|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Mi Desire aunque ya no la estoy usando yo sigue funcionando como el primer dia, tiene alrededor de 20 meses y le he cambiado de roms como un loco y aun asi nunca le ha pasado nada.
Un saludo Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy 2 años con Desire y no he tenido ningún problema, está claro que si le das mucha caña se calienta algo, pero tampoco para quemarte
... esto lo avisaban cuando salió que se calentaba el procesador..Salu2! |
|
#23
|
||||
|
||||
|
La mia se tostó a los 13 meses, me cambiaron la placa y desde entonces sin problema. Muchas caidas, golpes, viajes, y solo se ha resentido el boton de encendido, que es normal con la caida que se llevó...
En 3 semanas cumple 2 añicos y medio, así que ya veremos si la cambio antes del 3er año por necesidad o capricho... La verdad es que ya está más que amortizada.... |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Dos años con una desi y casi funciona a la perfección....Es normal que se caliente y efectivamente los botones se arreglan con alcohol..
__________________
Ni yo me creo lo que digo
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
La única respuesta que tengo para esto mientras queestoy en mi casa es:
Ajustes -> Conexiones y redes -> Ajustes de Wi-Fi -> (menu) Avanzado -> y Cambiar la política de Suspensión de Wi-Fi a "Despues de 15 minutos" Agregar en el escritorio el Widget de "Datos móviles" y apagar el internet cuando no lo estoy usando. De resto en el mismo manual dice que es normal que se caliente cuando se está usando mucho.
__________________
Aportes HTC Desire
Wallpapers HQ 480x800 y 960x800 Todo acerca de Led notificación y luz del teclado |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde Abril 2011 y perfecta
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Hace un tiempo vi un documental en la dos que explicaba como muchas compañías de consumo creaban sus productos para que con el tiempo terminaran rompiendose y obligandote a sustituirlos por uno nuevo.
Cada vez estoy más convencido de ello. Mi esplendida HTC Desire cumple esta semana 7 meses de vida. En este tiempo dejo de funcionar la camara, más tarde el auricular y solo podía hablar con el altavoz encendido o a través de bluetooth. Por último, se me calienta como si de una sartén se tratase y se termina apagando. Obviamente este lunes que viene llamaré al esplendido servicio técnico y haré uso de la garantía. Lo curioso del tema es que buscando por cada uno de estos fallos en el foro, encuentras cientos de personas a las que les ha sucedido lo mismo. Entiendo que si una gran empresa de consumo saca un producto al mercado, por lo menos se cerciore que su producto cumple al menos unos parámetros de calidad mínimos. Os ire contando mi peripecia con el que parece un fabuloso servicio técnico. Un saludo ![]() Pues yo tengo mi Desire funcionando sin problemas desde hace 1 año y 8 meses, hasta que he cambiado a un Sony Xperia P... |
|
#28
|
||||
|
||||
|
2años y 1 mes de uso y desde el verano (justo cuando usé el EDGE TWEAKS por primera vez) a estos días ya empieza a renquear:
1º se fue el LED 2º boton lateral de volumen no va bien 3º se fue el jack (no detecta auriculares) 4º se fue la cámara (FC continuo) Me temo que toque algo en los voltajes que no debía y he frito algún componente. Por lo demás, el "bicho" tiene uso intensivo diario de conversación y como router wifi para el trabajo (hablamos de un tráfico de datos constante de casi 8GB al mes durante estos 2 años) por lo que estoy más que satisfecho con el resultado. Carne de perro! Despues del Root y el A2SD la Desi es un grandísimo terminal que me hace no envidiar nada a los SGII o compañía... |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Pues yo no las tengo todas conmigo de que haya algunos terminales o Baterías programados para fallar:
1) Un amigo con la Desi me dice que a su mujer le esta dando muchos fallos reinicios etc. Creemos que es la rom ya que le pusimos una cocinada. 2) Al poco el se queja de que tambien le falla su Desire, reinicios, FC, tiene otra Rom cocinada, no la misma, pero bueno, pensamos será eso. 3) Yo que llevo la misma Rom, no tengo quejas, hasta esta semana que empieza a reiniciarse cuando le da la gana. 4) Mi mujer me dice que su Desi tambien se le para, que le consume la batería sola, lo compruebo, la pongo mi batería y hoy nos levantamos los dos con los móviles parados. (Ni falta hace decir que todo off ni wifi ni bluethooth ...) Mi mujer no tiene ninguna rom cocinada, lleva original 2.2 Dos de las Desires son liberadas de operadora y otras dos libres de origen, ¿Porque todas deciden fallar este Mes? Creo que o bien tenemos los 4 una aplicación instalada que esta mal programada o quizá la Desire o la batería tienen alguna historia programada para fallar, o bien es casualidad ... pero 4 de golpe! La única App que tenemos en común los 4 és el WhatsApp, eso no significa nada, o quizás si! Quizás debería decir que en común tenemos un sistema operativo (Android) joven que con el tiempo provoca esos problemas. Me inclino más por lo de que es Android ya que otra amiga con un Hauwei también esta igual. De momento en una Desi le hemos reinstalado la Rom cocinada y funciona, a ver si dura. No si al final tendrán razón los fanboys ! XD
__________________
Oppo Find X3 lite
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... |
|
#31
|
||||
|
||||
|
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
pues la mia, fijaros que curioso, creo que tenga un par de años...y hace unos meses se me reiniciaba sin saber por que....hasta que le cambie la tarjeta sim de orange por una de yoigo..y hasta hoy ni un reinicio y la bateria dura mucho mas..... será casualidad?
__________________
Es mejor perder el tiempo con amigos, que perder amigos con el tiempo...
www.facebook.es/julio.mentollao |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Desire con dos años y 3 meses, a los dos años empezo con los reinicios y FC por problemas de calentamiento, le hago root y instalo diversas rooms sin obtener resultados, y desde hace dos semanas raro es el dia que no le tengo que quitar la batería para reiniciarlo(puedo freir huevos en el micro), mi opinion es que la obsolescencia programada es un hecho, pero lo hacen de forma sutil, los componentes tienen una vida útil muy justita y lo normal es que fallen pasado un tiempo. Todo esto es lógico porque las empresas de consumibles tienen que seguir vendiendo, asi que no queda mas que resignarse.
P.D. esperando nueva remesa de nexus 4, para jubilar a la desi |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Hay de todo en la viña claro está. Yo llevo dos años y un par de meses con ella y del teléfono en sí ninguna queja.
Las quejas son a HTC, quite creo un gran terminal al que no dio soporte cuando era referencia en el mercado... Ahora están con problemas para vender teléfonos y gran parte del problema viene en que en muchos casos la gente no repite la marca por el tema de actualizaciones. Por por ejemplo yo me lo pensaré mucho y eso que tengo teléfono espero para un año más al menos. |
|
#35
|
||||
|
||||
|
htc desire dejada en herencia a mi hijo
es broma. la he tenido dos años y medio. el unico problema que me ha dado ha sido el boton para ir atras. el resto perfecto. no la he roteado, era libre de origen. ha funcionado con whatsapp, gps, llamadas, juegos.... creo recordar que se me bloqueo una sola vez y fue en carretara usando sygic y hablando a la vez, creo recordar que ha sido el uno en mas de dos años. he cambiado a otro terminal y la desire se la he pasado a mi hijo y esta encantado con ella. un saludo
__________________
leal.
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tengo desde hace dos años, de momento no me falla ningún botón...
Desde hace unos meses se tuesta a veces al recibir llamadas y tengo que quitar la bateria para volver a iniciarla. Rooteada y con CyanogenMod 7.2. Saludossss
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
La mía camino de los 2 años y medio. Al principio cada vez que se calentaba jugando o con el gps se resetaba. Después de 3 visitas al sat conseguí que me cambiaran la placa base y desde entonces ni el más mínimo problema. No me importaría que el próximo fuera otro HTC
Rooteada y con cyanogen desde casi el principio |
|
#38
|
||||
|
||||
|
hola, bueno ya os habréis enterado de que la culpa de que la batería se gaste así de repente es en gran cantidad de casos de pepephone, con poner 2g la batería pasa a durar tres veces más .... en Google hay más info.
Saludos
__________________
Oppo Find X3 lite
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Ps hace días se me reiniciaba cuando apagaba la pantalla . Y ps pille el promen. Era la CPU xq la tenia al máximo xP .. se la baje y listo. Pero nada mas con mi desi. Llevo casi un año y medio y no me arrepiento de adsolutamente nada. Saludos
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Llamarme loco o gilip... Me regalaban un galaxy s y me quedé com la desire. Casi 2 años y se solucionaron todos los males mencionados primero com cyanogen y luego com la mildwild basada en oxygen.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||