|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el recovery, verdad?
Ya lo encontré, muchas gracias
Última edición por Alplenator Día 29/10/12 a las 19:33:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va tu nueva version Silverbot2Mod?? que vas a mejorar si esta ya complicado jejeje.
Lo unico que yo he visto es que en la aplicación calculadora la letra esta muy grande y el boton y la palabra borrar sale tan grande que se corta, por si quieres cambiarlo o echarle un ojo y los iconos de notificaciones del widget de energía se podrían cambiar y poner otros, el del bloqueo o apagar pantalla no me gusta mucho (dormir) solo son cosas que comento yo nose el trabajo q requiere. Te agradezco enormemente tu esfuerzo y dedciacion para el nexus one y para nosotros. Un saludo Última edición por chavito_51 Día 30/10/12 a las 00:45:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Son arreglos internos a nivel de kernel y el último modo de reposo de energía . Jejeje esas cosillas se le podría echar un vistazo o sustituir dichas app. Lo de los iconos es una movida pues como saco muchas versiones... tendría que cambiarlo en cada una...puesto que esto es una cyanogenmod reciclada jejeje no es una base propia.
Enviado desde mi GT-I9300 Última edición por silverbot2 Día 30/10/12 a las 01:07:18. |
|
|
||||
|
||||
|
ok crack pues como tu veas tu eres el maestro jejeje. Hoy ya no cuelgas version nueva no?? Por cierto has visto el Nexus 4 UFFFF!!! es de LG y no me encanta eso pero la calidad/precio madre mia jejeje
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
que pasada! mira que a mi mi s3 me a salido muy bien de precio 150€ pero he tenido que hacer un moton de movidas...y ahora sale esto por 300€ selo voy a regalar a la novia creo jejeje Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Sacas hoy entonces nueva versión de la ROM?
Voy a cambiar la de JRSoft por esta, y si vas a sacar una nueva revisión, me espero a que esté disponible. |
|
|
||||
|
||||
|
Bus, Silver... ¡¡¡Eres un auténtico crack!!!
Y no te compres el Nexus 4, que si no nos quedamos sin tus actualizaciones de ROM |
|
|
||||
|
||||
|
ya la instalé, tardé como mucho 3 minutos. Ahora la dejaré reposar durante un ratito como se recomienda y a instalar lo básico. Tiene una pinta estupenda.
El próximo paso será hacer las particiones a la sd, cuando compre una que me valga para eso. Última edición por sephirot_sp Día 04/11/12 a las 01:40:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes añadir a la nueva actualización? Tiene muy buena pinta. Salu2 Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues me he tenido que volver a retrasar... e estado viendo el nuevo adw launcher le da un toque muy ics ... esta bien chulo tanto en el s3 como en el nexus one pero estoy viendo que para el nexus o para android2.3.7 tiene muchos bug.. funciona mejor la version anterior
Enviado desde mi GT-I9300 Última edición por silverbot2 Día 30/10/12 a las 23:16:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me siguen llegando las notificaciones del whatsapp con retraso, será por cobertura baja o algo asi? O de mi compañia, simyo, o alguna configuracion que haga q mi tarifa de datos quede suspendida al apagar la pantalla?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me siguen llegando las notificaciones del whatsapp con retraso, será por cobertura baja o algo asi? O de mi compañia, simyo, o alguna configuracion que haga q mi tarifa de datos quede suspendida al apagar la pantalla?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora estoy con los datos y me sigue pasando, tardan como 10 minutos en llegarme sobre todo las de whatsapp, y no es problema de cobertura pq en casa nunca tuve problemas, en cuanto enciendo la pantalla me llegan las notificaciones, lo único que llega sin problemas son los e-mails, es como si los datos entraran en suspension al apagarse la pantalla. El icono de los datos como es en esta rom? pq en la que tenia antes se veian dos flechitas y la h o la e segun la cobertura, en esta solo se ve la H y a veces una flechita pequeña señalando hacia arriba o hacia arriba y otra hacia abajo. No se puede configurar la frecuencia de actualización como en los correos? o configurar como en el wifi para ahorrar energia que se suspenda si está la pantalla apagada?, es que no se me ocurre mucho más, lo único en configuración de red móvil tengo en las preferencias de red seleccionada la última opción, GSM/WCDA (preferencia de WCD...) PD: no lo cierro con ninguna aplicación, siempre está funcionando en segundo plano Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 Última edición por sephirot_sp Día 31/10/12 a las 18:57:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues mi Nexus One con orange y con un router Mixto abg , n funciona perfectamente escribo por el whatsapp y llegan instantaneamente , tengo que decir que el router esta correctamente configurado con todos sus puertos abierto .. Los Router de Ono estan capados, y las compañias virtuales no funcionan todo lo bien que puedieran .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi Nexus One con orange y con un router Mixto abg , n funciona perfectamente escribo por el whatsapp y llegan instantaneamente , tengo que decir que el router esta correctamente configurado con todos sus puertos abierto .. Los Router de Ono estan capados, y las compañias virtuales no funcionan todo lo bien que puedieran .
![]() |