|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | |||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% |
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% |
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% |
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hey verni, recuerdo que tu andabas buscando algun mod para cm7 del task manager de ics... pues aqui dejo este http://www.mediafire.com/?5xz1rbi252ehn3p , configura las opciones de cyanogenmod para ponerlo que lo abra con el boton central
![]() gracias lo probè y si funciona de la misma forma que el de ICS pero no se parecen aunque eso no es lo que me parece raro, lo que me parece raro es que elimino todas las app abiertas y luego cuando lo vuelvo a abrir me salen las app de nuevo, no sè porque. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión 1.7 aun esta en pruebas, presento un error, y debe pasar antes por mi, y luego pasar a betatesters, para al fin llegar con ustedes, la buena noticia es que sera solo un update y no fullrom, para los que me han pedido esta opción ^_^
pd. Necesito 3 beta testers, con conocimientos básico de reporte de errores, quien dijo yo? :3 ![]() Seguro que mas de uno se anima. Y gracias por el detalle de que esa v1.7 sea solo actualizar. Saludos y animo maquina. |
|
|
||||
|
||||
|
sera solo un update y no fullrom
còmo asì ? o sea que solo habra que hacer los wipe para instalarla como una atualizacion ? yo la verdad prefiero instalarlas por completo desde 0 ya que dicen que algunas veces si se instala como una actualizacion no corre tan bien como correria si fuera desde 0 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Os cuento mi experiencia. Llevo desde el principio con esta rom y la verdad es que es fantástica, lo de la memoria interna me tiene enamorado, pero tengo un grabe problema. La que me rompió en otro día es la segunda Micro SD que me rompe. Las dos veces, una con V1.4 y otra con V1.6, me ha pasado igual. Un día cualquiera recibo un whatsapp y el móvil se me bloquea, reinicio pero el móvil nunca más vuelve a arrancar. Resultado, tengo que flashear por Odin una Stock y la Micro SD a la basura, y ya van 2, porque me la rompe completamente. El móvil me dice que está dañada y no la formatea y el ordenador directamente ni la reconoce. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Tarkin88 qué pasa? Saludos y gracias, gonzalvez12 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Os cuento mi experiencia. Llevo desde el principio con esta rom y la verdad es que es fantástica, lo de la memoria interna me tiene enamorado, pero tengo un grabe problema. La que me rompió en otro día es la segunda Micro SD que me rompe. Las dos veces, una con V1.4 y otra con V1.6, me ha pasado igual. Un día cualquiera recibo un whatsapp y el móvil se me bloquea, reinicio pero el móvil nunca más vuelve a arrancar. Resultado, tengo que flashear por Odin una Stock y la Micro SD a la basura, y ya van 2, porque me la rompe completamente. El móvil me dice que está dañada y no la formatea y el ordenador directamente ni la reconoce. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Tarkin88 qué pasa? Saludos y gracias, gonzalvez12 ![]() La Sd se daña por alguna razón externa, y al estar los datos en SD, obvio que que no cargue mas la rom, sin esos datos en SD. Lo siento, pero no puedo ayudarte en esta ocasión.
|
||||
|
||||
|
¿Me estás diciendo que es coincidencia? Las dos veces igual, recibo un whatsapp, se bloquea, reinicio, SD a la basura. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La versión 1.7 aun esta en pruebas, presento un error, y debe pasar antes por mi, y luego pasar a betatesters, para al fin llegar con ustedes, la buena noticia es que sera solo un update y no fullrom, para los que me han pedido esta opción ^_^
pd. Necesito 3 beta testers, con conocimientos básico de reporte de errores, quien dijo yo? :3 ![]()
|
||||
|
||||
|
claro que no, porque no es el de ics, solo es un mod, y si lo he probado y parece ser que no funciona tan bien, no aparecen todas las apps abiertas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
còmo asì ? o sea que solo habra que hacer los wipe para instalarla como una atualizacion ? yo la verdad prefiero instalarlas por completo desde 0 ya que dicen que algunas veces si se instala como una actualizacion no corre tan bien como correria si fuera desde 0 yo prefiero la fullrom |
|
|
||||
|
||||
|
pd. Necesito 3 beta testers, con conocimientos básico de reporte de errores, quien dijo yo? :3 ![]() ... siempre espero con ancias tus updates jeejej ;)Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
) varias veces (![]() ) para que me la reconozca, yo te recomiendo intentar e intentar hasta lograrlo, ahh y una cosa, me parece que estas flasheando por odin con la sd puesta, eso no lo debes hacer man, con odin se le quita sim y sd al movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la batería de esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado los ajustes mil veces y se vuelven a cambiar solas cada vez..
|
|
|
||||
|
||||
|
tarkin yo si quieres te puedo ayudar, soi aun un poco novato en algunas cosas pero bueno, llevo desde febrero con android y he metido un monton de roms en mi galaxy ace y tus roms me han gusta mas ;)
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima rom, me pregunto que cambios tendra la 1.7
|
||||
|
||||
|
Hola tarkin!! esta rom va de maravilla mi hermano ,pero en post pasados nos entusiasmaste con una rom lewa, que paso con eso como va ? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
De ser honesto, no muy bien, se hizo la traducción y se dio a probar a un tester, pero presentaba muchos bugs propias de la versión original, por lo que pase mejor a probar miui, con excelentes resultados, de hecho trabajo en AceOne y su hermana MiuiOne, pero la falta de tiempo me esta frenando mas de lo que me gustaría, el día de hoy comienza el periodo de pruebas por parte de los testers (aunque solo tengo 1 por ahora) dentro de poco la versión 1.7, espero comprendan el retraso de la actualización, pero AceOne en sus puntos a seguir, debe ofrecer calidad en lo que me es posible, por lo que son obligatorios los periodos de prueba ^_^ Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De ser honesto, no muy bien, se hizo la traducción y se dio a probar a un tester, pero presentaba muchos bugs propias de la versión original, por lo que pase mejor a probar miui, con excelentes resultados, de hecho trabajo en AceOne y su hermana MiuiOne, pero la falta de tiempo me esta frenando mas de lo que me gustaría, el día de hoy comienza el periodo de pruebas por parte de los testers (aunque solo tengo 1 por ahora) dentro de poco la versión 1.7, espero comprendan el retraso de la actualización, pero AceOne en sus puntos a seguir, debe ofrecer calidad en lo que me es posible, por lo que son obligatorios los periodos de prueba ^_^ Saludos!
![]() tòmate tu tiempo para que salga bien, y si no es molestia ni inconveniente puedes hacer una versión fullrom de la Aceone 1.7 ? gracias por el trabajo y las excelentes rom gingerbread que a pesar de no ser la ultima versión funciona de maravilla en nuestro pequeño Ace. |