TNT3 si que me gira.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 15:43:37
Array

[xs_avatar]
achiss achiss no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
Disculpa, que no pegué el link, aquí lo tienes!

https://play.google.com/store/apps/d...k.viewer&hl=es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/10/12, 21:34:15
Array

[xs_avatar]
anakinmay anakinmay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2007

Para cómic lo mejor.. Perfect Viewer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo Max M1

Hora actual: 19:23:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /