Huawei P1 XL Todo sobre el Huawei P1 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/12, 11:30:03
Array

[xs_avatar]
salopa salopa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S (I9000)

Con el Ahorro de energia puesto(Opcion ahorro de energia): RESULTADO= 3405

Sin el ahorro de energia (Opcion Rendimiento): RESULTADO= 4259

Este es el cartel que os decia hace unos dias sobre lo de que si quitabas el wifi te sali este cartel al pasar a los datos.(No lo he podido probar bien porque no me funciona la SIM de Yoigo hasta el 29 que sera cuando lo pueda ver bien realmente)
Pero me ha salido el cartelito dichoso:

Cuando cargue del todo el móvil y se haya descargado bastante subire una captura del tiempo de bateria y de la pantalla y tal.
Por ahora la verdad es que puedo decir que dura bastante y le he dado chicha.(Tambien decir que no tengo el movil como tal gastando bateria xq no tengo linea en la SIM de Yoigo,veremos como va con el 3G y los datos)

Última edición por salopa Día 27/10/12 a las 11:34:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/10/12, 12:55:15
Array

[xs_avatar]
CQC.BigBoss CQC.BigBoss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por salopa Ver Mensaje
Con el Ahorro de energia puesto(Opcion ahorro de energia): RESULTADO= 3405

Sin el ahorro de energia (Opcion Rendimiento): RESULTADO= 4259

Este es el cartel que os decia hace unos dias sobre lo de que si quitabas el wifi te sali este cartel al pasar a los datos.(No lo he podido probar bien porque no me funciona la SIM de Yoigo hasta el 29 que sera cuando lo pueda ver bien realmente)
Pero me ha salido el cartelito dichoso:

Cuando cargue del todo el móvil y se haya descargado bastante subire una captura del tiempo de bateria y de la pantalla y tal.
Por ahora la verdad es que puedo decir que dura bastante y le he dado chicha.(Tambien decir que no tengo el movil como tal gastando bateria xq no tengo linea en la SIM de Yoigo,veremos como va con el 3G y los datos)
C*ño, pues si que hay diferencia de rendimiento quitando el modo ahorro jajaja pero de todas formas con el modo ahorro los juegos van bien, a ver si hay diferencia
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 13:55:16
Array

[xs_avatar]
legrx legrx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Con opcion rendimiento

uploadfromtaptalk1351338895252.jpg

Enviado desde mi U9200E usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 14:33:28
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
Pufff... menudos rendimientos . Lo que creo que voy a llevar mal es tener que volver a ver anuncios en pantalla al abrir apps, hasta que pueda hacerse root y haya ROMs cocinadas para este terminal.

Espero que los de MIUI, Cyano y Oxygen ya se estén poniendo manos a la obra.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 16:58:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nordeste Ver Mensaje
Pufff... menudos rendimientos . Lo que creo que voy a llevar mal es tener que volver a ver anuncios en pantalla al abrir apps, hasta que pueda hacerse root y haya ROMs cocinadas para este terminal.

Espero que los de MIUI, Cyano y Oxygen ya se estén poniendo manos a la obra.
Para instalar aplicaciones "piratas" no hace falta ser root puedes descargarlas e instalarlas directamente,el root es solo para cambiar permisos.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 17:20:56
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
Hola un amigo este entre este y el SII le he rcomendado este sabeis si la pantalla es pentile???
Viejo 27/10/12, 17:36:01
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por frddd Ver Mensaje
Hola un amigo este entre este y el SII le he rcomendado este sabeis si la pantalla es pentile???
Sí, es un qHD pentile.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/12, 17:42:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Gracias otra cosa he visto en unos sitios que lleva el OMAP 4460 + PowerVR SGX 540 @384 y en otros el Snapdragon S4 @1,5 Cual lleva exactamente??? cual es mejor este o el SII. Le tira para atras que al ser huewei y sea marca poco extendida... pero vamos el lunes casi seguro que se pilla el p1 xl
EDIT: ha salido Jelly Bean o tiene planes de llevarlo Huawei??

Última edición por frddd Día 28/10/12 a las 20:14:36.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 19:42:28
Array

[xs_avatar]
Kevinmrt Kevinmrt no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Tuenti Movil
Yo antes que el SII te recomendaría este terminal, varias personas ya han dicho que va mas fluído. El procesador que lleva es un TI OMAP 4460, con Cortex A-9 Dual Core a 1.5 Ghz y PowerVR SGX 540. Lo de la marca, quizás samsung sea mas reconocida, pero antes que mirar las letritas que lleva el terminal en la parte posterior, mejor conviene mirar la calidad, los componentes y la experiencia de otros usuarios. Y en lo que a eso se refiere, superar a sumsung no es muy dificil...
Este tiene mas batería, mas OC en el procesador, un procesador gráfico que a mi parecer es mas decente y por supuesto... 2600 mAh de batería que tienen que ser una gozada. Queda a su elección.

Última edición por Kevinmrt Día 27/10/12 a las 19:49:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/12, 22:37:30
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Simyo

Hola!! Que tal es el grosor de este terminal ?

Un colega tiene el xperia arc S y lo vi muy delgado y me pregunte si este sera a si de delgado tambien .

Alguien que lo tenga me dice si le parece grueso ? O lo contrario ?

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 01:12:30
Array

[xs_avatar]
Kevinmrt Kevinmrt no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Tuenti Movil
Según la revista de yoigo, 1.2 milímetros mas grueso. Un precio justo a pagar por 1100 mAh mas de batería, no te parece?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 01:33:16
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Kevinmrt Ver Mensaje
Según la revista de yoigo, 1.2 milímetros mas grueso. Un precio justo a pagar por 1100 mAh mas de batería, no te parece?
Sin duda
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 01:43:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kevinmrt Ver Mensaje
Yo antes que el SII te recomendaría este terminal, varias personas ya han dicho que va mas fluído. El procesador que lleva es un TI OMAP 4460, con Cortex A-9 Dual Core a 1.5 Ghz y PowerVR SGX 540. Lo de la marca, quizás samsung sea mas reconocida, pero antes que mirar las letritas que lleva el terminal en la parte posterior, mejor conviene mirar la calidad, los componentes y la experiencia de otros usuarios. Y en lo que a eso se refiere, superar a sumsung no es muy dificil...
Este tiene mas batería, mas OC en el procesador, un procesador gráfico que a mi parecer es mas decente y por supuesto... 2600 mAh de batería que tienen que ser una gozada. Queda a su elección.
La gpu es peor ehhh, aunque en todo lo demás coincido, este móvil está muy muy bien!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/12, 09:42:08
Array

[xs_avatar]
v.marquez v.marquez no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei P1 X1
Tu operador: Movistar
Hola a todos, soy nuevo por aqui.
He tenido un iphone hasta ahora, pero el viernes me pase a Android, me ofrecieron en Yoigo este movil por encima del S2, y despues de leer todos estos mensajes me decidi a comprarlo.

Todavia no lo tengo pero ya esta encargado, os ire contando, de momento tengo varias dudas.

- Que tengo que hacer o donde puede conseguir informacion para sin modificar mucho el software, poder instalar aplicaciones libres "sin publicidad", he visto algo de modificar el Root pero tambien he visto que no es necesario hacerlo para esto que yo quiero.

Espero vuestro comentarios, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 20:14:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias otra cosa he visto en unos sitios que lleva el OMAP 4460 + PowerVR SGX 540 @384 y en otros el Snapdragon S4 @1,5 Cual lleva exactamente??? cual es mejor este o el SII. Le tira para atras que al ser huewei y sea marca poco extendida... pero vamos el lunes casi seguro que se pilla el p1 xl
Viejo 28/10/12, 20:22:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por frddd Ver Mensaje
Lleva el omap 4460. Este es mejor que el S2. Respecto de jelly bean, si Huawei actualizó el g300, un móvil con un hardware muy inferior, a ics, y este con un hardware muy superior e ics de fábrica, fijo tendrá 1 actualización. Y que no sean 2-3.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/12, 23:27:20
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
bueno señores me he pasado por el phonehouse y paa mi sorpresa me han ofrecido una oferta cojonuda para cojerme.......UN SIII, si y como me ha parecido muy buena oferta pues me lo he cojido asi que no estare por aqui,pero se que este huawei tendra mucho futuro, buena suerte
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 10:54:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he cargado por primera vez el movil y le he apagado y encendido para que resete las estadisticas de la bateria a ver que tal va.

Por cierto me saca el mierda cartelito que os dije,el que me sale cuando pierdo el wifi de casa y el movil quiere volver a conectarse a la red movil,antes de conectarse me pregunta esto(si no le doy a que si me quedo sin acceso a internet):

A vosotros no os pasa? me podeis decir que configuracion teneis puestas en datos moviles?y en las opciones avanzadas de la configuracion wifi.
Alguna solución??
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 12:13:51
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 17
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por salopa Ver Mensaje
Ya he cargado por primera vez el movil y le he apagado y encendido para que resete las estadisticas de la bateria a ver que tal va.

Por cierto me saca el mierda cartelito que os dije,el que me sale cuando pierdo el wifi de casa y el movil quiere volver a conectarse a la red movil,antes de conectarse me pregunta esto(si no le doy a que si me quedo sin acceso a internet):

A vosotros no os pasa? me podeis decir que configuracion teneis puestas en datos moviles?y en las opciones avanzadas de la configuracion wifi.
Alguna solución??
Muchas gracias
Yo creo que simplemente es un aviso de que gastarás trafico de tu tarifa de internet móvil, no veo que sea nada negativo.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/12, 12:15:07
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Yo creo que simplemente es un aviso de que gastarás trafico de tu tarifa de internet móvil, no veo que sea nada negativo.
Exacto, es un aviso que da por mayor seguridad. Muchos terminales vienen con eso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL

Hora actual: 06:39:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /