ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update?
FireKernel 29 14.36%
Blackhawk Kernel 33 16.34%
Aroma Installer con ambos Kernels 140 69.31%
Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/10/12, 19:44:27
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
hey verni, recuerdo que tu andabas buscando algun mod para cm7 del task manager de ics... pues aqui dejo este http://www.mediafire.com/?5xz1rbi252ehn3p , configura las opciones de cyanogenmod para ponerlo que lo abra con el boton central

gracias lo probè y si funciona de la misma forma que el de ICS pero no se parecen aunque eso no es lo que me parece raro, lo que me parece raro es que elimino todas las app abiertas y luego cuando lo vuelvo a abrir me salen las app de nuevo, no sè porque.

Viejo 28/10/12, 20:11:51
Array

[xs_avatar]
wgp_oscar wgp_oscar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tarkin88 Ver Mensaje
La versión 1.7 aun esta en pruebas, presento un error, y debe pasar antes por mi, y luego pasar a betatesters, para al fin llegar con ustedes, la buena noticia es que sera solo un update y no fullrom, para los que me han pedido esta opción ^_^

pd. Necesito 3 beta testers, con conocimientos básico de reporte de errores, quien dijo yo? :3
Ayudaria encantado pero no se reportar errores. Soy muy novato tanto que pedi aqui los pasos para instalarme tu ROM que sige funcionando a las mil maravillas.

Seguro que mas de uno se anima.

Y gracias por el detalle de que esa v1.7 sea solo actualizar.

Saludos y animo maquina.
Viejo 28/10/12, 20:52:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

sera solo un update y no fullrom

còmo asì ? o sea que solo habra que hacer los wipe para instalarla como una atualizacion ?

yo la verdad prefiero instalarlas por completo desde 0 ya que dicen que algunas veces si se instala como una actualizacion no corre tan bien como correria si fuera desde 0
Viejo 28/10/12, 22:06:06
Array

[xs_avatar]
gonzalvez12 gonzalvez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011

Hola compañeros,

Os cuento mi experiencia. Llevo desde el principio con esta rom y la verdad es que es fantástica, lo de la memoria interna me tiene enamorado, pero tengo un grabe problema.

La que me rompió en otro día es la segunda Micro SD que me rompe. Las dos veces, una con V1.4 y otra con V1.6, me ha pasado igual. Un día cualquiera recibo un whatsapp y el móvil se me bloquea, reinicio pero el móvil nunca más vuelve a arrancar.

Resultado, tengo que flashear por Odin una Stock y la Micro SD a la basura, y ya van 2, porque me la rompe completamente. El móvil me dice que está dañada y no la formatea y el ordenador directamente ni la reconoce.

¿A alguien más le ha pasado?

¿Tarkin88 qué pasa?

Saludos y gracias,

gonzalvez12
Viejo 28/10/12, 22:10:19
Array

[xs_avatar]
tarkin88 tarkin88 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Moto G 4.4 / OTF Firefox OS 1.4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonzalvez12 Ver Mensaje
Hola compañeros,

Os cuento mi experiencia. Llevo desde el principio con esta rom y la verdad es que es fantástica, lo de la memoria interna me tiene enamorado, pero tengo un grabe problema.

La que me rompió en otro día es la segunda Micro SD que me rompe. Las dos veces, una con V1.4 y otra con V1.6, me ha pasado igual. Un día cualquiera recibo un whatsapp y el móvil se me bloquea, reinicio pero el móvil nunca más vuelve a arrancar.

Resultado, tengo que flashear por Odin una Stock y la Micro SD a la basura, y ya van 2, porque me la rompe completamente. El móvil me dice que está dañada y no la formatea y el ordenador directamente ni la reconoce.

¿A alguien más le ha pasado?

¿Tarkin88 qué pasa?

Saludos y gracias,

gonzalvez12
O_o la rom, no puede "romper" la SD, ni en mil años.
La Sd se daña por alguna razón externa, y al estar los datos en SD, obvio que que no cargue mas la rom, sin esos datos en SD. Lo siento, pero no puedo ayudarte en esta ocasión.
Viejo 28/10/12, 22:24:28
Array

[xs_avatar]
gonzalvez12 gonzalvez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011

O_o la rom, no puede "romper" la SD, ni en mil años.
La Sd se daña por alguna razón externa, y al estar los datos en SD, obvio que que no cargue mas la rom, sin esos datos en SD. Lo siento, pero no puedo ayudarte en esta ocasión.
Nunca se me ha roto una SD, pongo esta rom y en cosa de un mes se me rompen 2 SD seguidas.

¿Me estás diciendo que es coincidencia?

Las dos veces igual, recibo un whatsapp, se bloquea, reinicio, SD a la basura.

Saludos.
Viejo 28/10/12, 22:43:12
Array

[xs_avatar]
c_h_o_y c_h_o_y no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830
Tu operador: TELCEL
La versión 1.7 aun esta en pruebas, presento un error, y debe pasar antes por mi, y luego pasar a betatesters, para al fin llegar con ustedes, la buena noticia es que sera solo un update y no fullrom, para los que me han pedido esta opción ^_^

pd. Necesito 3 beta testers, con conocimientos básico de reporte de errores, quien dijo yo? :3
Si quieres yo puedo ayudar pero como que reportar errores? pero si no le pasa nada a mi ACE!! Encantado de ayudar!
Viejo 28/10/12, 23:06:11
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
gracias lo probè y si funciona de la misma forma que el de ICS pero no se parecen aunque eso no es lo que me parece raro, lo que me parece raro es que elimino todas las app abiertas y luego cuando lo vuelvo a abrir me salen las app de nuevo, no sè porque.
claro que no, porque no es el de ics, solo es un mod, y si lo he probado y parece ser que no funciona tan bien, no aparecen todas las apps abiertas
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/12, 01:20:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

sera solo un update y no fullrom, para los que me han pedido esta opción ^_^[/color][/b]

còmo asì ? o sea que solo habra que hacer los wipe para instalarla como una atualizacion ?

yo la verdad prefiero instalarlas por completo desde 0 ya que dicen que algunas veces si se instala como una actualizacion no corre tan bien como correria si fuera desde 0

yo prefiero la fullrom
Viejo 29/10/12, 02:55:26
Array

[xs_avatar]
kevin10 kevin10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Moto G Dual Sim
Tu operador: Tigo

Yo me apunto si se puede solo dime q hay q hacer y ya ... siempre espero con ancias tus updates jeejej ;)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Viejo 29/10/12, 05:56:14
Array

[xs_avatar]
Ler18_LC Ler18_LC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por gonzalvez12 Ver Mensaje
Nunca se me ha roto una SD, pongo esta rom y en cosa de un mes se me rompen 2 SD seguidas.

¿Me estás diciendo que es coincidencia?

Las dos veces igual, recibo un whatsapp, se bloquea, reinicio, SD a la basura.

Saludos.
a mi, con el adaptador usb, nunca de los nuncas me reconoce la sd a la primera, la tengo que meter y sacar ( ) varias veces () para que me la reconozca, yo te recomiendo intentar e intentar hasta lograrlo, ahh y una cosa, me parece que estas flasheando por odin con la sd puesta, eso no lo debes hacer man, con odin se le quita sim y sd al movil.
Viejo 29/10/12, 15:36:24
Array

[xs_avatar]
poliferacio poliferacio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3 Generacion
Esta genial esta Rom por fin de tanto buscar una buena rom me quedo con esta
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/12, 15:41:57
Array

[xs_avatar]
mendy14 mendy14 no está en línea
Miembro del foro

Como va la batería de esta rom?
Viejo 29/10/12, 16:23:39
Array

[xs_avatar]
mendy14 mendy14 no está en línea
Miembro del foro

He cambiado los ajustes mil veces y se vuelven a cambiar solas cada vez..
Viejo 29/10/12, 18:23:57
Array

[xs_avatar]
djpirat djpirat no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SM-G935F
tarkin yo si quieres te puedo ayudar, soi aun un poco novato en algunas cosas pero bueno, llevo desde febrero con android y he metido un monton de roms en mi galaxy ace y tus roms me han gusta mas ;)
Viejo 29/10/12, 19:11:27
Array

[xs_avatar]
Android19 Android19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Buenisima rom, me pregunto que cambios tendra la 1.7

-Si se puede imaginar... se puede programar-
Viejo 29/10/12, 23:23:21
Array

[xs_avatar]
david g david g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: HappyMóvil
Hola tarkin!! esta rom va de maravilla mi hermano ,pero en post pasados nos entusiasmaste con una rom lewa, que paso con eso como va ? saludos
Viejo 29/10/12, 23:29:13
Array

[xs_avatar]
tarkin88 tarkin88 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Moto G 4.4 / OTF Firefox OS 1.4
 Cita: Originalmente Escrito por david g Ver Mensaje
Hola tarkin!! esta rom va de maravilla mi hermano ,pero en post pasados nos entusiasmaste con una rom lewa, que paso con eso como va ? saludos
De ser honesto, no muy bien, se hizo la traducción y se dio a probar a un tester, pero presentaba muchos bugs propias de la versión original, por lo que pase mejor a probar miui, con excelentes resultados, de hecho trabajo en AceOne y su hermana MiuiOne, pero la falta de tiempo me esta frenando mas de lo que me gustaría, el día de hoy comienza el periodo de pruebas por parte de los testers (aunque solo tengo 1 por ahora) dentro de poco la versión 1.7, espero comprendan el retraso de la actualización, pero AceOne en sus puntos a seguir, debe ofrecer calidad en lo que me es posible, por lo que son obligatorios los periodos de prueba ^_^ Saludos!
Viejo 29/10/12, 23:32:33
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por mendy14 Ver Mensaje
He cambiado los ajustes mil veces y se vuelven a cambiar solas cada vez..
ese es un problema que me dio a mi tambien esta rom, tienes que reiniciar para que se guarden
Gracias de parte de:

Viejo 29/10/12, 23:43:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

De ser honesto, no muy bien, se hizo la traducción y se dio a probar a un tester, pero presentaba muchos bugs propias de la versión original, por lo que pase mejor a probar miui, con excelentes resultados, de hecho trabajo en AceOne y su hermana MiuiOne, pero la falta de tiempo me esta frenando mas de lo que me gustaría, el día de hoy comienza el periodo de pruebas por parte de los testers (aunque solo tengo 1 por ahora) dentro de poco la versión 1.7, espero comprendan el retraso de la actualización, pero AceOne en sus puntos a seguir, debe ofrecer calidad en lo que me es posible, por lo que son obligatorios los periodos de prueba ^_^ Saludos!

tòmate tu tiempo para que salga bien, y si no es molestia ni inconveniente puedes hacer una versión fullrom de la Aceone 1.7 ? gracias por el trabajo y las excelentes rom gingerbread que a pesar de no ser la ultima versión funciona de maravilla en nuestro pequeño Ace.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 09:29:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /