|
||
|
|
||||
|
||||
|
todavia no la ha publicado
el link es de la antigua Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y RYL...Googleando: risk your life, pero no viene al caso jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
greeneyes ha publicado la version v0.4, supuestamente deberia funcionar el Wifi...
http://d-h.st/7c6 |
|
|
||||
|
||||
|
greeneyes ha publicado la version v0.4, supuestamente deberia funcionar el Wifi...
http://d-h.st/7c6 ![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y si que tiene Español, la Wifi busca las redes y tal pero no se conecta a mi red se queda en opteniendo dirección ip y pone error, el cartel de poco espacio incordiando a cada rato... no me da permisos de root..... Esto del sense 4 se nos va de las manos... Voy a segur trasteando un rato....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juan244 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y si que tiene Español, la Wifi busca las redes y tal pero no se conecta a mi red se queda en opteniendo dirección ip y pone error, el cartel de poco espacio incordiando a cada rato... no me da permisos de root..... Esto del sense 4 se nos va de las manos... Voy a segur trasteando un rato....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las llamada y sms se pudo probar? si no hay permisos Root, no podremos solucionar el tema de la memoria, o intentar por lo menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me rindo, no hay manera de conseguir permisos root, he usado un programa este y me ha instalado incluso el Superuser pero me niega los permisos y no entiendo porque..... el Wifi despues de reiniciar ha vuelto ha fallar y no había manera de conectar a mi red, he puesto mi cuenta en Play Store y iba bien, bastante rapido al igual que la navegación por internet.... pero no me dejaba en paz el dichoso cartel de libere espacio, asique vuelvo a GB que es donde mejor se está... de momento....
![]() Edito: Respecto a tu pregunta Gonza, los mensajes llegan al igual que las llamadas pero el sonido es nulo. Última edición por Juan244 Día 29/10/12 a las 22:39:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Me rindo, no hay manera de conseguir permisos root, he usado un programa este y me ha instalado incluso el Superuser pero me niega los permisos y no entiendo porque..... el Wifi despues de reiniciar ha vuelto ha fallar y no había manera de conectar a mi red, he puesto mi cuenta en Play Store y iba bien, bastante rapido al igual que la navegación por internet.... pero no me dejaba en paz el dichoso cartel de libere espacio, asique vuelvo a GB que es donde mejor se está... de momento....
![]() Edito: Respecto a tu pregunta Gonza, los mensajes llegan al igual que las llamadas pero el sonido es nulo. ![]() Todo tipo de FC's me salen a cada rato: dropbox, sense, dialer, music... Se mueve bastante bien, el anillo sobre todo. La cámara una vez que la abres puedes hacer algo, pero luego se congela la imagen y poco más, al no tener espacio no puedo probar mucho más. Por los menús también va fluido. Al pulsar números para llamar suena, pero al hacer una llamada no. De vez en cuando la pantalla se pone en modo mosaico durante unos segundos y no puedes hacer nada y....creo que me vuelvo ya a la de polo jajaj Y una cosa más! Menos mal que metió la aplicación rebooter y puedo reiniciar yendo al recovery, porque mi botón de bajar el volumen funciona cuando quiere. Por cierto, aplicación que requiere permisos de superusuario y permiso concedido, a ver si funciona (reboot recovery [...pensando...]). Lleva sobre minuto y algo pensando.. Vale, al entrar en SuperSu me dice que no hay binarios... Fin de la miniprueba. Última edición por dizinho Día 29/10/12 a las 23:09:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. por fin llego el one x a mi operadora!! pero justo me gaste unos cuantos pavos en armar el pc asi que hasta despues de fin de año en (3 meses) no podré tocarlo. encima el precio es pas doloroso que una patada en los huevitos!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||