|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog de la 2.52??No lo veo por ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hechando un vistazo rápido a xda parece que el cambio es este:
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=15637 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio los cambios ya que usan el source de CM10 para compilar la paranoid suelen ser los mismos de las ultimas nightlys de esta.
Casi siempre de la ultima que salio a fecha de la compilacion y algunas veces lleva alguna mejora de lo que seria la siguiente (esto es por que van añadiendo cosas al gerit que el compilador automático de CM10 aun no lo añadió a la nightly por no llegar su hora programada de compilación)
|
||||
|
||||
|
De donde se descarga la 2.52¿
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio los cambios ya que usan el source de CM10 para compilar la paranoid suelen ser los mismos de las ultimas nightlys de esta.
Casi siempre de la ultima que salio a fecha de la compilacion y algunas veces lleva alguna mejora de lo que seria la siguiente (esto es por que van añadiendo cosas al gerit que el compilador automático de CM10 aun no lo añadió a la nightly por no llegar su hora programada de compilación) ![]() http://goo.im/devs/paranoidandroid/r...012-203004.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Y a veces también cambian cositas en las Configuraciones Paranoid, como lo del esquema de color en esta 2.52
http://goo.im/devs/paranoidandroid/r...012-203004.zip ![]() Ahora estoy con la JellyBam KAOKPK que es una AOKP build 5 con el añadido de las opciones de la paranoid 2.50 (espero que actualicen con las de la nueva 2.5.2). Me baje la JellyBam normal que es AOKP (me gustan mas por llevar mas configuraciones aparte de filtros de sonido como beast y alguna mejora mas) al rato me salto el aviso de una mini actualización de esta y otro de la versión alternativa con esta mezcla. Justo lo que estaba buscando ya que en el galaxy ACE (me han prestado uno para una segunda SIM que tenia) ahi una que lleva paranoid + AOKP + CM10, es la caña, todas en una, de momento encontré esta que solo le fata las opciones de CM10 (son 4 o 5 opciones que son exclusivas de CM).
Última edición por raziel-77 Día 27/10/12 a las 14:15:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Parace ser que aun continua el problema del codigo pin con la 2.52 y el dori mas nuevo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esquema de color? ummm que ansia de ver esto.
Ahora estoy con la JellyBam KAOKPK que es una AOKP build 5 con el añadido de las opciones de la paranoid 2.50 (espero que actualicen con las de la nueva 2.5.2). Me baje la JellyBam normal que es AOKP (me gustan mas por llevar mas configuraciones aparte de filtros de sonido como beast y alguna mejora mas) al rato me salto el aviso de una mini actualización de esta y otro de la versión alternativa con esta mezcla. Justo lo que estaba buscando ya que en el galaxy ACE (me han prestado uno para una segunda SIM que tenia) ahi una que lleva paranoid + AOKP + CM10, es la caña, todas en una, de momento encontré esta que solo le fata las opciones de CM10 (son 4 o 5 opciones que son exclusivas de CM). ![]() ![]() Pinta muy bien la JellyBam, habrá que probarla. Lo del esquema de color se ve en el video, también tiene muy buena pinta. Justo cuando me fuí a probar la cm10 exp. sacaron el Per-app color y me he quedado con las ganas de probarlo también. Por cierto, alguien que esté usando la paranoid podría explicar un poco qué hace exactamente el Per-app color? Porque lo del vídeo solo es para los iconos de la cortina. Gracias. Ya lo he encontrado. Per-app color añade esta nueva opción: Última edición por ktulu Día 27/10/12 a las 15:27:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy con la cm10 experimental + dori y me está funcionando muy bien, pero también llevo unos dias echándole el ojo a la JellyBam. Si es que no podemos estarnos quietecitos!
![]() Pinta muy bien la JellyBam, habrá que probarla. Lo del esquema de color se ve en el video, también tiene muy buena pinta. Justo cuando me fuí a probar la cm10 exp. sacaron el Per-app color y me he quedado con las ganas de probarlo también. Por cierto, alguien que esté usando la paranoid podría explicar un poco qué hace exactamente el Per-app color? Porque lo del vídeo solo es para los iconos de la cortina. Gracias. ![]() Todavía estoy por volver a ver el poder cambiar por separado el color de cada cosa que se ve en la cortina y barra de notificaciones y poder incluso darle transparencias (incluido letras que tienes mucha variedad dependiendo de donde salen de la cortina para cambiarles el color)
|
||||
|
||||
|
Volvemos a esta Rom, nada mas flashearla, se nota que va muy fluida, la batería ya veremos, por una vez, voy a dejar el kernel que viene por defecto para ver como se comporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice el mod para remover la vibración en pantalla de bloqueo para la versión 2.52
http://db.tt/K8Mx3rZT Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alonso444 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualice el mod para remover la vibración en pantalla de bloqueo para la versión 2.52
http://db.tt/K8Mx3rZT Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/K8Mx3rZT Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alonso444 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joe que alegría me ha dado volver a ver a juli por estos lares.
A lo imperante, el desarrollo de la style s3 creo que lo has dejado,.pero si vas a seguir con esta dilo y la pongo sin dudarlo. Ya que estamos en faena, dime como ponerla, decirte que llevo la style s3 con el kernel siyah que tú creaste. Jo que alegría me ha dado. Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manolaarr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joe que alegría me ha dado volver a ver a juli por estos lares.
A lo imperante, el desarrollo de la style s3 creo que lo has dejado,.pero si vas a seguir con esta dilo y la pongo sin dudarlo. Ya que estamos en faena, dime como ponerla, decirte que llevo la style s3 con el kernel siyah que tú creaste. Jo que alegría me ha dado. Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|