|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lite
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del mod que me pasastes el otro dia para cambiar el icono de mis archivos mi pregunta es si para cambiar otro icono por ejemplo la galeria por poner un ejemplo tengo que poner el icono dentro de la ruta del upd esta el de mis archivos si quiero poner otro hay mismo como tengo que poner el png si quiero la galeria lo nombro a galeria y el mismo tamaño que el que tu me pusistes en el upd eso es totototototodo amigos
|
||||
|
||||
|
al victor le voy a quemar el whasap a preguntas
lo del mod que me pasastes el otro dia para cambiar el icono de mis archivos mi pregunta es si para cambiar otro icono por ejemplo la galeria por poner un ejemplo tengo que poner el icono dentro de la ruta del upd esta el de mis archivos si quiero poner otro hay mismo como tengo que poner el png si quiero la galeria lo nombro a galeria y el mismo tamaño que el que tu me pusistes en el upd eso es totototototodo amigos ![]() ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
LITEL (q pesa menos que la normal pero q funcionen las cosas)
Ya estoy haciendo el Nandroid. ~Fenix~
|
||||
|
||||
|
yo como te dicho quiero una extra extra lite lo que quiera cada uno que se lo ponga el jejeje tu que dices
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo!!! Tengo un par de dudas sobre esta rom. La primera es si a vosotros os funciona el gps.Yo restauré el navigon con el titanium backup y ahora no me funciona. Tampoco me deja activar la opcion de depuración usb desde los ajustes. Y por último no me suenan los mails al recibirlos. Bueno, gracias de antemano chicos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Expectacular la room ..ni un fallo y con unas cuantas modificaciones de personalización es de las mejores que e probado buen trabajo cocineros..así da gusto
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bymaky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo!!! Tengo un par de dudas sobre esta rom. La primera es si a vosotros os funciona el gps.Yo restauré el navigon con el titanium backup y ahora no me funciona. Tampoco me deja activar la opcion de depuración usb desde los ajustes. Y por último no me suenan los mails al recibirlos. Bueno, gracias de antemano chicos...
![]() 2.para depuracion usb tienes que activar primero la pestaña que tienes arriba a la derecha si no no puedes activar nada. 3.para que te suene al recibir un email tienes que entrar dentro de ajustes del email y configurarlo Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como te cometa raiden sobre depuración de USB mira la imagen
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
buenas amigo tengo un problemita que me acabo dar cuenta no me va el flash player asi que lo busque el kichen ya que habia leido que alguien le paso pero me encuentro que hay dos cual me bajo y como se instalaria por el recoveri como una aplicacion normal o sustituyendo? gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instala la version que termina en 115,20
|
||||
|
||||
|
ola sabemos para cuando tenemos la lite,he mirado y creo que aun no esta,por lo demas ya tengo echo el backup por si las moscas jeje venga,saludos y a la siesta quien pueda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, una pregunta que hice anoche y nadie me supo responder jeje, sabéis que en la Rom stock original en el desplegable que aparece al pasar el dedo por la pantalla de arriba hacia abajo, aparecen varios iconos que podemos activar o desactivar: wifi, datos, gps, sonido, Bluetooth y alguna más, allí también está el icono de modo ahorro de energía.
En esta Rom no aparece dicho icono de ahorro de energía, hay alguna forma de ponelo allí en esta rom? Sería genial, para tener el modo ahorro de energía más a mano y q no haga falta entrar en ajustes para activarlo. No se si me explique bien jiji, gracias y un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los que queráis litear usad el mod de Perdibon. E hablado con el y lo e probado. Totalmente operativo con nuestra ROM.
De todas las maneras ya que tenéis tantas ganas subire una versión lite esta tarde. Como la queréis lite o extremlite?? Pero luego no me vengáis conque no funciona esto o lo otro... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Hola victor, bueeeeno al resto del teasm también ![]() Yo vería un lite ideal como el que le hicisteis a la V2, lite pero funcional, es mi opinión. Si quereis, poned un listado de las cosas a quitar y se las quitamos a la full que ya tenemos y así no os pegais el curro de litear y subir. Por cierto, que es el mod Perdibon???
|
||||
|
||||
|
Hola victor, bueeeeno al resto del teasm también
![]() Yo vería un lite ideal como el que le hicisteis a la V2, lite pero funcional, es mi opinión. Si quereis, poned un listado de las cosas a quitar y se las quitamos a la full que ya tenemos y así no os pegais el curro de litear y subir. Por cierto, que es el mod Perdibon??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder chicos!! Me acabo de dar cuenta que no se me oyen los auriculares
He vuelto a flashear, con todos los wipes hechos y tampoco funcionaba, pensando que era cosa del kernel le he puesto el siyah pero tampoco se me oyen... ¿¿Alguna solucion please?? |
|
|
||||
|
||||
|
Nadaaaaaaa ya se esta subiendo, lite a mi gusto, asi llevo yo una rom, asique sorpresaaaaaaaa
![]() Al wuala se esta subiendo. Hacer un listado de lo que quitamos cuesta tiempo. Cuando tenga un rato lo ago. Aleeeeeeee al que le falte algo que lo coja de la normal ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, una pregunta que hice anoche y nadie me supo responder jeje, sabéis que en la Rom stock original en el desplegable que aparece al pasar el dedo por la pantalla de arriba hacia abajo, aparecen varios iconos que podemos activar o desactivar: wifi, datos, gps, sonido, Bluetooth y alguna más, allí también está el icono de modo ahorro de energía.
En esta Rom no aparece dicho icono de ahorro de energía, hay alguna forma de ponelo allí en esta rom? Sería genial, para tener el modo ahorro de energía más a mano y q no haga falta entrar en ajustes para activarlo. No se si me explique bien jiji, gracias y un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Nadaaaaaaa ya se esta subiendo, lite a mi gusto, asi llevo yo una rom, asique sorpresaaaaaaaa
![]() Al wuala se esta subiendo. Hacer un listado de lo que quitamos cuesta tiempo. Cuando tenga un rato lo ago. Aleeeeeeee al que le falte algo que lo coja de la normal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que algun compi te confirme si funcionan o no. Saludos.
|
||||||
|
||||||