|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha sido imposible instalar esta ROM. Después de 3 intentos abandono
![]() En el tercer intento probé con todo: Abrí bootloader con WOTAN, instalé baseband 77, instalé el kernel .587 y nada de nada, siempre se me queda en la pantalla ICS+JB remic y me toca volver a flashear todo desde 0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() En el tercer intento probé con todo: Abrí bootloader con WOTAN, instalé baseband 77, instalé el kernel .587 y nada de nada, siempre se me queda en la pantalla ICS+JB remic y me toca volver a flashear todo desde 0 ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguí que me funcionara el WiFi instalando un kernel por el flashtool y después por cwm sunrespectivo s módulos. Acabé instalandome el Sega v9 porque en el hilo de kernels compatibles no encontré el advanced stock kernel, y el que me pareció que era por descripción resulto que el enlace a los módulos esta mal.
Alguna opción sobre el Sega? Agradezco a Alexret su ayuda Durante la instalación. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() En el tercer intento probé con todo: Abrí bootloader con WOTAN, instalé baseband 77, instalé el kernel .587 y nada de nada, siempre se me queda en la pantalla ICS+JB remic y me toca volver a flashear todo desde 0 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de anda, gracias a las personas que me están intentando ayudar
![]() Por otro lado, lo he hecho una vez más revisando paso a paso las explicaciones. Os pongo lo que hecho y a ver si me podeis decir que hago mal: - Wipe data - Wipe cache - Wipe dalvik caché - Fomat /system - Install from zip: remix build 3 - Una vez en AROMA todo normal, no hago wipe (ni siquiera sé que como se hace desde aquí XD). No selecciono nada raro, y le doy a continuar y empieza a flashear. Cuando termina se reinicia. - A continuación pantallica de Sony, y posteriormente la de ICS+JB remix donde se queda unos 3 minutos hasta que se reinicia el móvil. No puedo acceder tampoco al Recovery, por lo que me toca hacer flash desde 0 y estoy ya un poco aburrio XD A ver si me podeis decir por donde viene el error, porque sino mucho me temo que me voy a quedar sin probar esta fabulosa ROM de la cual todo el mundo habla muy bien por estos lares. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de anda, gracias a las personas que me están intentando ayudar
![]() Por otro lado, lo he hecho una vez más revisando paso a paso las explicaciones. Os pongo lo que hecho y a ver si me podeis decir que hago mal: - Wipe data - Wipe cache - Wipe dalvik caché - Fomat /system - Install from zip: remix build 3 - Una vez en AROMA todo normal, no hago wipe (ni siquiera sé que como se hace desde aquí XD). No selecciono nada raro, y le doy a continuar y empieza a flashear. Cuando termina se reinicia. - A continuación pantallica de Sony, y posteriormente la de ICS+JB remix donde se queda unos 3 minutos hasta que se reinicia el móvil. No puedo acceder tampoco al Recovery, por lo que me toca hacer flash desde 0 y estoy ya un poco aburrio XD A ver si me podeis decir por donde viene el error, porque sino mucho me temo que me voy a quedar sin probar esta fabulosa ROM de la cual todo el mundo habla muy bien por estos lares. ![]() En el AROMA hay 2 opciones de wipe creo recordar, desáctivalas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuales son las opciones de wipe en AROMA? A ver si va a ser esa tonteria y la que estoy armando XD. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hago desde una 4.1.A.0562 estándar de Sony, la cual yo rooteo e instalo el Recovery. El kernel que estoy utilizando es el .587 y el baseband 77.
¿Cuales son las opciones de wipe en AROMA? A ver si va a ser esa tonteria y la que estoy armando XD. Gracias de nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, si le doy a actualizar software, que creo que se va a una 4.1.B, funcionará? He visto no se cuantas veces el video y algunas opciones no son las mismas que a mi me sale, imagino que es porque la del video no es el remix 3, aun asi voy a probar a dejar sin seleccionar las últimas 2 opciones, aunque no pone nada de wipe ni de reset (poner algo de arabic no se qué, y otra opcion que no me acuerdo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, si le doy a actualizar software, que creo que se va a una 4.1.B, funcionará? He visto no se cuantas veces el video y algunas opciones no son las mismas que a mi me sale, imagino que es porque la del video no es el remix 3, aun asi voy a probar a dejar sin seleccionar las últimas 2 opciones, aunque no pone nada de wipe ni de reset (poner algo de arabic no se qué, y otra opcion que no me acuerdo)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415160 y luego intentas instalar esta rom
![]() ![]() Este experimento cada vez va a peor JAJAJA Por fa ayudarmeee |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no podía acabar bien XD Creo que me acabo de quedar con un pisapapeles la mar de bonito XD El tutorial ya lo había visto, y de hecho lo estaba siguiendo de nuevo. Le he dado a actualizar software, el móvil se ha reiniciado, y cuando ha pasado de la pantallita de SONY se ha apagado y ya no enciende, excepto con el botón ATRÁS apretado y el cable puesto, que puedo ver como lo reconoce el PC, pero ya ta. Si dejo apretado el botón de encendido no hace nada, salvo 1 vez de 10 que vibra el m´vol como si fuera a encenderse y pero no hace nada.
Este experimento cada vez va a peor JAJAJA Por fa ayudarmeee ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al compañero gonzalvo le ha pasado eso porque tiene el bootloader abierto,tengo entendido que cuando lo tienes abierto no puedes actualizar por OTA porque es peligroso y te puede brikear el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: vale, lo tienes desbloqueado, haz esto para recuperarlo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1126358 |
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos cracks!! Ya estoy descargado el archivo que menciona alexret y mañana a primera hora le doy caña. Si se soluciona, voy a dejar de hacerlo el mendrugo y voy a meterle directamente la "4.1.B.0.587 Generic Trade Central Europe 1 (4.0.4) (1254-2716)" y a partir de ahí seguiré intentándolo (esto se ha convertido ya en algo personal XD). Os mantendré informads. De nuevo, muchas gracias por vuestro tiempo y consideración.
PD: Y lo que estoy aprendiendo... JAJA |
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos cracks!! Ya estoy descargado el archivo que menciona alexret y mañana a primera hora le doy caña. Si se soluciona, voy a dejar de hacerlo el mendrugo y voy a meterle directamente la "4.1.B.0.587 Generic Trade Central Europe 1 (4.0.4) (1254-2716)" y a partir de ahí seguiré intentándolo (esto se ha convertido ya en algo personal XD). Os mantendré informads. De nuevo, muchas gracias por vuestro tiempo y consideración.
PD: Y lo que estoy aprendiendo... JAJA ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Y lo que estoy aprendiendo... JAJA ![]() |