ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/10/12, 13:50:58
Array

[xs_avatar]
kart0ffel kart0ffel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Optimus Black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por anrexp Ver Mensaje
a ver os comento lo que me esta pasando... decir en primer lugar que vengo de la 6.39, instalada perfectamente y sin problemas y usada durante un par de meses y contentisimo.

Instalo esta mañana la 7 y la 7.3, instalacion tipica sin nada extraño.
Soy de simyo y no me deja poner itinerancia ni redes moviles porque cuando lo hago pierdo la cobertura de la sim... rarisimo ya que nunca me ha pasado nada similar (es mi tercer android con simyo...) pero lo mas acojonante es que de vez en cuando el idioma del movil se pasa solo a algo como aleman o similar... y lo hace sin venir a cuento. Al principio pensaba que era al reiniciar pero ahora ya me lo hace sin tocar nada mientras esta en reposo...

en conclusion, por lo que he leido nadie reporta problemas similares pero yo estoy sin redes moviles con simyo y con el movil en aleman... alguna sugerencia?? no quisiera volverme a la 6.39 porqu esta graficamente es una pasada pero es que estaba tan agusto antes... :-(
Ese idioma, no es alemán, es holandés, y sucede porque Simyo es de KPN, compañía holandesa de telefonía, con lo que supongo que el móvil se hace la picha un lio y decide que eres holandés. Igualmente a mi solamente me pasa cuando pongo una Rom nueva, después seleccionando el idioma e guarda para siempre.

Respecto a la SIM no se que te ha pasado pero prueba:
1. Poner que se conecte a la red Simyo-Orange de forma manual (opciones SIM)
2. Activar el roaming
3. Comprobar que los APN esten bien.

Puede que sea problemas también de la red de SIMYO, preguntales por mail si hay alguna incidencia en tu zona, a mi me paso u na vez que perdí el 3G continuamente y pensaba que era la ROM, pero no, era culpa de la operadora.

Igualmente por lo que cuentas (cambio de idioma de la SIM, perdida de la red) es como si el teléfono perdiese la SIM y la volviese a montar aleatoriamente. ¿Has intentado sacarla y volverla a poner?

Suerte.

Viejo 28/10/12, 14:27:55
Array

[xs_avatar]
Naipet Naipet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG - P970
Tu operador: Simyo
A mí eso me pasaba con CM7. Lo que hice fue poner en el menú de Opciones SIM el roaming en Nacional en lugar de Automático.
Prueba a ver si te funciona.

Enviado desde mi LG-P970
Viejo 28/10/12, 14:37:55
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
Pues a mi con este último kernel van 2 veces que se me apaga y vuela la batería :confused:

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Viejo 28/10/12, 14:48:44
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por segador67 Ver Mensaje
Pues a mi con este último kernel van 2 veces que se me apaga y vuela la batería :confused:

Con el beta2, beta1, 2.33, cual?

Viejo 28/10/12, 15:47:00
Array

[xs_avatar]
Nestoor23
Usuario invitado

A mi esta mañana con el 2.34beta2, he sufrido un sod...

Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2
Viejo 28/10/12, 16:02:57
Array

[xs_avatar]
perico_09 perico_09 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

hola buenas,el otro dia instale la rom v7 con la actualizacion 7.3 y hoy quise instalar el kernel v2.34beta2. hice flash zip from sdcard' y después un 'wipe cache' y me sale la kernel es 2.6.35 nose si para instalar el kernel hay ke volver a instalar todo de golpe, osea rom y kernel o se puede instalar solo el kernel. ¿me podrias solucionar la duda?
gracias.
Viejo 28/10/12, 16:08:16
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone
Mira en menú oculto 3845*#970# me parece, si no busca en el foro. En información del teléfono aparece el kernel. Espero te sirva si no es3845#*970#.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Viejo 28/10/12, 16:16:46
Array

[xs_avatar]
mariolosg mariolosg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Buenas compañeros,

No se porque no me deja instalar la version 7.03.
Estoy con la 7.00 sin cambiar el kernel ni nada, y cuando hago wipe cache y flasheo la 7.03 se queda en la animacion. Lo he dejado hasta 15/20 minutos y nada, no reacciona. He probado a ponerle el kernel beta 2 q parece que funciona. Pero tampoco lo instala bien.

Tambien me pasa como al forero de arriba, que al flashear el kernel luego no aparece en "acerca del telefono", sale 2.365 o algo asi, nada de diana 2.34 beta2.

No se si esque estoy dejando algo por alto, espero me podais ayudar.

Saludos!

Viejo 28/10/12, 16:18:13
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gorgojox Ver Mensaje
Mira en menú oculto 3845*#970# me parece, si no busca en el foro. En información del teléfono aparece el kernel. Espero te sirva si no es3845#*970#.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
para entrar al menu oculto es de la 2ª forma que dices: 3845#*970#

Viejo 28/10/12, 16:51:10
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
Con el 2.34Beta2 he tenido un reinicio solo, que se produjo al tratar de desbloquearlo; Y un SOD.
Viejo 28/10/12, 17:01:41
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Muchachos, la Rom 6.4 en reposo ayer me comió unos 6% de batería, al revisar el better battery stats, el wakelock "powermanagerservice"es el causante. Saben de que se trata?
Viejo 28/10/12, 17:11:29
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno, si tenéis problemas con la 2.34beta y con la 2.34beta2, por favor, instalad de nuevo la 2.33beta y mirad a ver. Previsiblemente esta va a ser la versión definitiva 'avanzada', y como estable sacaré una 2.3 aligerada.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/10/12, 17:30:19
Array

[xs_avatar]
crisstoferrr crisstoferrr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: moto x force
oye disculpa como podria poner el launcher de xperia ke tenia ya ke me gusta mas ke el ics pero nose como ponerlo
Viejo 28/10/12, 17:43:01
Array

[xs_avatar]
anrexp anrexp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: g100

Cita: Originalmente Escrito por kart0ffel Ver Mensaje
Ese idioma, no es alemán, es holandés, y sucede porque Simyo es de KPN, compañía holandesa de telefonía, con lo que supongo que el móvil se hace la picha un lio y decide que eres holandés. Igualmente a mi solamente me pasa cuando pongo una Rom nueva, después seleccionando el idioma e guarda para siempre.

Respecto a la SIM no se que te ha pasado pero prueba:
1. Poner que se conecte a la red Simyo-Orange de forma manual (opciones SIM)
2. Activar el roaming
3. Comprobar que los APN esten bien.

Puede que sea problemas también de la red de SIMYO, preguntales por mail si hay alguna incidencia en tu zona, a mi me paso u na vez que perdí el 3G continuamente y pensaba que era la ROM, pero no, era culpa de la operadora.

Igualmente por lo que cuentas (cambio de idioma de la SIM, perdida de la red) es como si el teléfono perdiese la SIM y la volviese a montar aleatoriamente. ¿Has intentado sacarla y volverla a poner?

Suerte.
en mi caso me lo hace constantemente, desde que tengo la zeus 7.3, y pongo español y despues se vuelve a cambiar a holandes. le he puesto que se conecte de forma manual a simyo (solo me deja hacerlo a veces, otras se queda buscando redes y no termina). cuando pongo el roaming pierde la cobertura siempre, y el apn es el que pongo siempre, lo saco del blog de simyo.

Lo de sacarla y ponerla lo hice lo primero, ya que tenia dudas si era por la rom o por el movil o tarjeta y solo me pasa con la mia (con otra de yoigo va bien), en cambio la mia va bien en otros moviles... ya reflashee... por cierto para poner la 7.3 solo hice wipe data/factory reset ya que venia de la 6.39...

Gracias por la ayuda
Viejo 28/10/12, 18:42:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Con el beta2, beta1, 2.33, cual?

Hola Huexx pues a sido con el 2. 34 beta 2 desde que Lo instale trabajo 15 minutos bien y sod, después de reiniciar anduvo bien y Lo deje cargado en la noche y al amanecer Lo cheque y vi que no encendia me tocó quitar la bateria , he vuelto ala 2. 34 beta1 a mi me estaba funcionando bien veré como trabaja y comento. Salu2

Viejo 28/10/12, 18:44:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah y además me dejó la bateria con un 2% se bebio la carga.:banghead:

Última edición por segador67 Día 28/10/12 a las 18:54:58.
Viejo 28/10/12, 18:54:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Bueno, si tenéis problemas con la 2.34beta y con la 2.34beta2, por favor, instalad de nuevo la 2.33beta y mirad a ver. Previsiblemente esta va a ser la versión definitiva 'avanzada', y como estable sacaré una 2.3 aligerada.
Ok Huexx pues reinstalada la 2. 33 y comentare. Salu2

Viejo 28/10/12, 20:01:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en mi caso me lo hace constantemente, desde que tengo la zeus 7.3, y pongo español y despues se vuelve a cambiar a holandes. le he puesto que se conecte de forma manual a simyo (solo me deja hacerlo a veces, otras se queda buscando redes y no termina). cuando pongo el roaming pierde la cobertura siempre, y el apn es el que pongo siempre, lo saco del blog de simyo.

Lo de sacarla y ponerla lo hice lo primero, ya que tenia dudas si era por la rom o por el movil o tarjeta y solo me pasa con la mia (con otra de yoigo va bien), en cambio la mia va bien en otros moviles... ya reflashee... por cierto para poner la 7.3 solo hice wipe data/factory reset ya que venia de la 6.39...

Gracias por la ayuda
he probado a reeinstalar con todos los wipes y sigue igual... no me va la cobertura si le pongo redes moviles (apn probado anteriormente y funcionando en zeus 6.39) y se vuelve loco y pone idioma holandes cuando le da la gana... si alguien puede ayudarme estare eternamente agradecido
Viejo 28/10/12, 20:05:37
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
he probado a reeinstalar con todos los wipes y sigue igual... no me va la cobertura si le pongo redes moviles (apn probado anteriormente y funcionando en zeus 6.39) y se vuelve loco y pone idioma holandes cuando le da la gana... si alguien puede ayudarme estare eternamente agradecido
Bastante extraño eso. Tienes WiFi? Re flashea la ROM y de una vez desactiva los datos móviles. Solo usa WiFi para hacer toda la configuración, luego borra el APN y colócalo manual y activa los datos a ver qué pasa...

Viejo 28/10/12, 20:14:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Bastante extraño eso. Tienes WiFi? Re flashea la ROM y de una vez desactiva los datos móviles. Solo usa WiFi para hacer toda la configuración, luego borra el APN y colócalo manual y activa los datos a ver qué pasa...
si, con el wifi me va perfectamente (pero tengo que tener las redes moviles desactivadas, si estan activadas entonces tengo wifi pero no cobertura gsm...) lo he reflahseado unas 4 veces y no se que le pasa... la apn se la pongo manualmente siempre, con los valores que hay en este mismo foro... no se que pensar... creo que vuelvo a la 6.39 que tan feliz me hacia...

pd: mi novia dice que si vuelvo a tocar el movil me deja... por favor decidme que puede ser para arregrarlo en el ratillo que ella me hace la cena y asi ya dejo el movil quietecito cuando ella termine
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 00:50:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /