LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/10/12, 15:39:59
Array

[xs_avatar]
santidecozar santidecozar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por moludo Ver Mensaje
Trankilo, en el foro no os libráis de mi. Siempre ando por aquí, esta es mi casa. Y este subforo es donde he aprendido la gran mayoría de las cosas que se sobre android, tener este teléfono es como tener un máster avanzado en Android.
Nunca me ire de este subforo,nunca, pero si, he vendido el movil.

OFFTOPIC: Por cierto, ahora cuando liberen el código cm10 al completo , me pondré manos a la obra con la cocina, para ver si os puedo dejar una buena rom, cm10, y que por lo menos no os quedéis todo tirados, ya sabéis que LG, no hace mucho por nosotros, PERO también sabéis que hay una gran comunidad detrás de esta pedazo de makina, a la que me resisto en despedirme de ella.
LG, no se si, 1: o no se da cuenta, 2: o simplemente no quiere darse cuenta, de que lo unico que esta consiguiendo con su politica de actualizaciones, es tirar por tierra todo el trabajo conseguido en fechas pasadas.

Un saludo
Joder que bien hablas. Hasta me has emocionado
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santidecozar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 29/10/12, 16:57:12
Array

[xs_avatar]
comomolo comomolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xioami Mi 9T PRO
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ads88 Ver Mensaje
Hola,

si, se le puede donar en el link que ha puesto al perfil de RC Moludo unos mensajes mas arriba.

Lo que tu te refieres con el link que has puesto y que han cerrado, es que "alguien" con buena voluntad abrió un hilo para que la gente donara a RC por su gran trabajo desinteresado. Pero las normas de XDA lo prohíben, porque seria como hacer una especie de chantaje, es decir, si pagáis, liberamos la ROM CM10 y esto no se permite. Ademas también es un poco como despreciar el trabajo del resto de desarrolladores que también se lo curran muuucho para poner este móvil funcionando como debe.

Pero insisto, si vais a su perfil personal o a su firma, desde ahí si se puede donar. Lo que no se permite es abrir un hilo solicitando dicha donación.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/12, 16:58:59
Array

[xs_avatar]
aeem_skyline aeem_skyline no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bigkanoute Ver Mensaje
La verdad es que cuando la depuren va a ser una pasada, parece otro móvil distinto.

Muy fluido, la interfaz es chulísima.
la verdad es q también la probé pero no me agarro señal y la camara no funciono, me daba FC ... alomejor me paso nada mas a mii..
Viejo 29/10/12, 17:26:29
Array

[xs_avatar]
alex_cami alex_cami no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s5
Tu operador: Simyo
Bueno RC suele trabajar por la noche asi que esperemos que esta noche sea la noche N

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Viejo 29/10/12, 17:28:04
Array

[xs_avatar]
bigkanoute bigkanoute no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G (2014)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aeem_skyline Ver Mensaje
la verdad es q también la probé pero no me agarro señal y la camara no funciono, me daba FC ... alomejor me paso nada mas a mii..
A mi tambien me fallaba la cámara y para instalar aplicaciones desde Play Store le costaba mucho.

Pero en el tema de fluidez, interfaz, pantalla de desbloqueo, es una chulada.

Además nunca he visto a mi movil abri y cerrar programas, instalar widgets, etc con tanta velocidad.

Creo que cuando funcione será una gozada
Viejo 29/10/12, 17:55:20
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Yo estoy deseando probarla ya mas que nada por que la build 8 de tonyp es la que peor me va, se relentiza con wifi y sin WiFi alguna vez también. Y encima el problema con titanium que me dice que no me queda espacio para instalarla, y me queda de sobra en i terna y externa

-LG NUNCA MAS !!!
Viejo 29/10/12, 17:57:15
Array

[xs_avatar]
Exoduzinho Exoduzinho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X P990
La Rom que publicara RC es ICS o Jelly Bean?
Viejo 29/10/12, 18:01:00
Array

[xs_avatar]
mendizalea mendizalea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por exoduzinho Ver Mensaje
la rom que publicara rc es ics o jelly bean?
cm10 = jb
Viejo 29/10/12, 18:06:32
Array

[xs_avatar]
Exoduzinho Exoduzinho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X P990
 Cita: Originalmente Escrito por gerniracing Ver Mensaje
cm10 = jb
Genial! Ya me había acostumbrado a Jelly bean, solo faltaba tener una ROM así con aceleración por hardware! Sera una chulada.
Viejo 29/10/12, 18:17:18
Array

[xs_avatar]
friko friko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Ya vieron los nuevos dispositivos Nexus? http://m.youtube.com/#/watch?feature...%3DpHuoDqcIyqk

Me da pereza traducir el post de xda XD
Viejo 29/10/12, 18:22:06
Array

[xs_avatar]
Baphomet Baphomet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / Asus Nexus 7 (2012)
 Cita: Originalmente Escrito por friko Ver Mensaje
Ya vieron los nuevos dispositivos Nexus? http://m.youtube.com/#/watch?feature...%3DpHuoDqcIyqk

Me da pereza traducir el post de xda XD
No hace falta traducir nada...

https://play.google.com/store/devices

Edito: Aunque no me compraría el Nexus nuevo, por ser LG, hay que decir que es un pepinazo a buen precio (Comparado con la competencia). La única pega que le pongo es lo de no llevar microSD.
Viejo 29/10/12, 19:30:58
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
es un pepinazo....
Viejo 29/10/12, 19:31:33
Array

[xs_avatar]
superfilo superfilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Zuk Z2
399€ la de 16GB wifi... La verdad que por precio no destaca esa tablet...
Y probablemente tenga más potencia bruta el Nexus 4 que la tablet Nexus 10...
Viejo 29/10/12, 19:51:12
Array

[xs_avatar]
ReguDavid ReguDavid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S7
Tu operador: Lowi
No nos desviemos del tema del hilo!
Viejo 29/10/12, 19:57:00
Array

[xs_avatar]
tommy82 tommy82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 Pro
Tu operador: ONO
novedad

Bueno gente alguien tiene alguna noticia por remota que sea sobre la cm10 o algo sobre la rom de tonyp si alguien la esta puliendo?
Viejo 29/10/12, 19:57:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por superfilo Ver Mensaje
399€ la de 16GB wifi... La verdad que por precio no destaca esa tablet...
Y probablemente tenga más potencia bruta el Nexus 4 que la tablet Nexus 10...
Deberían pasar lo que vale en dólares a euros. Por ejemplo en Nexus 4 vale 350$ en Ameríca que pasados a euros son 270€ y nos cobran 350€ por la puta cara
Viejo 29/10/12, 20:01:18
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
siendo sinceros el movil es un pepino!! yo creo que a dia de hoy es el mas potente que hay en el mercado con 2 gb de ram...casi nada... y encima con la manutencion de google...casi nada...siempre a la ultima!!! la novedad es que a salido con android 4.2JB si no me equivoco es el primero que tiene esta version pero no lo se a ciencia cierta!! LA PUTADA es que lo a exo LG y no se merece que lo compremos... pero esque vale 200€ menos que el s3.... el precio des una pasada ylo bueno es que quizas al rebentar el mercado con este precio (tan bajo comparado con la competencia) las compañias como Samsung, Sony, HTC ahora tengan que bajar sus precios para adaptarse al mercado y a la crisis que estamos viviendo tan grandisima!!

en conclusión, si alguien compra este telefono no debemos de echarselo en cara puesto que economicamente es la mejor opcion en el momento puesto que tambien creo que es el mejor telefono del momento!!!

Vosotros que opinais?? Y SIN FALTAR!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/12, 20:04:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rubiolin Ver Mensaje
siendo sinceros el movil es un pepino!! yo creo que a dia de hoy es el mas potente que hay en el mercado con 2 gb de ram...casi nada... y encima con la manutencion de google...casi nada...siempre a la ultima!!! la novedad es que a salido con android 4.2JB si no me equivoco es el primero que tiene esta version pero no lo se a ciencia cierta!! LA PUTADA es que lo a exo LG y no se merece que lo compremos... pero esque vale 200€ menos que el s3.... el precio des una pasada ylo bueno es que quizas al rebentar el mercado con este precio (tan bajo comparado con la competencia) las compañias como Samsung, Sony, HTC ahora tengan que bajar sus precios para adaptarse al mercado y a la crisis que estamos viviendo tan grandisima!!

en conclusión, si alguien compra este telefono no debemos de echarselo en cara puesto que economicamente es la mejor opcion en el momento puesto que tambien creo que es el mejor telefono del momento!!!

Pues que tienes toda la razón. Yo si encuentro la oportunidad de comprarmelo en Estados Unidos a 350$ (270€ para nosotros), no me lo voy a pensar dos veces y me da igual el que despotrique.

Última edición por santidecozar Día 29/10/12 a las 20:06:35.
Viejo 29/10/12, 20:04:41
Array

[xs_avatar]
hakawati hakawati no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Telesketch

Opino que tengo muchas ganas de que el amigo RC acabe CM10...
Gracias de parte de:

Viejo 29/10/12, 20:09:55
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil

Pues opino que sobre el papel es un pepino. Y que ya puede ser el nexus de la nasa que de mi no ven un duro. El software va directo de google, pero no nos olvidemos de los problemas de hardware que han tenido muchos usuarios del 2x siendo en su dia igual de pepino sobre el papel que este nexus. Reinicios, fallos de cobertura bloqueos etc.

Por mi parte no pienso recomendar a nadie de mi entorno un LG jamás... se lo han ganado a pulso.

PD:Y menos va a hacer falta cuando venga esa magnifica ROM
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 21:56:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /