|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Ya se cual es el error de que se me cierran todas las aplicaciones, es cuando instaló el link2sd,si no lo pongo todo me anda de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué al instalar la nueva de repente me empieza a cerrar todo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por fran331 Día 28/10/12 a las 22:02:26. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene que estar particionada???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene k estar x eso se te cierra toda las aplicaciones para k no te de problemas vete al Zip de la descarga de la rom y abrelo y busca stytem / inc/ y borra el archivo 40 o algo asin se llama veras cuando la vuelvas a instalar veras como no se te cierra , y en la 1 pagina lo pone también , en el tuto de tibu para instalar la rom ok
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por fran331 Día 28/10/12 a las 22:18:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene k estar x eso se te cierra toda las aplicaciones para k no te de problemas vete al Zip de la descarga de la rom y abrelo y busca stytem / inc/ y borra el archivo 40 o algo asin se llama veras cuando la vuelvas a instalar veras como no se te cierra , y en la 1 pagina lo pone también , en el tuto de tibu para instalar la rom ok
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hey amigo te felicito por tu trabajo pero porq no es compatible con el opera con intern gratis se cierra cuando enpiesa a cargar. hay alguna solucion. comenta
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a compilar android con las nuevas sources de wayland con las nuevas ligthstrafire a
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que tengo q montar para instalar el script que corrige el problema de la bateria? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
omgg! me e perdido pero me emocionado *_* no se os puede dejar ni una semanita no? ajajajajajaja hace una semantia me apse apra ver como iva y aun habia problemas con el deep sleep y ahora por mucho que lea no me entero bien se arreglado? es la tuya verda phtibu con los arreglos de wayland? omg... esque ando super perdido y los de jellayi?
enfin YO QUIERO CM10!!!! pero nose entre tantoss post nose cual es el indicado
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
omgg! me e perdido pero me emocionado *_* no se os puede dejar ni una semanita no? ajajajajajaja hace una semantia me apse apra ver como iva y aun habia problemas con el deep sleep y ahora por mucho que lea no me entero bien se arreglado? es la tuya verda phtibu con los arreglos de wayland? omg... esque ando super perdido y los de jellayi?
enfin YO QUIERO CM10!!!! pero nose entre tantoss post nose cual es el indicado ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jaja no se porque no entienden que no todos los Ace funcionan igual, eso se ha comprobado demasiadas veces, no a todos les dan los mismo errores, no creo que no se hayan dado cuenta de eso, en todas las roms pasa... por ejemplo, algo que hace mi ace y a los demas no, a algunos si talvez, a mi la bateria nunca me marca bien el porcentaje, por ejemplo esta en 50% y en un ratito pega un bajon al 30%, y siempre es asi, le ponga la rom que sea, cualquier kernel, calibre la bateria como sea, nunca se ha arreglado, eso no creo que se los haga a todos o si?? otro ejemplo es que unos aguantan mas OC que otros, esta claro que no todos son iguales, pero bueno....
Última edición por checha_5 Día 28/10/12 a las 23:36:20. |
|
|
||||
|
||||
|
jejejejeje pues sin dudarlo^^ a instalarla que voi por sierto ando con la ktm española aun lei un poco y no e llegado tampoco a comprender si va bien con esta o le doi con otra?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja no se porque no entienden que no todos los Ace funcionan igual, eso se ha comprobado demasiadas veces, no a todos les dan los mismo errores, no creo que no se hayan dado cuenta de eso, en todas las roms pasa... por ejemplo, algo que hace mi ace y a los demas no, a algunos si talvez, a mi la bateria nunca me marca bien el porcentaje, por ejemplo esta en 50% y en un ratito pega un bajon al 30%, y siempre es asi, le ponga la rom que sea, cualquier kernel, calibre la bateria como sea, nunca se ha arreglado, eso no creo que se los haga a todos o si?? otro ejemplo es que unos aguantan mas OC que otros, esta claro que no todos son iguales, pero bueno....
![]() omg! deverias de decir eso en xperiaU unos se quejan pork la bateria els dura medio dia y otros les dura 4 dias yo soy elde los 4 dias