|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿esta rom en comparación con la resurection remix que tal? ¿cual es mejor de las dos en rendimiento y consumo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Haber si me podeis ayudar.
Flaseado la rom como comunica al principio,pero todo el rato se piraba la cobertura y me pedia el pin, entonces decidi cambiar por los modem coreanos. y dije haber si va a ser tambien del kernel por este DreamKernel ►2.7.5◄ pero no me va y eso que aqui se recomienda . Que kernel me recomendais he puesto el doremix pero no se si me ira bien. Gracias un saludo espero respuestas.
|
||||
|
||||
|
Buenas Haber si me podeis ayudar.
Flaseado la rom como comunica al principio,pero todo el rato se piraba la cobertura y me pedia el pin, entonces decidi cambiar por los modem coreanos. y dije haber si va a ser tambien del kernel por este DreamKernel ►2.7.5◄ pero no me va y eso que aqui se recomienda . Que kernel me recomendais he puesto el doremix pero no se si me ira bien. Gracias un saludo espero respuestas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
Y pq puedes ser que me pida el pin cada cierto tiempo.
|
||||
|
||||
|
Con el kernel dorimanx a mi personalmente solo me pidió el pin una o dos veces en una semana, pero si no te convence también puedes probar el último siyah (5.0rc1), yo lo llevo actualmente y no me pide pin. Al menos de momento ;) Saludos. Última edición por ktulu Día 29/10/12 a las 21:46:56. |
|
|
||||
|
||||
|
me he estado leyendo el post , nose si esto viene aki , yo estoy buscando una rom , estable y que el tema de las notificaciones y redes vaya bien , wifi , 2g y 3g , esta rom tiene lo que pido ?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipando en colores...
![]() Última edición por ktulu Día 30/10/12 a las 04:23:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi no pobrar esa..jajaja ya la probare y dire, esta tambien!! Jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Porque estas roms siempre se van actualizando a medida que van liberando codigos, etc,etc.. pero son las que mas posibilidades de personalizacion te da, asi como siempre tendras las novedades que vayan saliendo.
Mi no pobrar esa..jajaja ya la probare y dire, esta tambien!! Jaja ![]() Oki , yo estoy buscando algo asi , pero la que me comentaste no me atraen mucho , estoy buscando una Rom fluida y estable con lo de las notificaciones y que pueda estar una gran temporada sin cambiar XD gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de ocurrir una cosa muy rara, tenia la bateria al 50% y he entrado al recovery para flash el toogle 2G, y de repente la bateria se me ha quedado al 20% :S
|
||||
|
||||
|
Una observación para los que useis per-app color, si configurais los colores de la status bar y de la navigation bar en la aplicación del launcher (en mi caso el apex), por ejemplo negro con botones azules, al salir de cualquier aplicación y volver al launcher volverán los colores que se hayan definido en el launcher automáticamente, en vez de mantener los de la aplicación.
Y no hace falta editarlos para cada aplicación, con marcar PA Colors en las configuraciones paranoid/Launch ya se activan todos. No sé si me he explicado bien, pongo el video para que se vea mejor. En el anterior se mantenian los colores de las aplicaciones al salir al launcher y en este ya no. Última edición por ktulu Día 30/10/12 a las 04:31:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una configuración que queda bastante bien con esta rom. Y además, cualquiera que esté puesto en edición de imágenes (no es mi caso) puede modificarla. Tiene muchas posibilidades.
Se trata de que los iconos estén "pintados"en el wallpaper. Luego se pone un icono encima y se cambia la imagen por una completamente transparente, y se borra el texto, quedando como si pulsáramos diréctamente sobre el wallpaper. Lo he sacado de aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1783417 Y así me ha quedado: |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||