|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que deberías hacer es un full wipes, y recién ahí instalar la rom.
Un abrazo y suerte! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que raro lo que me pasa.
le cambie el tiempo que tarda en apagarse la pantalla y ahora ya no se apaga nunca aunque lo ponga en 15sg... que puedo hacer?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta 3.1 al poner los accesos directos del lockscreen, no encuentro la opción de dejar la casilla vacia
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, al entrar en resurrection updater me da un fc. Alguien sabe a que se debe? Graciassss
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() la que mejor me va con diferenciaaaEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más tiene problemas para instalar algunas apps del market? Me dice que no son compatibles. Me ha pasado con google+ y con swiftkey.
Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No cambiaste los dpi? Si es así debes poner el play store multidpi Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Cuales son los pasos para instalar la ultima versión del kernel dorimanx.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta por salir una actualización para la RR con la version Milestone 1 de AOKP..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!
Antes de nada decir que de momento esta rom me encanta. Pero tengo un problema. Cuando intento instalar alguna aplicacion grande como el Death Dome(413 megas) se baja correctamente pero cuando va a instalar, me da un error que dice que no se puedo instalar porque no hay suficiente espacio, cosa que no es asi porque he borrado todo, tanto almacenamiento externo e interno. He probado a traves de la linea de comandos a forzar a android y que instale todo en la SD pero tampoco funciona. Alguna solucion?? A alguien mas le pasa?? Pongo unas capturas de mi almacenamiento. http://imageshack.us/photo/my-images...2102912130.png http://imageshack.us/photo/my-images...2102912131.png http://imageshack.us/photo/my-images...2102912132.png PD: Veo 3 almacenamientos. Uno es la SD que tengo. Otro es lo 11,50 GB de memoria interna que tiene el SII. Pero hay otro almacenamiento interno de 2 GB a que se debe?? PD: Pongo links porque no me salen las imagenes. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con algunas apps y tb tengo memoria de sobra.
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer hay nueva versión de la ROM ya, esta la versión 3.1.1.
Una pregunta ¿Para actualizar como hacéis? ¿Hacéis wipes o algo de eso? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar he realizado wipe cache y dalvik y para adentro ¡ saludosss
|
|
||||
|
||||
|
Demasiados errores con apps, he vuelto a la 3.1.0 en menos de 3 minutos. Sjpongo que tendran que corregir estos errores.
|
|
|
|
||||
|
||||
|