ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/12, 18:58:41
Array

[xs_avatar]
GoNZaLVo87 GoNZaLVo87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Tuenti Movil
Me ha sido imposible instalar esta ROM. Después de 3 intentos abandono

En el tercer intento probé con todo: Abrí bootloader con WOTAN, instalé baseband 77, instalé el kernel .587 y nada de nada, siempre se me queda en la pantalla ICS+JB remic y me toca volver a flashear todo desde 0
Responder Con Cita

Viejo 28/10/12, 19:16:41
Array

[xs_avatar]
vegasetra vegasetra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Htc One-xperia arc s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GoNZaLVo87 Ver Mensaje

En el tercer intento probé con todo: Abrí bootloader con WOTAN, instalé baseband 77, instalé el kernel .587 y nada de nada, siempre se me queda en la pantalla ICS+JB remic y me toca volver a flashear todo desde 0
No hace falta abrir el bootloader para instalar esta rom.Mira q no te hayas dejado ningún paso por dar,todos los wipes y format system,dentro del aroma no hagas wipes

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 21:04:36
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Pepephone
Conseguí que me funcionara el WiFi instalando un kernel por el flashtool y después por cwm sunrespectivo s módulos. Acabé instalandome el Sega v9 porque en el hilo de kernels compatibles no encontré el advanced stock kernel, y el que me pareció que era por descripción resulto que el enlace a los módulos esta mal.
Alguna opción sobre el Sega?

Agradezco a Alexret su ayuda Durante la instalación. Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 21:15:14
Array

[xs_avatar]
Gus_Tineo Gus_Tineo no está en línea
Colaborador asturiano

Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Pepephone

Haz format system , siempre te libra de bootloop
Viejo 28/10/12, 21:24:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Gus_ArcS Ver Mensaje
Haz format system , siempre te libra de bootloop
Hago todos los wipes. El problema es que se queda siempre en la pantalla de carga y luego se reiniciar, y además ya no puedo entrar en el recovery.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 21:55:24
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Hago todos los wipes. El problema es que se queda siempre en la pantalla de carga y luego se reiniciar, y además ya no puedo entrar en el recovery.
Haz todos los wipes y format /system, si no, no te irá
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 22:09:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Antes de anda, gracias a las personas que me están intentando ayudar

Por otro lado, lo he hecho una vez más revisando paso a paso las explicaciones. Os pongo lo que hecho y a ver si me podeis decir que hago mal:

- Wipe data
- Wipe cache
- Wipe dalvik caché
- Fomat /system
- Install from zip: remix build 3
- Una vez en AROMA todo normal, no hago wipe (ni siquiera sé que como se hace desde aquí XD). No selecciono nada raro, y le doy a continuar y empieza a flashear. Cuando termina se reinicia.
- A continuación pantallica de Sony, y posteriormente la de ICS+JB remix donde se queda unos 3 minutos hasta que se reinicia el móvil.

No puedo acceder tampoco al Recovery, por lo que me toca hacer flash desde 0 y estoy ya un poco aburrio XD

A ver si me podeis decir por donde viene el error, porque sino mucho me temo que me voy a quedar sin probar esta fabulosa ROM de la cual todo el mundo habla muy bien por estos lares.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 22:49:02
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Antes de anda, gracias a las personas que me están intentando ayudar

Por otro lado, lo he hecho una vez más revisando paso a paso las explicaciones. Os pongo lo que hecho y a ver si me podeis decir que hago mal:

- Wipe data
- Wipe cache
- Wipe dalvik caché
- Fomat /system
- Install from zip: remix build 3
- Una vez en AROMA todo normal, no hago wipe (ni siquiera sé que como se hace desde aquí XD). No selecciono nada raro, y le doy a continuar y empieza a flashear. Cuando termina se reinicia.
- A continuación pantallica de Sony, y posteriormente la de ICS+JB remix donde se queda unos 3 minutos hasta que se reinicia el móvil.

No puedo acceder tampoco al Recovery, por lo que me toca hacer flash desde 0 y estoy ya un poco aburrio XD

A ver si me podeis decir por donde viene el error, porque sino mucho me temo que me voy a quedar sin probar esta fabulosa ROM de la cual todo el mundo habla muy bien por estos lares.
¿Desde que ICS la instalas? ¿Qué kernel utilizas?
En el AROMA hay 2 opciones de wipe creo recordar, desáctivalas
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 23:20:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
¿Desde que ICS la instalas? ¿Qué kernel utilizas?
En el AROMA hay 2 opciones de wipe creo recordar, desáctivalas
Lo hago desde una 4.1.A.0562 estándar de Sony, la cual yo rooteo e instalo el Recovery. El kernel que estoy utilizando es el .587 y el baseband 77.

¿Cuales son las opciones de wipe en AROMA? A ver si va a ser esa tonteria y la que estoy armando XD.

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 23:23:16
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Lo hago desde una 4.1.A.0562 estándar de Sony, la cual yo rooteo e instalo el Recovery. El kernel que estoy utilizando es el .587 y el baseband 77.

¿Cuales son las opciones de wipe en AROMA? A ver si va a ser esa tonteria y la que estoy armando XD.

Gracias de nuevo
Tienes que instalarla desde ICS .587 hay 2 opciones que ahora no recuerdo cuales son, fíjate bien están en el AROMA
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 23:30:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tienes que instalarla desde ICS .587 hay 2 opciones que ahora no recuerdo cuales son, fíjate bien están en el AROMA
Entonces, si le doy a actualizar software, que creo que se va a una 4.1.B, funcionará? He visto no se cuantas veces el video y algunas opciones no son las mismas que a mi me sale, imagino que es porque la del video no es el remix 3, aun asi voy a probar a dejar sin seleccionar las últimas 2 opciones, aunque no pone nada de wipe ni de reset (poner algo de arabic no se qué, y otra opcion que no me acuerdo)
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 23:32:44
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Entonces, si le doy a actualizar software, que creo que se va a una 4.1.B, funcionará? He visto no se cuantas veces el video y algunas opciones no son las mismas que a mi me sale, imagino que es porque la del video no es el remix 3, aun asi voy a probar a dejar sin seleccionar las últimas 2 opciones, aunque no pone nada de wipe ni de reset (poner algo de arabic no se qué, y otra opcion que no me acuerdo)
Haz este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415160 y luego intentas instalar esta rom
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 23:45:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Haz este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415160 y luego intentas instalar esta rom
Esto no podía acabar bien XD Creo que me acabo de quedar con un pisapapeles la mar de bonito XD El tutorial ya lo había visto, y de hecho lo estaba siguiendo de nuevo. Le he dado a actualizar software, el móvil se ha reiniciado, y cuando ha pasado de la pantallita de SONY se ha apagado y ya no enciende, excepto con el botón ATRÁS apretado y el cable puesto, que puedo ver como lo reconoce el PC, pero ya ta. Si dejo apretado el botón de encendido no hace nada, salvo 1 vez de 10 que vibra el m´vol como si fuera a encenderse y pero no hace nada.

Este experimento cada vez va a peor JAJAJA Por fa ayudarmeee
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 23:48:22
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Esto no podía acabar bien XD Creo que me acabo de quedar con un pisapapeles la mar de bonito XD El tutorial ya lo había visto, y de hecho lo estaba siguiendo de nuevo. Le he dado a actualizar software, el móvil se ha reiniciado, y cuando ha pasado de la pantallita de SONY se ha apagado y ya no enciende, excepto con el botón ATRÁS apretado y el cable puesto, que puedo ver como lo reconoce el PC, pero ya ta. Si dejo apretado el botón de encendido no hace nada, salvo 1 vez de 10 que vibra el m´vol como si fuera a encenderse y pero no hace nada.

Este experimento cada vez va a peor JAJAJA Por fa ayudarmeee
Si te entra al flashmode flashea de nuevo para recuperarlo
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 23:59:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si te entra al flashmode flashea de nuevo para recuperarlo
Nada de nada. Consigo flashear, pero sigue sin encenderse
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 00:00:49
Array

[xs_avatar]
vegasetra vegasetra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Htc One-xperia arc s
Tu operador: Vodafone
Creo que al compañero gonzalvo le ha pasado eso porque tiene el bootloader abierto,tengo entendido que cuando lo tienes abierto no puedes actualizar por OTA porque es peligroso y te puede brikear el telefono
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 00:02:20
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Nada de nada. Consigo flashear, pero sigue sin encenderse
¿Tienes bootloader abierto?
Edit: vale, lo tienes desbloqueado, haz esto para recuperarlo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1126358
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 00:12:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sois unos cracks!! Ya estoy descargado el archivo que menciona alexret y mañana a primera hora le doy caña. Si se soluciona, voy a dejar de hacerlo el mendrugo y voy a meterle directamente la "4.1.B.0.587 Generic Trade Central Europe 1 (4.0.4) (1254-2716)" y a partir de ahí seguiré intentándolo (esto se ha convertido ya en algo personal XD). Os mantendré informads. De nuevo, muchas gracias por vuestro tiempo y consideración.

PD: Y lo que estoy aprendiendo... JAJA
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 00:19:24
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Sois unos cracks!! Ya estoy descargado el archivo que menciona alexret y mañana a primera hora le doy caña. Si se soluciona, voy a dejar de hacerlo el mendrugo y voy a meterle directamente la "4.1.B.0.587 Generic Trade Central Europe 1 (4.0.4) (1254-2716)" y a partir de ahí seguiré intentándolo (esto se ha convertido ya en algo personal XD). Os mantendré informads. De nuevo, muchas gracias por vuestro tiempo y consideración.

Suerte compi, esperemos que lo arregles. Esperamos noticias
Responder Con Cita

Viejo 29/10/12, 01:42:10
Array

[xs_avatar]
aimaurr aimaurr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nokia 1520 y Xperia Z
Tu operador: Euskaltel Móvil

Haber esto me soluciono a mi ya que se me quedaba en el logo como a ti .........lo que comentas de las opciones arabic y hay otra (no me acuerdo) pincha solo la de arabic ......por lo menos a mi pinchando la otra me hacia bootloop
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 16:12:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /