|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por este pedazo de rom de las que he probado (esta es la cuarta) la mejor sin duda, pero me ha surgido un problema no se si a alguien mas le ha pasado, al meter los Códigos Samsung S3 tipo *#9900#(menú oculto) no me funciona ninguno, antes según terminaba de teclear la ultima almohadilla entraba automáticamente, ahora no y si le doy a llamar me sale, "problema de conexión o codigo MMI no valido", agradecería mucho si alguien me puede echar una mano y darme una solución.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El dsp manager no le he tocado nada porque no se muy bien como funciona. Juraria que en la v1.1 que es de la que vengo si que se oian, pero es que apenas los utilizo. Que palo...
|
|
|
||||
|
||||
|
los auriculares si funcionan y con el dsp de escandalo,haber si es que no has clavado bien la clavija jeejje o la funda te lo impide,a mi me va de fabula,esperando la lite del wala
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estoy trabajando lo suelo poner en ahorro de energía para que no consuma tanta batería el móvil, tengo entendido que con el modo activado funcionan sólo dos núcleos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola victor, bueeeeno al resto del teasm también
![]() Yo vería un lite ideal como el que le hicisteis a la V2, lite pero funcional, es mi opinión. Si quereis, poned un listado de las cosas a quitar y se las quitamos a la full que ya tenemos y así no os pegais el curro de litear y subir. Por cierto, que es el mod Perdibon??? ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades por este pedazo de rom de las que he probado (esta es la cuarta) la mejor sin duda, pero me ha surgido un problema no se si a alguien mas le ha pasado, al meter los Códigos Samsung S3 tipo *#9900#(menú oculto) no me funciona ninguno, antes según terminaba de teclear la ultima almohadilla entraba automáticamente, ahora no y si le doy a llamar me sale, "problema de conexión o codigo MMI no valido", agradecería mucho si alguien me puede echar una mano y darme una solución.
![]()
|
||||
|
||||
|
No llevo funda y ademas el movil detecta y empieza a reproducir en cuanto los conecto. Y bueno he probado con varios auriculares y no funciona ninguno para descartar tambien que esten estropeados... Alguna idea mas? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Confirmo que ese código también me funciona a mi. Has quitado algo de la rom???
|
|
||||
|
||||
|
Aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477682
|
||||
|
||||
|
A mi también me funciona la salida de auriculares, es más yo utilizo el s3 en el coche para reproducir la música.
|
||||
|
||||
|
Va a ser lo que dije en su momento, que me ha mirado un jodido tuerto.... Bueno pues esta tarde empezaré y flashearé de cero y los probaré antes de instalar tan siquiera un programa. Gracias a toooooos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pobre mi móvil, a probar la lite
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si instalo la lite v3 y tengo la normal v3, con wipe cache y dalvik es suficiente? Animo a probar la rom a todo el mundo que me lea pues en tema de tematizado me encanta e Internet va rápida rápida. Creo que es la única que no he cambiado nad@
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma duda xd
|
||||
|
||||
|
Jaja, el que quiere celeste? Wipe y Format, jajaja...
En teoría con hacer los dos wipe alcanza. Es la misma base ... Peroooo quien sabe... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
primero mirate la configuracion del Dsp manager, tilda la opcion de auriculares y prueba Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No veo muy viable eso socio, normalmente la gente incluido yo lo deja activado siempre, la rom no lagea ni nada y por mucho que pongas a trabajar los 4 nucleos va a tirar practicamente igual
primero mirate la configuracion del Dsp manager, tilda la opcion de auriculares y prueba Tiene que ser full wipes si no seguiras teniendo toda la morralla Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Una preguntita... veis NECESARIO meter algun programa tipo AVAST O LOOKOUT? o es innecesario??
Gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||