|
||
|
|
||||
|
||||
|
Trankilo, en el foro no os libráis de mi. Siempre ando por aquí, esta es mi casa. Y este subforo es donde he aprendido la gran mayoría de las cosas que se sobre android, tener este teléfono es como tener un máster avanzado en Android.
Nunca me ire de este subforo,nunca, pero si, he vendido el movil. OFFTOPIC: Por cierto, ahora cuando liberen el código cm10 al completo , me pondré manos a la obra con la cocina, para ver si os puedo dejar una buena rom, cm10, y que por lo menos no os quedéis todo tirados, ya sabéis que LG, no hace mucho por nosotros, PERO también sabéis que hay una gran comunidad detrás de esta pedazo de makina, a la que me resisto en despedirme de ella. LG, no se si, 1: o no se da cuenta, 2: o simplemente no quiere darse cuenta, de que lo unico que esta consiguiendo con su politica de actualizaciones, es tirar por tierra todo el trabajo conseguido en fechas pasadas. Un saludo ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santidecozar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, se le puede donar en el link que ha puesto al perfil de RC Moludo unos mensajes mas arriba. Lo que tu te refieres con el link que has puesto y que han cerrado, es que "alguien" con buena voluntad abrió un hilo para que la gente donara a RC por su gran trabajo desinteresado. Pero las normas de XDA lo prohíben, porque seria como hacer una especie de chantaje, es decir, si pagáis, liberamos la ROM CM10 y esto no se permite. Ademas también es un poco como despreciar el trabajo del resto de desarrolladores que también se lo curran muuucho para poner este móvil funcionando como debe. Pero insisto, si vais a su perfil personal o a su firma, desde ahí si se puede donar. Lo que no se permite es abrir un hilo solicitando dicha donación. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno RC suele trabajar por la noche asi que esperemos que esta noche sea la noche N
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el tema de fluidez, interfaz, pantalla de desbloqueo, es una chulada. Además nunca he visto a mi movil abri y cerrar programas, instalar widgets, etc con tanta velocidad. Creo que cuando funcione será una gozada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy deseando probarla ya mas que nada por que la build 8 de tonyp es la que peor me va, se relentiza con wifi y sin WiFi alguna vez también. Y encima el problema con titanium que me dice que no me queda espacio para instalarla, y me queda de sobra en i terna y externa
-LG NUNCA MAS !!! |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom que publicara RC es ICS o Jelly Bean?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vieron los nuevos dispositivos Nexus? http://m.youtube.com/#/watch?feature...%3DpHuoDqcIyqk
Me da pereza traducir el post de xda XD
|
||||
|
||||
|
Ya vieron los nuevos dispositivos Nexus? http://m.youtube.com/#/watch?feature...%3DpHuoDqcIyqk
Me da pereza traducir el post de xda XD ![]() https://play.google.com/store/devices Edito: Aunque no me compraría el Nexus nuevo, por ser LG, hay que decir que es un pepinazo a buen precio (Comparado con la competencia). La única pega que le pongo es lo de no llevar microSD. |
|
|
||||
|
||||
|
399€ la de 16GB wifi... La verdad que por precio no destaca esa tablet...
Y probablemente tenga más potencia bruta el Nexus 4 que la tablet Nexus 10... |
|
|
||||
|
||||
|
novedad
Bueno gente alguien tiene alguna noticia por remota que sea sobre la cm10 o algo sobre la rom de tonyp si alguien la esta puliendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberían pasar lo que vale en dólares a euros. Por ejemplo en Nexus 4 vale 350$ en Ameríca que pasados a euros son 270€ y nos cobran 350€ por la puta cara
|
|
|
||||
|
||||
|
siendo sinceros el movil es un pepino!! yo creo que a dia de hoy es el mas potente que hay en el mercado con 2 gb de ram...casi nada... y encima con la manutencion de google...casi nada...siempre a la ultima!!! la novedad es que a salido con android 4.2JB si no me equivoco es el primero que tiene esta version pero no lo se a ciencia cierta!! LA PUTADA es que lo a exo LG y no se merece que lo compremos... pero esque vale 200€ menos que el s3.... el precio des una pasada ylo bueno es que quizas al rebentar el mercado con este precio (tan bajo comparado con la competencia) las compañias como Samsung, Sony, HTC ahora tengan que bajar sus precios para adaptarse al mercado y a la crisis que estamos viviendo tan grandisima!!
en conclusión, si alguien compra este telefono no debemos de echarselo en cara puesto que economicamente es la mejor opcion en el momento puesto que tambien creo que es el mejor telefono del momento!!! Vosotros que opinais?? Y SIN FALTAR!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
siendo sinceros el movil es un pepino!! yo creo que a dia de hoy es el mas potente que hay en el mercado con 2 gb de ram...casi nada... y encima con la manutencion de google...casi nada...siempre a la ultima!!! la novedad es que a salido con android 4.2JB si no me equivoco es el primero que tiene esta version pero no lo se a ciencia cierta!! LA PUTADA es que lo a exo LG y no se merece que lo compremos... pero esque vale 200€ menos que el s3.... el precio des una pasada ylo bueno es que quizas al rebentar el mercado con este precio (tan bajo comparado con la competencia) las compañias como Samsung, Sony, HTC ahora tengan que bajar sus precios para adaptarse al mercado y a la crisis que estamos viviendo tan grandisima!!
en conclusión, si alguien compra este telefono no debemos de echarselo en cara puesto que economicamente es la mejor opcion en el momento puesto que tambien creo que es el mejor telefono del momento!!! Vosotros que opinais?? Y SIN FALTAR!!!! ![]() Última edición por santidecozar Día 29/10/12 a las 20:06:35. |
|
|
||||
|
||||
|
en conclusión, si alguien compra este telefono no debemos de echarselo en cara puesto que economicamente es la mejor opcion en el momento puesto que tambien creo que es el mejor telefono del momento!!! Vosotros que opinais?? Y SIN FALTAR!!!! ![]() Opino que tengo muchas ganas de que el amigo RC acabe CM10...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en conclusión, si alguien compra este telefono no debemos de echarselo en cara puesto que economicamente es la mejor opcion en el momento puesto que tambien creo que es el mejor telefono del momento!!! Vosotros que opinais?? Y SIN FALTAR!!!! ![]() Por mi parte no pienso recomendar a nadie de mi entorno un LG jamás... se lo han ganado a pulso. PD:Y menos va a hacer falta cuando venga esa magnifica ROM
|