|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros!!
ya teneis el primer post editado con los cabios y nuevo enlace de esta semana tambien esta disponible en el Yaos y cuando la instaleis os aparecera todos los mods actualizados a esta version salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo el tuto
http://mycolorscreen.com/2012/10/24/fall-6 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé qué debo hacer mal pero versión tras versión, YAOS deja de funcionar a mitad de semana y llegado al domingo me tengo que bajar la ROM completa desde el foro....
|
||||
|
||||
|
A mi hoy tampoco me ha dejado descargar la rom desde yaos y la he descargado desde 4shared pero despues de actualizar si he descargado los mod desde yaos y perfecto.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
si no t convence ninguna siempre puedes volover a la original k esta tambien el YAOS recomendarte, no t puedo recomendar. esto es cuestion de gustos a mi me gustan mas la twistedrubik, twisted, rubik o voltex, xk tienen mas efectos el resto son mas elegantes y mas normales ya lo k mas t guste salu2
|
||||
|
||||
|
Gracias! Y otra cosa. Me he dado cuenta que el scroll es mas lento que en una ROM stock. Tal vez sea acostumbrarme pero... no se le puede dar un poco mas de velocidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
es el launcher de miui k no termina de ir fino nunca
llevamos igual desde miui2.3 en la miui jb mejora bastante yo hago un port para el s1 tambien y como utilizo las apks del galaxy nexus, la miui para el s1 es jelly bean 4.1.2 y la verdad que el launcher va mas fino que en el s3 a pesar de la diferencia de dispositivo tengo mucha fe en la miui jb y espero que de un giro considerable tanto en fluidez como en bateria ya keda poco. a ver si para este viernes o el de dentro de 2 semanas la tenemos salu2
|
||||
|
||||
|
cuanta ram os gasta esta rom ,a mi la anterior me chupaba muchisima ram sin tener nada en ejecucion y tan solo con 2 o 3 apps instaladas
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como uasar rl wifi directo en esta rom o es q del todo no se puede gracias de antemanopor la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a bajar!!!!
Que emocion ver mi apk ahi en sistema dentro de la mejor ROM MIUI que existe!!! Mil gracias por el currazo como siempre muchopoli!!!!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fraggel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he instalado la rom sobre JB haciendo todos los wipes y cuando doy al botón home aparece un recuadro en la pantalla, que pone Cargando y desaparece inmediatamente y aparece la pantalla de inicio. ¿Es normal ese recuadrito que pone cargando?, es que va muy fluída, no entiendo porque aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he instalado la rom sobre JB haciendo todos los wipes y cuando doy al botón home aparece un recuadro en la pantalla, que pone Cargando y desaparece inmediatamente y aparece la pantalla de inicio. ¿Es normal ese recuadrito que pone cargando?, es que va muy fluída, no entiendo porque aparece.
![]() Enviat des del meu Transformer TF101G usant Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Una última cosa, he instalado el supermod pero no consigo que suene mas alto, es normal?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun me han dicho ya estan disponibles las fuentes de Android 4.2, o muy poquito queda.... al igual una semana...
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje ok. Lo dejo como tú lo has puesto que por algo será. Otra cosa más y no doy más la tabarra. No consigo poner la frecuencia del led, la marco pero no la hace. A alguien más le pasa?
|
![]() |