|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el Ahorro de energia puesto(Opcion ahorro de energia): RESULTADO= 3405
![]() Sin el ahorro de energia (Opcion Rendimiento): RESULTADO= 4259 ![]() Este es el cartel que os decia hace unos dias sobre lo de que si quitabas el wifi te sali este cartel al pasar a los datos.(No lo he podido probar bien porque no me funciona la SIM de Yoigo hasta el 29 que sera cuando lo pueda ver bien realmente) Pero me ha salido el cartelito dichoso: ![]() Cuando cargue del todo el móvil y se haya descargado bastante subire una captura del tiempo de bateria y de la pantalla y tal. Por ahora la verdad es que puedo decir que dura bastante y le he dado chicha.(Tambien decir que no tengo el movil como tal gastando bateria xq no tengo linea en la SIM de Yoigo,veremos como va con el 3G y los datos) Última edición por salopa Día 27/10/12 a las 11:34:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Ahorro de energia puesto(Opcion ahorro de energia): RESULTADO= 3405
![]() Sin el ahorro de energia (Opcion Rendimiento): RESULTADO= 4259 ![]() Este es el cartel que os decia hace unos dias sobre lo de que si quitabas el wifi te sali este cartel al pasar a los datos.(No lo he podido probar bien porque no me funciona la SIM de Yoigo hasta el 29 que sera cuando lo pueda ver bien realmente) Pero me ha salido el cartelito dichoso: ![]() Cuando cargue del todo el móvil y se haya descargado bastante subire una captura del tiempo de bateria y de la pantalla y tal. Por ahora la verdad es que puedo decir que dura bastante y le he dado chicha.(Tambien decir que no tengo el movil como tal gastando bateria xq no tengo linea en la SIM de Yoigo,veremos como va con el 3G y los datos) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff... menudos rendimientos
Espero que los de MIUI, Cyano y Oxygen ya se estén poniendo manos a la obra. |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff... menudos rendimientos
Espero que los de MIUI, Cyano y Oxygen ya se estén poniendo manos a la obra. ![]() |
|
|
|
Hola un amigo este entre este y el SII le he rcomendado este sabeis si la pantalla es pentile???
|
|
Gracias otra cosa he visto en unos sitios que lleva el OMAP 4460 + PowerVR SGX 540 @384 y en otros el Snapdragon S4 @1,5 Cual lleva exactamente??? cual es mejor este o el SII. Le tira para atras que al ser huewei y sea marca poco extendida... pero vamos el lunes casi seguro que se pilla el p1 xl
EDIT: ha salido Jelly Bean o tiene planes de llevarlo Huawei??
![]() ![]() Última edición por frddd Día 28/10/12 a las 20:14:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes que el SII te recomendaría este terminal, varias personas ya han dicho que va mas fluído. El procesador que lleva es un TI OMAP 4460, con Cortex A-9 Dual Core a 1.5 Ghz y PowerVR SGX 540. Lo de la marca, quizás samsung sea mas reconocida, pero antes que mirar las letritas que lleva el terminal en la parte posterior, mejor conviene mirar la calidad, los componentes y la experiencia de otros usuarios. Y en lo que a eso se refiere, superar a sumsung no es muy dificil...
Este tiene mas batería, mas OC en el procesador, un procesador gráfico que a mi parecer es mas decente y por supuesto... 2600 mAh de batería que tienen que ser una gozada. Queda a su elección. Última edición por Kevinmrt Día 27/10/12 a las 19:49:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Que tal es el grosor de este terminal ?
Un colega tiene el xperia arc S y lo vi muy delgado y me pregunte si este sera a si de delgado tambien . Alguien que lo tenga me dice si le parece grueso ? O lo contrario ? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Según la revista de yoigo, 1.2 milímetros mas grueso. Un precio justo a pagar por 1100 mAh mas de batería, no te parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes que el SII te recomendaría este terminal, varias personas ya han dicho que va mas fluído. El procesador que lleva es un TI OMAP 4460, con Cortex A-9 Dual Core a 1.5 Ghz y PowerVR SGX 540. Lo de la marca, quizás samsung sea mas reconocida, pero antes que mirar las letritas que lleva el terminal en la parte posterior, mejor conviene mirar la calidad, los componentes y la experiencia de otros usuarios. Y en lo que a eso se refiere, superar a sumsung no es muy dificil...
Este tiene mas batería, mas OC en el procesador, un procesador gráfico que a mi parecer es mas decente y por supuesto... 2600 mAh de batería que tienen que ser una gozada. Queda a su elección. ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo por aqui.
He tenido un iphone hasta ahora, pero el viernes me pase a Android, me ofrecieron en Yoigo este movil por encima del S2, y despues de leer todos estos mensajes me decidi a comprarlo. Todavia no lo tengo pero ya esta encargado, os ire contando, de momento tengo varias dudas. - Que tengo que hacer o donde puede conseguir informacion para sin modificar mucho el software, poder instalar aplicaciones libres "sin publicidad", he visto algo de modificar el Root pero tambien he visto que no es necesario hacerlo para esto que yo quiero. Espero vuestro comentarios, un saludo. |
|
|
|
Gracias otra cosa he visto en unos sitios que lleva el OMAP 4460 + PowerVR SGX 540 @384 y en otros el Snapdragon S4 @1,5 Cual lleva exactamente??? cual es mejor este o el SII. Le tira para atras que al ser huewei y sea marca poco extendida... pero vamos el lunes casi seguro que se pilla el p1 xl
EDIT: ha salido Jelly Bean o tiene planes de llevarlo Huawei??
|
||||
|
||||
|
EDIT: ha salido Jelly Bean o tiene planes de llevarlo Huawei?? ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores me he pasado por el phonehouse y paa mi sorpresa me han ofrecido una oferta cojonuda para cojerme.......UN SIII, si y como me ha parecido muy buena oferta pues me lo he cojido asi que no estare por aqui,pero se que este huawei tendra mucho futuro, buena suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he cargado por primera vez el movil y le he apagado y encendido para que resete las estadisticas de la bateria a ver que tal va.
Por cierto me saca el mierda cartelito que os dije,el que me sale cuando pierdo el wifi de casa y el movil quiere volver a conectarse a la red movil,antes de conectarse me pregunta esto(si no le doy a que si me quedo sin acceso a internet): ![]() A vosotros no os pasa? me podeis decir que configuracion teneis puestas en datos moviles?y en las opciones avanzadas de la configuracion wifi. Alguna solución?? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he cargado por primera vez el movil y le he apagado y encendido para que resete las estadisticas de la bateria a ver que tal va.
Por cierto me saca el mierda cartelito que os dije,el que me sale cuando pierdo el wifi de casa y el movil quiere volver a conectarse a la red movil,antes de conectarse me pregunta esto(si no le doy a que si me quedo sin acceso a internet): ![]() A vosotros no os pasa? me podeis decir que configuracion teneis puestas en datos moviles?y en las opciones avanzadas de la configuracion wifi. Alguna solución?? Muchas gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|